1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemas con suspencion TORA SL (efecto ABS)

Tema en 'General' iniciado por eullyn, 3 Feb 2010.

  1. eullyn

    eullyn Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, bueno eos tengo una tora, SL, unos 6 casi 7 meses, y nos 2.400 km, y no por asfalto....
    pero hace una semana cambie las llantas, y puse unas crossmar rice (mavic)
    antes tenia puestas unas alexsrims XS 44......
    bueno es problema es que desde hace una semana, cuando pillo velocidad en una bajada...
    y tengo que tirar de freno delantero... tengo una sensacion de ABS (jajaj) si que la rueda pega un zapateo...
    y que la orquilla se mueve toda, y se nota una vibracion tremenda...
    explicacion que me dieron, que tengo un poco de olgura en las botellas de la suspencion...
    casusas, el barro, la precion del agua de la gasolinera...y el uso....., Y que las ruedas que llevo ahora son mas rijidas, y que todos la fuersa o precion del terreno va directamente a la suspencion, a diferencia de las ruedas enteriores que segun el son mas blandas por decirlo de alguna manera...
    el mecanico me recomendo una revision
    y me dijo que me costaria unos 70 euros proximados...

    como no tengo ni idea.. pues ave que me puede decir la gente experta...
    para descartar posibilidad, ayer la desmonto miro los discos, la orqulla, la potencia y estaba todo bien....
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    NO merece la pena gastar mas dinero en la Tora. Yo estoy en una situación parecida, y estoy ahorrando para una horquilla mejor. Otra cosa es que te deje tirado. Personalmente me ha decepcionado mucho esta horquilla, pero bueno, también hay que comparar precios. Como dice el refrán, no se le puede pedir peras al olmo.
     
  3. gatsu

    gatsu Novato

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que veo, Tora descartada...
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.164
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Revisa la dirección, te ha podido coger olgura, revisa las pastillas y la colocacion de los adaptadores etc.

    A mi me pasaba eso de las vibraciones y no era por la horquilla. Fué del freno.

    ¿Te hacia eso que comentas con las otras ruedas?
     
  5. eullyn

    eullyn Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no tenia ese problema en lo mas minimo...
    cambie las pastillas..junto cuando me pusieron las nuevas ruedas...
    pero ayer lo miraron... los discos tambien....pero veian nada raro...
    en la direccion estaba todo bien... el problema esta ahy abajo...
    yo tambien creo que ... QUE CASUALIDAD QUE JUSTO CON EL CAMBIO DE RUEDAS ME APARECIERAN ESTOS PROBLEMAS....
    pero como tengo ni **** ide de mecanica de estas cosas ... pues me toca un poco fiarme de lo que me dicen....
     

  6. eullyn

    eullyn Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me vino puesta en la bici, la verdad que todo el tema de amotiguacion es caro.....
    esta es mas bien rijida, no veo que sea muy sencible.... pero bueno.... la verdad que gastarme 400 euros en un amortiguacion nueva
    y buscando algo mejor...pues ahora mismo no podria......

    peor bueno a ver que pasa y como lo soluciono...
     
  7. nando79

    nando79 racer team

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    perdio por el monte
    si como dices las ruedas son mas rigidas osea que flexan menos la frenada se nota mas. no se que diametro llevas de disco delantero pero podias probar a poner uno inferior (160mm) .
     

Compartir esta página