Yo no te he preguntado lo que era, te he pedido que me lo encuentres barato. Y no te hagas el longui...
Cuidado con las compras de cierto valor en E-Bay...Suelen declarar coste real....Por lo tanto si viene a traves de USPS.....Muchisimas probabilidades de arancel y IVA..Aprox añadir un 22% al valor declarado.
Te vale este........santo google lo encuentra todo!!!!!!!!!! http://www.elvinico.com/Patxaran-Basarana-Etiqueta-Negra_es_1_8_103.html
Cierto, pero de 455 portes incluidos a 600, le dá para pagar aduanas y aún le sobra para un Superpaki de regalo.
Ante este tipo de compras,no se suele contabilizar costes no previstos...Y una aduana levantandote unos 100€ aprox son realmente un imprevisto...
http://www.webmountainbike.com/dobarecoovsh.html Aquí lo ha comprado algún forero y sin problemas de aduanas, si pides la version con muelle de titanio te mandan tambien su correspondiente en acero y viene con la herramienta para regularlo.
Creo que medio foro sabe quien es el comercial, xD Yo a espera de que edgar lo monte en su reign x "vieja", y explica sensaciones, ya lo tengo en el punto de mira:cunaoo
Ya tengo el bicho en mis manos.. nuevos cambios que hay a priori respecto de las fotos del original. 1. La valvula donde se insertaba el aire ( que no era aire, era nitrogeno) ha desaparecido por temor a equívocos por parte los usuarios normales, poniendo un tornillo normal para no tocar esa zona. 2. Han rediseñado ela parte del tornillo pasante que ahora viene aligerada y con unas guias que sirven para darle mas suavidad en la parte de los casquillos... 3. Rebote, compresión en alta y baja todo IGUAL. 4. Más ligero que el original, el peso que nos dió en bascula sin el muelle fueron de 434 gramos... no esta nada mal...
****, es diferente al que yo tuve y sólo hay mes y medio de diferencia! El mío traía casquillos de fricción normales, sin acanaladuras y la válvula con un tapón normal. Por lo demás lo veo igual, y está de **** madre hecho el joputa. A ver si lo puedes probar pronto,
En lo referente al tapón, creo que Adriano ha comentado en otro hilo que lo han cambiado para que la gente no ande enredando, que es nitrógeno y no aire. En cuanto al aspecto en general, es soberbio, a pesar de las "fotos de móvil", je je... Por cierto, respecto al tema del nitrógeno ¿se le podría cambiar el setting? ¿te lo haría el servicio técnico en España? Saludos.
****** yo he tenido hoy el amortiguador de Adriano tambien en mis manos, me lo he pasado por la bolsanueces pa que le de suerte. tiene una pinta tremenda.
despues de leerme todo el post la conclusion que saco es que lo que vale un ccdb merece la pena tanto pa globeros como yo como para pros decididamente me voy a poner a juntar 600e y comprarme uno. jejeje por cierto he sacado mas conclusiones en este post sobre amortos que en el propio de amortiguadores en la seccion de dh buen post saludos