Mirar abajo es por la publi de la derecha Las primeras fotos son del 5/2/2010 bici = 9,390 kg Las fotos de abajo son del 8/6/2010 bici = 8,860 kg Aquí dejo el despiece y en rojo, a la derecha de algún componente pongo futuros cambios que me gustaría hacer, y en verde cambios que ya he hecho. _________________________________________________ Cuadro: Canyon Ultimate CF HT - 16,5" Ruedas: DT Swiss 1450 Horquilla: Rock Shox Reba-Team 85mm dual air-motion control por Manitu R7 MRD absolute de 80 Bielas: Shimano XTR M-970 Mandos de cambio: Sram twister X0 Desviador trasero: Sarm X0 - 20 aniversario Desviador delantero: Shimano XT E-Type Muchas dudas sobre el tema (**** E-type) Frenos: Avid Juicy Ultimate-carbon por unos R1 carbon ROJITOS :love:love Rotores: Avid G2 - 160/140 por Ashima y Alligator Tija: Ritchey WCS carbon 2 tornillos por Token Super Lite Potencia: Syntace F99 + tornillería TI Manillar: Syntace Durafite carbon 9º Sillín: Selle Italia SLR kit carbonio 125 gr. por SLR kit carbonio flow. Platos: Shimano XTR M-970 algún día me paso al 2X9 (tengo muchas dudas) Cadena: Shimano XTR por yaban???? Cassete: Shimano deore XT por XTR o sram Pedales: Crank Brothers Egg Beater TI por exustar 25 PM25 TI Cierres ruedas: KCNC Cierre sillín: MSC Tapa de la dirección: MSC Dirección: FSA Puños: Ritchey WCS por Bontrager X Lite Fundas Cambios: Alligator Sleek Glide por Shimano Adaptador a 6 tornillos: DT Swiss Rulinas: una Sram X0 y la otra KCNC con rodamientos ceramicos Cubiertas: delantera High Roller 2,1 LUST, trasera Larsen TT 1,9 LUST por delantera Cobra Tubeless Light trasera intentare tubelizar una RRalhp que tengo por el trastero Kit tubeless: caseros_________________________________________________ Aquí en 8,860 kg:
a esto llamo yo ua presentacion e toda regla, que cantidad de afotos!!!!! bonita bici, el peluche lo mejor
Que buen gusto. En la bici, en las fotos y en el perrito ya famoso. Yo también tengo dudas de E-Type, en breve abriré un tema para que los sabios me aconsejen. Disfrútala y a por el SUB-9.
Collons... vaya reportaje. Solo te faltan fotos del interior de las fundas. Aligerar.... pues yo, no se mucho. El peluche, de carbono? Saludos.
Buena presentación y muy buen gusto. Para bajarla de peso te tendrías que gastar bastante pasta ya que los componentes que llevas son de lo mejorcito. Si vendes lo que llevas puesto si lo cambiaría sino no merece la pena ya que gastaras mucha pasta y bajaras pocos gramos, es mi opinión. Un saludo y a disfrutarla.
Eres un artista con los montajes y la máquina una pasada. El lagarto le queda muy bien, ya tenía pensado ponerle uno a la Ibis mojo.
Esta guapa! Segun tu presupuesto pero como indicas el cambio de la Reba por la MRD es muy bueno hay le quitas un buen pellizco. Las cubiertas ust por normales con liquido, cadena una Sram Sram PC-991, ruedas con bujes is ...
Por fin!!!!!! me tienes sin dormir desde la semana pasada jejeje. Te ha quedado preciosa, cuando quieras hacemos cambio que ademas gastamos la misma talla.
Me gusta la bici,muy sobria,y (a)ligera(ble). La historia del peluche,no sé yo si tu hija no se arrepentirá cuando vea cómo queda después de unos cuantos kilómetros...8)
Gracias a todos por vuestros comentarios, sabia que la bici en si era mediocre, pero tenia claro que el peluche de mi chiquitina es la ******, por cierto el peluche tiene hay mas de 6000 km y muchos por barro, ¿parece mentira a que si? pero es que también se lava con la bici jejeje Me dedico a ello, aunque suelen decir que en casa del herrero.... Aupa Misco, ya me entere que habías pillado los esigrips, pajarooooooo Tengo una kabra igual, imagínatela en la Tomac :cuñao ¿y como? ideas, propuestas eso es lo que quiero, por las cubiertas andan los tiros ¿no?
Muy bonita, pero deberias confesar que las fotos son del Kabra, se nota a la legua que son obra de un maestro de la fotografia como el............
Bueno,y la Reba,que es una muy buena horquilla,pero,con una R7 o algo en ese rango le puedes quitar alrededor de 300g... Las cubiertas LUST están bien,algo más ligeras que las UST(tampoco para tirar cohetes...),algo menos resistentes que las UST,y,hay que llevarlas con líquido,porque no son tan estancas como anuncian.Así que,si llevas unas cubiertas normales con líquido,quitarás peso,y tampoco perderás tanta resistencia.
No se quien es kabra, no le conozco, igual hemos coincidido en alguna orbea bike maraton, pero el siempre va detrás, cuando llega ya me he duchado y marchado. jejejeje :cuñao La Reba la pese y pesa un quintal, cuando no se entere la parienta compro una R7 jejeje :meparto Lo de las cubiertas "normales" tubelizadas me da un poco de yuyu, soy un poco bruto bajando, llevo un buen bollo en la llanta delantera. ¿son fiables? ¿hay que llevarlas, con mas presión? verdad ¿cuales me recomiendas, viendo lo que monto actual. :lool Aquí pone 55 gr. que no se ve.
Menuda maquina te has montado, y el reportaje muy bueno, asi da gusto ver las maquinas. Cambiarle, pues poco, horquilla, y cubiertas. Una pregunta, los tornillos de la potencia son de aluminio?, si es asi te la estas jugando.