1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco GPS Bueno, bonito y barato.

Tema en 'GPS' iniciado por NACHO96, 3 Feb 2010.

  1. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Necesito opiniones para comprar un GPS para mtb
     
  2. peregrino

    peregrino Miembro

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo vendo un garmin 60 cs map con mapas cargados de topohispania por 210€
     
  3. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Gracias por ofrecerlo pero prefiero comprarlo nuevo. De nuevo, es la mejor marca. Garantia, no suele fallar, la pantalla intacta,bateria,etc. Pedia consejos.
     
  4. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    por el sur
    Pues un gps bueno, bonito y barato es el legend hcx.
     
  5. Montador de bici

    Montador de bici Family Guy

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Praha
    Utilizar el buscador del foro.
     

  6. alvaro1981

    alvaro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    hola, yo vendo un magellan sportrack maps nuevo por 110 euros. Si te interas contacta conmigo en el correo alvarochamizo81@hotmail.com
     
  7. pantivurera

    pantivurera Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLE DEL JERTE
  8. jimmyamoniako

    jimmyamoniako Novato

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    dinos tu presupuesto, si lo quieres con sensor de cadencia o no, hay muchas soluciones. El mas vendido con diferencia es el legend hcx
     
  10. molby

    molby Novato

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo estoy entre el oregon 300, el 60 cx y el etrex legend, pero no acabo de decidirme.

    El 300 ya no sale en la web de garmin, sabeis por qué? está barato en la web de mendiak

    De todas maneras el legend por 154 euros está muy bien, lo que no megusta es la pantalla tan pequeña.

    gracias por vuestra reco
     
  11. jimmyamoniako

    jimmyamoniako Novato

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    cuestion de gustos... a mi los tactiles no me van por que con guantes...
    sin duda alguna el legend en ese precio es de lo mejor que encontraras.
     
  12. rocamon

    rocamon Novato

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    No te aconsejo el Oregon. Por mucho que te cuenten no se ve nada de nada; a no ser que le pongas la luz a tope, pero entonces la pila a la ******. Para mi el mejor el 60CSX, claro que en la bici es un poco tocho. El legend va muy bien, aunque es cierto lo del tamaño de la pantalla
     
  13. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    por el sur
    ¿Quien dijo que el oregon con guantes no va? ¿Y quien ha dicho que no se ve nada de nada? Pues debe ser que tengo vista de lince porque sin iluminacion lo veo todo PERFECTAMENTE. Si es cierto que a lo mejor no se ve tan bien como el 60csx, pero de ahi a decir que no se ve nada..... va un tiro.
     
  14. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves rocamon no existe el GPS perfecto, si alguna pega se le puede poner al Oregon es que hace algun reflejo con la luz del sol directa (solucionable) pero el manejo con respecto al los GPSs de botones es abismal y las prestaciones de unos con respecto a los otros estan a años luz. La vision de la pantalla es al contrario que el 60CSX si hay mucha luz se ve peor pero si hay poca luz la pantalla del 60CSX es la que peor se ve, el consumo de pilas va en consonancia con las prestaciones pues esta requieren más energia - solucionado con pilas recargables-. La capacidad de memoria, la carga de mapas raster, ortofotos, navegar por el GPS es comodisimo, configuraciones, poder ver el perfil que estas siguiendo y a la vez el perfil de lo qte te queda por seguir etc etc etc...
     
  15. rocamon

    rocamon Novato

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es obvio que no existe GPS perfecto, Txaturre; pero hay cosas, dentro de la relatividad del mundo, que son objetivamente buenas y objetivamente malas. En el oregon es bueno su tamaño de pantalla en relacion con su estructura, en la gestion de track, en los archivos gpx, en que se puedan leer los track a traves de la tarjeta, etc. Pero es objetivamente mala, por mucho que os empeñeis en negarlo, la vision de la pantalla casi en cualquier situacion y, sobre todo, con un mapa cargado. ¡Es que el track no se ve!, y yendo en bici ni te cuento. Yo no niego la mayor en cuanto a todas las posibilidades que tiene, pero un GPS es algo mas que un juguete para friquis (no va por ti). Tiene que ser util en situaciones, a veces, muy complicadas, en que lo unico que interesa es ver lo que aparece en pantalla. En cuanto al consumo de pila, me refiero al uso casi imprescindible de la retroiluminacion, no a lo que gasta por disponer de un software mas complejo.
    Un saludo
     
  16. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    por el sur
    Pues estoy cansada de hacer rutas en bici con este gps y NUNCA, repito, NUNCA, he tenido que encender la retroiluminacion porque perdia de vista el track. ¿Y tener que pararme para ver por donde voy? Pues TAMPOCO.
     
  17. jimmyamoniako

    jimmyamoniako Novato

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo e dicho yo. ¿me vas a pegar?
    con guantes me a costado mas usarlo que uno de botones... QUE ****** PASA!!!!
     
  18. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    por el sur
    Pues pasa que no estoy de acuerdo con lo que opinas, decir que no se ve nada de nada para mi no es del todo acertado, pero tranquilo, que solo es una opinion mia.
     
  19. jimmyamoniako

    jimmyamoniako Novato

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    no... tranquila tu!
    nosotros dimos nuestra opinion y TU entraste diciendo "quien ha dicho...?"
     

Compartir esta página