A mi lo que me sorprendio la primera vez que la probe es lo bien que subia y lo poco que se movia, que conste que no le bloqueo nada, si tiene suspensiones que trabajen jajajajajaja
venga lstinky comentanos como va esa maquina con las bieletas nuevas,yo la probe el otro dia pero no mucho cuando empezaba lo bueno me pegue un piñazo, ahora esperar a recuperarme pero lo poco que la cate la note mas rigida de detras pero tambien menos sensible y con menos balanceo,creo que habra que bajarle psi a la camara del bost valve del dhx,la posicion si que me gusto mas, pero la mia solo bajo 1 cm el eje pedalier,tu la notaste igual de suspension trasera? venga cuentanos !!!
Pues este Domingo la probaré a fondo por alguna de las bajadas que ya conocemos,así veré la diferencia,hasta ahora con la nieve y la lluvia no he podido,pero de entrada noto que va mejor de delante,aunque es cierto que haya que toquetear la presion de DHX,porque si noto que está como mas duro,aunque la bici va muy bien así,con algo menos de presion en la camara pequeña,correrá mas suave el amortiguador.
pues yo ya he salido con la moto y las nuevas pletinas y el cambio ha sido para mejor, no es algo brutal pero si muy positivo,se siente mas intuitiva y lee mejor el terreno,eso si a tumba abierta es brutal lo que corre y se tiene,en mi opinion es muy recomendable ponerselas,el pedalier se me ha quedado sobre 36,4 de altura,pero el recorrido de la suspesion ha bajado a 158mm,antes 162,la lirik he tenido que bajar el rebote pq al cambiar el grado yo la notaba un poco mas rebotona,lo que mas se nota es la bajada del centro de gravedad lo que la hace mas rapida en los cambios.Lo que me tiene maravillado es lo bien que sube la bici,no se si sera sugestion mia pero la noto mejor subiendo que la rush,y eso que esta es un maquinon,tb el cambio de llantas y la bajada de peso la han transformado en una bici mucho mejor,hay zonas en las que me maravilla la traccion que tiene de hecho casi nunca bloqueo las suspensiones,me tiene encantado es un bicicleton,despues de todos los cambios que le hice no uso la rush para nada y se ha convertido en mi bici para todo, estoy deseando leer vuestras impresiones,saludos.
llevo las sx y ademas de bonitas su comportamiento es una pasada, creo que es el cambio que mas he notado para mejor,ligeras,rigidas y con un rodar muy fino,la velocidad que se puede coger con estas bichas,100% recomendables para el tipo de bici y lo que hago con la moto.
Tanto que se comenta en el foro de que los bujes se aflojan,pues a mí,nada de nada.Símplemente perfectas.La verdad és que bajo bastante fino y eso me ayuda bastante a conservar las ruedas.
yo las llevo ya 3 meses y tampoco se me han aflojado nada,suelo ser fino bajando(o lo intento )ademas por muy fino que quiera ser hay veces que no tienes mas remedio que pasar por donde sea ,tampoco soy peso pesado(sobre 68k) y puede ser por eso que de momento ningun problema,ademas tienen pinta de aguantar lo suyo.
algun propietario de las moto le interesa las llantas de las moto carbon 2 2009? son las dt swiss ex 2200 rojas,las cambio por estetica, si alguien las cambia por las blancas perfecto,estan perfectas
Fotos??.. en que peso te ha quedado la bici?? ...ayer la he disfrutado mucho, unas bajadas rapidas, y una muy tecnica! de inclinacion importante, codos muy cerrados y partes de piedras grandes, bajando lo mejor!! feliz ...pero despues de un baño en el rio abajo, nos ha tocado subir caminando con la bici en la espalda! :/ ...una observacion: A ustedes no les preocupa lo de tener el cuadro de carbono? ...eso me tiene medio mal ahorita, por que bajando a veces solo no me preocupo por mi integridad si me caigo, si no tambien por el cuadro de la bici :/ ...y cuando paso a toda velocidad por piedras sueltas!! tipico que siempre hay una que salta directo al cuadro :/ Saludos
Hoy he pillado las nuevas pletinas 2010 con sus rodamientos y todo para la Moto de mi hermano, a ver si mañana las montamos.
fotos cuando tenga un rato y aprenda intentare subir alguna,el peso sobre 14,600,sobre lo del cuadro de carbono no tengo ningun miedo tanto en esta como la rush lo son y algun arrastron que otro me he llevado y ni un arañazo serio en la bici,yo la verdad lo del miedo al carbono no lo acabo de entender, no veo tan facil que se rompa,por otro lado la moto no es que tenga un cuadro muy ligero,sobre 3.450 con air 5,cuando las trek o spec no llegan a 2.600 con rp23 y recorrido parecido,creo que cannondale se curo en salud con el cuadro de carbono de la moto!!.
Por cierto. Los que compraron las platinas 2010,¿Por cuanto han salido? Se había comentado sobre 180€?¿siempre vienen con los rodamientos?¿Son todas o sólo las largas? Gracias chicos.
si valen sobre 180 ,dependiendo de tu tendero algo menos(descuentos personales de la marca a el),lo de los rodamientos creo que no, solo pletina y puente pero no estoy seguro pq ya las vi montadas y de las viejas solo tengo eso pletinas y puente.