HOLA A TODOS ANDO EN UNA FSR XC QUE PESA 16KILOS Y SOLO TIENE 120DETRS Y ADELANTE LA CARGO CON 130MM ES MI PRECIOSA TALAS JIJI BUENO EN FIN QUISIERA CAMBIAR EL CUADRO POR UNO DE MAS RECORRIDO QUE SIRVA PARA BAJAR 1000% MEJOR Y NO SE SI UNA ENDURO 2010 O LA SX 2010 SIEMPRE TENGO QUE SUBIR RODAndo no hay remontes por lo que no se de verdad que hacer cual me compro tengo que subir para bajar!!!!!!!! auxilio!!!!!
el la 2010 la que pusiste de hill! las otras son del 2009 y cambia la barra que hay debajo del amortiguador... en las del 2009 lo cubririeron una pieza extra soldada de mala manera... en las nuevas la alargan y es mas bonito... la verdad!
fijate la ultima foto que pusiste, la blanca es la 2009 como la lanzaron al mercado tal cual, en la foto que tienes encima (la roja) es la 2009 pero con el refuerzo que te digo y la de hill... es la del 2010! ...pero claro... la de hill... esta hecha a su gusto geometrias y cia y dudo de solo 170 de recorrido...
justo,,, yo no veo mas,,, si tuviera mas fotos podriamos fijarnos mejor, pero solo he encontrado esas 2
aqui sale una fotuca (mala) con la del 2009 donde gano... parece que esa si esta "de serie" http://montenbaik.com/2009/04/entrevista-exclusiva-a-sam-hill-en-sea-otter-2009/ ... *****.... ver estas fotos y saber que en estas fechas tengo que estudiar y tengo la burra "apagada o fuera de cobertura"... ainsss!
la sx de le última foto es preciosa,solo le falta que la 36 sea blanca y ¡¡¡¡espectacular!!! en cuanto al cuadro de Hill formas a parte nada tiene que ver, mira el tubo superior el refurzo con el sillín no tiene ni agujero y la de serie tiene hasta en talla S, a parte que la suspensión trasera no se ve con las mismas proporciones de distancias con los dos tubos horizontales con ninguna de las fotos, más a saber lo que más.... bici de carreras diseñada para el es lo unico que me viene en mente y es lo que tiene ser piloto de fábrica. Nosotros nos toca ver los videos y comprarlas jajajajaj
... a ver... de que es distinta a la de serie... es evidente! pero el problema es que se estan confundiendo las del 2009 con las del 2010! comparalala con esta: es la talla M del 2010! fijate en esta foto: si te fijas, la de Sam debe ser la talla M y como la de Brendan, se ve como una si tiene "aguejero" ......sin embargo la otra no! ...igual sam lo lleva asi para llevar el punto de gradedad mas bajo o porque simplemente..es paticorto! compara la M de Brendan con la M de serie (primera foto) y... en lo que a geometrias a simple vista... no hay deiferencia!(angulos paralelismo de tubos, etc...) ...si le quitas la van y le metes la boxxer... algo, igual si que se "choperiza" juasjuas! y en el dhx que lleva de serie... le puedes meter un muelle de 2" mayor no se si lo que ganes en sensibilidad/progresividad compensaria ese pico de peso de 3 vueltas de muelle mas como ellos llevan... peeeeeeeeero
y ahora que me fijo... el de la sx blanca quie comentas que quedaria mejor con una van en blanco... puso el amorto al reves y... no pegaria el deposito 2ro con el tubo horizontal superior del cuadro al comprimir?? me da iba a estar justillo... me refiero a esta:
Estoy con Ricky, a mi me parece la misma bici que las 2010... Lo del muelle no lo pillo, ellos llevan rockshox, en vez de fox, pero dudo que se pueda meter un fox mas largo sin que pegue el basculante por algun lado....
Esa blanca es la version de Slopestyle, que normalmente viene con aire, supongo que por tener mas slooping solo entre el muelle de esa manera... y espero que lo haya comprobado antes de tirarle a algun cortao! :mrgreen: