Tengo pensado comprarme una de las bikes de dirt de la marca YT INDUSTRIES ( http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=categorie&cat=1 ) hay algun distrubuidor en españa?
carlos, creo que las young talent solo se compran por intenet. Alguien sabe donde queda el circuito de bmx de la casa de campo?? (si podeis poner foto del google maps mejor) Gracias
hola gente haber si me podeis ayudar. e pintado mi kuarto y me gustaria decorarlo con algunos cuadro de fotos de dirt/street....haber si alguien sabe donde puedo encontrar fotos ke estes bien para pasarlas a cuadros..ya se ke en google ay muxas pero aparte de esas haber si sabeis de alguna pagina o algo!!!!???!!!..Muxas gracias. saludos.
j.m. una pagina wena es la de pinkbike, te vas a la seccion de POD (photo of the day) y te salen otos guapisimas aqui tiene el link http://www.pinkbike.com/photo/podlist/ aunque creo que deberias de salir y hacer las fotos tu mismo, si sabes bien te quedan algunas muy wapas (y no hace falta una camara de la *****)
¿Qué edad tienes? Depende de la edad, aún te quedaría por crecer, pero en esta estatura yo creo que una S va perfecta.
¿Quieres decir que el manillar te viene alto cuando te apoyas a lo vago? Si es así te vendría bien una S. Lo que pasa es que si aún te queda por crecer y eres de esos que llega a 1,80 por ejemplo, una S me parece que es pequeña. Aunque la talla S, me parece que es la más predominante, incluso hay muchos cuadros unitalla (talla S), ya que es la más pequeña y manejable. Te recomiendo que pidas consejo a más gente. Un saludo
Alguien ha oído hablar de esta página: http://www.kingbarcelona.com/es/ ¿Está bien para comprar, es de fiar? Gracias de antemano Ya está contestada
ola forores tengo un problme al oro dia m e di cuenta q mi freno un avid jucy 3 perdia un poco de aceite aprete todo pero segia pasando entonces abri la pinza la limpie y parece q todo va bn oara aora el problema esq e perdido aceite (porfavor sin bromitas xd) y aora no tiene tacto como se mete aceite a este freno???? y q aceite usa?? muxas gracias
ya pero como yo antes tenia un simano alivio y se q abia q iqitar el tapon y merle el aceite pero este nose como se el mete me podriais decir como???
Hola a todos, tengo un cuadro Ns Traffic y quiero cambiarle la rueda trasera, pero soy nuevo en esto del montaje y nose si se le pueden poner distintos ejes al mismo cuadro. Si el eje de 9/10, 14 o 20 es el grosor del buje o el mismo eje que se mete en la puntera del cuadro...La duda la tengo porque en la horquilla (una identiti de 14mm) le tuve que poner unos adaptadores ya que el buje delantero era de 10 mm...¿Cabe entonces un eje de 20 en mi cuadro?La rueda que quiero ponerle es esta (la de eje de 20mm). ¿Le vale a mi traffic? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12393 Muchas gracias!
Otra pregunta...Me he comprado unas dmr moto de 2.40 y detras va mu justita para mi traffic...Como la rueda de atras estaba destrozada, se me descentro y me roza la rueda con el cuadro...Aunque la rueda estuviese bien creo que no entraria...¿Alguien tiene esta cubierta en ese cuadro?¿Creeis que iria bien o me piyo unas de 2.20? Un saludo!
Mi urgente duda es la siguiente: ¿Alguien sabe que tipo de llave se necesita para quitar los tornillos de un disco de enganche de 6 agujeros? La forma es como la de una estrella (no es alen ni un destornillador de estrella claro está) Y por cierto, ¿la medida de la llave que se tiene que utilizar en el tornillo es universal?, es decir ¿es para todos los tornillos la misma? Si es así, ¿cuál es? Muchas gracias de antemano
Es una llave con punta de estrella, la puedes encontrar en cualquier ferretería o incluso en tiendas de bicis en la sección de herramientas y accesorios. Hay diferentes tamaños, como las llaves Allen. Saludos.
Mi duda es la siguiente: me falta uno de los muelles que hay en un cierre de rueda ¿Esto afecta al anclaje de la rueda a la horquilla? ¿Hace que sea más inseguro o algo por el estilo? Gracias