Blancas solo son OEM, es decir las que traen las bicis montadas de fábrica, la Demo por ejemplo. El forero que ha iniciado este post venda la suya, race en blanco.
El post va de los problemas mecanicos que tienen las nuevas boxxers, si no es un post dedicado a ello, que venga Dios y lo vea....
lo primero que note fue la rigidez de la boxxer nueva y lo segundo que no es tan suave como la antigua, la nueva da una impresion mas racing mas firme de momento aun no juge mucho con las regulaciones tengo las recomendadas por sram, pero estoy contento con ella por lo menos de momento............
El sabado estrene la team blanca , fecha de fabricacion 25 12 2009 , o sea de la segunda hornada y la verda es que ningun problema por ahora , ni ruidos ni fricciones , bastante mas rigidas que las anteriores , eso si como dicen por ahi arriba de momento parecen tener un tacto mas racing que las anteriores , imagino que con el uso y regulando bien se ira cambiando , pero da la impresion de correr mucho ¡¡¡
El post lo abrí no como consultorio técnico, para eso ya hay un post abierto. sino para censar las boxxer defectuosas para reclarmar a SRAM, no solo por sus horquillas, sino por el desastroso servicio técnico de MOTORDEALER. Lee el titulo del post. Un saludol
Entonces dile a algun moderador que borre todos las respuestas que no habnlan de eso....en fin, sigo sin entender que mas te da ponerlo aqui para que todos nos enteremos....o abre otro post, que sea especificamente para dar tu solucion, o enviamelo por mp y ya lo pongo yo...
No voy a ser yo quien impida que la gente se exprese como quiera, y borrar respuestas me parace mu fascista. A ti te funciona la horquilla bien la horquilla?