Que le pasa a tu horquilla? Tu parecías tener muy claro cuales son los problemas y soluciones, no creo que te pueda aportar mucho mas, y doy por sentado, que dada la seguridad con la hablabas, tu horquilla debe de ir de lujo con esos conocimientos que tenías. Es mas, teniendo tan cerca MOTORDEALER, puedes pasarte y preguntarles a ellos mismos. Un saludo. Un saludo.
Es mas, y como dije, a todos los que realmente les vaya mal la horquilla, y puedan demostrarlo, MP y les cuento mi experiencia. No me parece bien que con todo lo pro que son algunos, so listos, se aprovechen de un curro que no los corresponde. A los domingueros como yo, que no tenemos amiguitos en MOTORDEALER, y si tengan problemas de verdad, este post es para ellos, para tratar de que SRAM-MOTORDEALER respondan, y en su defecto, tratar de que el funcionamiento mejore en lo posible. Siento tanto secretismo, pero hay muchos intereses, y listos interesados. Un saludo.
Tienes razon, creo que el mecanico de Peat esta esperando que desveles tu secreto para aplicarselo a sus horquillas....o quiza la CIA...??? Menuda tonteria teneis algunos encima, en fin.
Ojo, yo no te he faltado al respeto. No tengo mas que decirte, ya has dejado claro de que vas. Un saludo.
A la vista esta del rollo de algunos, da la impresion que trabajan para MOTORDEALER, y solo hacen para ensuciar el post o ser los mas listos y pros del pueblo. Pasando de ellos. Lo que si esta claro es que la queja esta en marcha, en dos idiomas, y ya somos unos cuantos que no nos conformamos con llevar boxxer 2010, sino que vamos a exigir que funcionen como deben, que para eso las llevan desarrollando 2 anos. Si vuestra boxxer no va bien, y MOTORDEALER solo os hace perder el tiempo, no os conformeis, mandadme un MP explicando brevemente la experiencia. Aun en el caso de SRAM pase del tema, la queja va a ser posteada simultanea mente en los foros mas importantes del mundo, y de momento ya hay traduccion para ingles, frances y en aleman proximamente. No os conformeis, y protestad, que cuesta mucho ganar lo que valen las boxxer. Un saludo
La mía(TEAM Blanca) sin acabar de ir mal (sólo tenía algo de fricción) y habiendo tenido la clásica era evidente que no iba lo suave que tenía que ir , la envié a revisión y ¡Menudo cambio! sólo deciros que ahora si va como la clásica en cuanto a tacto (la rigidez y posibilidad de regulaciones ya estaban ahí). Todo se solucionó en una semana y media con el cambio del cartucho hidráulico con los ya comentados casquillos que en él se encuentran que son los causantes del tema de la fricción.......Lo referente a que se bloquee y/o haga ruído ya es otro tema que la mía en particular no padecía.
Ojo, yo no te he comentado lo de que pusieras aqui tu solucion para el problema por defender al nadie ni mucho menos, solo queria saber cual era tu solucion. Por que estoi de acuerdo en que no esta bien que alguien envie un producto a garantia y tarden 2 meses en arreglarlo en el mejor de los casos. Y te decia que lo pusieses aqui par todos por que me parece lo mas logico, no que la gente te tenga que enviar un MP rogando esa informacion. Por otro lado nose que has puesto en el escrito ese, pero apunto, que el problema de las horquillas de friccion y demas no viene de motrodealer si no de SRAM.
Pues has tenido suerte, a mi MOTORDEALER me tardaron mes y medio con la mía, una race, para dejarla exactamente igual. Ni te cuento lo que estan tardaron con una domain, tres meses y medio, para darmela con un solucion provisional..... Un saludo.
La compré en la tienda BIMONT de Palma de Mallorca. Pues creo que si que la he tenido,de hecho el dueño de la tienda me dejó una Bomber 888 WC porque pensábamos que iba para largo.De todas maneras creo que a lo mejor tuvo algo que ver el que cada semana el mecánico de la tienda llamaba varias veces a Motordealer para informarse de disponibilidad de material por parte de ellos para la reparación(estuvo llamando durante mes y medio hasta que le dijeron que ya habían recibido los cartuchos de Sram USA y que si le enviábamos la Boxxer esa semana la cogerían) cosa que en principio no nos creímos pero al final fué así. Este creo que es el problema de la tardanza en devolver las horquillas,la falta de material que hace que se retrase todo,en lugar de avisar cuando se dispone de el,y ahí el tendero también es donde debe mostrar su interes en preocuparse de estos detalles (amén del trabajo final del distribuidor),que seguro que los hay que se preocupan,pero otros no y las Horquillas se las compramos a ellos y las pagamos al momento....¿O no?. Saludos y mucha suerte con vuestra encrucijada,porque esto ya no tiene otro nombre.
A ver en qué queda la cosa... Manda narices gastarse un dineral, y luego andar pendiente de si rompe o no va fina...
buscando por internet encontre esta pagina llamada alibaba.com y la rock shox boxxer race esta en 211-245 dolares pero se tiene q comprar minimo 10 unidades, sera posible esto? o es una estafa. alguien q haya hecho la compra y nos informe un poco. http://www.alibaba.com/product/id103700659-105531561-0/New_Rock_Shox_Boxxer_Race_2010_fork.html
estrene una team negra hace poco. es de fecha fabricacion noviembre 2009. de la segunda hornada. todo correcto, pero la veo demasiado rigida.
pues a mi me canso motordealer desde noviembre pedida reservada ,fueron pasando los meses y en febrero llego la respuesta y la he pedido a chain en 5dias a la puerta de casa es la race la estrene el domingo y bien cuando la use mas supongo que mas blandita . parece mentira que las tiendas no presionen mas a estos " servicios tecnicos" da igual la marca de la horquilla entiendan que esto es nuestro vicio despues salir de currar y estar 2 o3 o4 semanas sin bici por culpa de dicho servicio manda huevos con la gente que hay en el paro y el vicio no es barato precisamente ..salud2
hola a todos, yo estrene hoy una race 2010 y la toma de contacto a sido muy agradable ,( Antes tenia una team 2008 )2 clics de precarga y 10clics de rebote peso 84 kg y la bici trek 88 , me la compre por ebay en Italia ,trae solo la pletina plana ,manual, factura y 2 cámaras de descenso de regalo una gorra y una funda para gafas de la marca de la tienda de Italia RUOTA LIBERA , muy buen precio y en cinco días en casa .