*****, se hablan de amputaciones dediles como si nada, a mi es que me da mucho respeto estas cosas cuando iba con la otra gente en bici, habian dos cirujanos del tauli y cuando se ponían a hablar de lo que le iban a hacer a uno u a otro me tenia que retirar un poquito por que me ponía malo miki, cambiando de tema cual es la próxima cursa?
mira aqui tambien esta en ingles pero santo google lo traduce http://www.manitoumtb.com/manual_download.php?f=2007 Manitou Shock Service Manual - Rev NC.pdf&t=Service Guides
http://www.manitoumtb.com/index.php?page=support&c=service-guides no va el enlace. coje la ultima opcion esta en pdf
sabia que ibas y que quedaste con juan para ir,estube mirando por todos sitios para ver si os veia. el simca y la botella de cocacola de cristal enterrada en medio del caminillo que??
Bueno tranquis no pasa nada esta tarde he estado currando y bien,cuando duele es al dormir.Como me he cortado el dedo pues no te lo vas a creer,con el cable del taladro,el deo es el mas largo mano izquierda,como fue pues la **** maquina no iba,me tire un rato apretando el boton y moviendo la maquina de golpe dio bueltas el cable es engancho el la cabeza de la maquina y en mi dedo me lo corto.Ya os contare la que arme
***** neng que dolor,espero que no sea el indice (para que puedas frenar y no bajar como un misil) y que te recuperes.
que os apetece hacer? el domingo casi seguro que se vengan unos compañeros de foro para hacer un poco de enduro no se por donde todavia
Si es por 90 Euros haremos un esfuercillo, no es que me sobre, pero la verdad mi tiempo libre es poco y vale millones... A ver con que me tentais este finde... algo divertido de disfrute no muy técnico si es posible, no?
GORDO: Siento lo de tu dedo... piensate lo del coche de los 60.000 €, en mi empresa venden unos fabulosos!!
Gracias gatos pero eso que solo duele cuando vas a curarte sera cachondeo no?. Por que ami me parece que me esten comiendo la mano unas ratas.mañana tengo cura ya no se si ir JEJEJE...¿Que salida haceis este sabado ?... ¿Noe arreglaste la llanta?
la llanta me falta el radio, scapa dice que el viernes la trae, preo no mefio. lo que si me ha llegado la nueva chuche. un sram X.0 con tailla de carbono. wapisimoi
noe,muy chulo el cambio (hay que ver como te las gastas en tiempo de crisis....que pasará cuando acabe la crisi???)