actualmente y para las ruedas de entrenar llevo crossmark delante i larsen detrás me gusta la combinación
Pues yo actualmente llevo de ruedas, DETRAS: maxxis lasern tt 2.0 con 2 kilos de presion y tubeless y DELANTE maxxis high roller 1.9 con 1,9 de presion y tubeless, y con las mavic slr van de lujo. Os preguntareis porque llevo 1,9 delante solamente...? pero con la fox de 120mm de serie de la xcontrol 310, con lo que traga la horquilla te sobra con ese neumatico y asi pesa menos y lastra menos. Para mi esa conbinacion es un tiro!!!
Con el tema de las gomas, ya probe detras la larsen TT y se me desgasto en un par de meses, no tuve un buen recuerdo de ellas... Compre una crosmark para montarla detras y me dio la sensacion de que delante podria agarrar bien, no se, probare a ver que sensaciones tengo y sino la cambio detras. un saludo!!
Que va compañero la potencia esta como me salio de la tienda, me parece raro que siendo la misma bici venga con distinta tornilleria la potencia, pero mañana te saco una foto de un tornillo co mas detalle y te lo pongo, porque me parece raro, aunque si es cierto qe los mios son de cabeza redonda, que raro, verdad??Por cierto porque cambiaste de 90 a 110, que te quedaba la bici pequeña?yo es que tengo la tall S, todo aprece indicar que es mi talla, pero el otro dia que me monte detenidamente como que voy encojido, sera cosa mia, o la diferencia de postura, no lo se, auqnue tambien pense en poner tija desplazada y potencia de 110, probare primero a ver si es asi o es cosa mia. Un saludo.
Se consigue que la horquilla no vuelva a su lugar de origen rapidamente... es el rebote. O rebota mucho y vuelve rapidamente.. o vuelve leeeeeeeeeeeeentameeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeee!! Entendeis vos lo que dijiste???
Se ha hablado por el foro que los frenos formula dan problemas con los discos hope. Te lo digo por que yo iba a poner unos en rojo y desisti del intento. Bueno..ahora ya es tu decision!!
Yo me pillé la talla L sabiendo que me iba algo justa, pero me encontraba a gusto. El problema ha sido ahora con las lluvias y el barro he vuelto a salir con la rígida (que la tengo con postura mas racing) y al coger de nuevo la lp me he encontrado algo encogido. Ayer me llegó esta, http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=78&product=4765 la he puesto invirtiendo la potencia, pues sino se elevaba demasiado. La he podido probar solo 5 minutos y me he encontrado mas a gusto. Ahora no noto diferencia con la rígida. Estuve dudando en poner esta http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=78&product=7391 y así me iba a juego con el manillar que te aconsejé y encima era muy barata. Pero .... la ritchey blanca siempre me ha gustado y consideró que pille una buena oferta Otra opción para pillar la postura correcta hubiera sido retrasar el sillin (y a sí no me gasto un duro), pero luego cuando subes se encabrita antes. Esa opción ni las tijas con retraso me gustan por este motivo. Esta tarde si puedo hago una foto de los tornillos de mi potencia lp y la cuelgo
Pues que quieres que te diga, yo llevo adelante la 2.35 porque con la 2.1 se me iba suficiente para perder la trazada en curbas rapidas y seco, creo que cada uno es un mundo. Un saludo
Todo dependerá del terreno por el que nos movamos, aquí en mi terreno las piedras son las reinas y ni pensar de poner una 1'9 porque te quedas a pie en lo mas mínimo
A mí me ha ocurrido lo mismo, la Larsen TT detrás se me está desgastando muy rápidamente. Además yo no la veo tan rodadora, cuando se te va desgastando la linea central de tacos se vuelve muy cuadrada, la mía es de 1,9
La mia (larsen tt) tambien era de 1.9, yo la veo como una cubierta de usar en una carrera, cuando termine la cambias y ya esta... de la kenda hblan muy bien, habra que probarla pero lo malo es que los cabr**** estos se pasan con los precios... un saludo
yo tengo la kenda small block en cas apara probar pero hasta que no se seque el terreno no hay manera... es una cubierta muy rodadora al estilo de la larsen (con mas balon) pero solo de uso en terrenos muy secos...
Mi Larsen trasera tubeless 2.0 tiene 3.000 kms. y le queda todavía bastante dibujo. No entiendo como se os ha gastado tan rápido. Mi peso es de 65 kilos y eso influye, pero me está durando un montón.
pues yo en la rígida tenía kenda Nevegal delante y detras (así venían de serie) y me ha durado atras 2500km, delante ya tiene 3200 y aun aguantará unos 200 más. En la lp llevo kenda Nevegal 2.1 delante y small blok 2.1 en la trasera. Espero que me duren aún mas, pues estas son tubelles, que por lo que tengo entendido el compuesto es algo mas duro. A los que tenéis tanta diferencia de km con las larsen tt, deberíais decir que modelo específico es, pues tal vez sea por eso del tubeles. Por ejemplo kenda tiene un compuesto llamado stikc-e, que es mas blando pero agarra muchísimo, supongo que durarán menos.
Yo llevo Neumatico delantero: Kenda bluegroove 2.1, llevo 3000km con ella y sigue agarrando como el primer dia, por ahora no lo quiero decir mu fuerte, pero en curva nunca se me ha ido, agarra muy bien Neumatico trasero: Schwalbe racing ralph 2.1, es tan rodadora como la continental que nos trae de fabrica a diferencia de que si se adhiere en la curvas, pero se deteriora muy pronto para mi gusto
Hola amigos, necesito saber donde habeis comprado los retenes y aceite especifico para el amortiguador lp air-oil, es decir,el que trae la serie 210 y 310. Por cierto muxas gracias al forero que hizo el pdf de mantenimiento de este amortiguador paso a paso ¿Hay por ahi alguna tienda para comprar por internet estos repuestos? Saludos
Yo en la rueda delantera llevo kenda nevegal 2.1 tubeless, aunque lastre un poco da mucha seguridad bajando y la relación rodadura/agarre es buena, para mi gusto mejor que las HR 2.1( buena rodadora pero poco balón y falta de agarre) y que la HR2.35( demasiada rueda para la x-control, pesan y lastra mas que las nevegal 2.1), para la trasera estoy entre 2: aunque muchos de vosotros no las podéis ni ver, las race king2.2 pero no las normales ni las tubeless sino las SUPERSONIC con compuesto black chilli, pesan solo 480gr, tienen 25% menos de rozamiento y 25% mas de agarre, son las mejores que he probado(para maratón),el compuest black chilli es impresionante, lastima que no la fabriquen en tubeless, no tienen nada que ver con las otras race king, súper rodadoras y traccionan muy bien, para trasera si el biker es ligero son estupendas, es verdad que sus flancos son finos pero con mis 63kg en 1500km con este compuesto no he pinchado nunca, ruedo por sitios con bastante piedra, también es verdad que los laterales los tengo bastante perjudicados y no creo que me duren mucho mas de 200/300km y lo peor su precio 50euros, aunque lo dicho anteriormente muy rodadora , ligera y con muy buena tracción. Mi otra opción son las maxxis crossmark 2.1, menos rodadora que esta ultima pero con flancos mas resistentes