Hola compañeros. Ante todo pediros perdón por el tostón que os he ido dando desde que entré en este foro, sobre todo en cuanto a preguntas de materiales. Ahora, por fin, me gustaría presentaros lo que he montado gracias a vosotros, a lo que he leído y a lo que me habéis ido recomendando. Espero que os guste. La modelo inicial fué, y digo fué porque ya quedan pocas cosas de la original, una GT AValanche 2.0 Disc del 2009, tal como muestra una foto que podriamos encontrar por internet (tuve el fallo de no hacerle una cuando estaba nuevecita) Pero bueno, el exceso de peso, unos 14.5 Kg y unos componentes bastante justitos, hicieron que me embarcase en un rápido lifting a la burricleta, quería tenerlo casi todo listo en menos de tres meses, antes de que comenzasen las carreras por aquí por Málaga, y el resultado ha sido quedarse en poco mas de 12 Kg, cifra que bajará mas de un kilo cuando proceda al cambio de horquilla y tija: - Sillin: Spezialized Avatar Gel - Bielas XT - Desviador SLX - Casette XT 9v 12-34 - Cambio trasero XT - Ruedas Mavic Crossride - Cubiertas: HighRoller 2.1 (del) y Larsen TT 1.9 (tras) - Pulsadores del cambio: SLX - Potencia carbono ON-Off 10th aniervsario - Manillar carbono doble altura Max-System - Puños: Scott Espuma - Acoples: ABR aluminio
Te a quedado muy guapa, si me permites una recomendación ponle una reba ( las encuentras por unos 300€ del 2009 en las tiendas) y para la tija puedes encontrarlas de kcnc por unos 50€ en el eBay un saludo
Pues habia pensado en una Reba, a ver si me sale una compra de segunda mano a buen precio de un compañero de aqui del Sur, y sino una Epicon
¿Y te ha salido a cuenta? Me cuesta creer que partiendo de algo superior y cambiando menos cosas, el resultado no hubiera sido mejor y al mismo coste económico...
Tienes razón, ha sido un gran desembolso económico para encontrarme un tope de peso del cual no podría bajar por el tema de tener un cuadro tan pesado, pero inicialmente la compré simplemente para salir los domingos a dar un paseo y al final mírame, ya estoy a puntado a mi primera carrera para dentro de una semana. En un futuro buscaría un cuadro poco pesado y le montaría todos los componentes, pero eso sera en un futuro.
Russel y el gusto que da ir mejorando poco a poco día a día tu bici? eso no tiene precio!!! EL Biólogo, ya te lo dije, me encanta tu bici, es la caña, si no te importa me guardo la foto de las nuevas mejoras jeje. PD: Con esos colores azulitos y negros lo que le viene que ni pintado es una fox jejeje a disfrutarla!!!!!
yo creo que todos empezamos mas o menos igual, comprando algo para ver sinos gusta y cuando le cojes el gusto empiezas a cambiar cosas y cambiar, la vedad que si hubieramos gastado desde principio una buena maquina, seguro que no nos hubieramos gastado tanto, pero y sino nos hubiera gustado este mundo, dinero tirado, asi por lo menos poco a poco vas disfrutando el ir comprando una cosa y otra aunque al final de la cuenta te gastas un poco mas, yo empeze con una orbea sherpa disk, y solo me queda el cuadro todo lo demas esta en xt, llantas,cambio,pulsadores,bielas,cambios,frenos, orquilla reba, sillin specialized avatar gel, vamos que lo que he disfrutado cambiando cosas a la bici jajjajaja. asi es este hoby, para luego sufrir subiendo las cuestas y como no disfrutando tambien... saludos y buena maquina te has dejado, ahora toca disfrutarla.
chula chula si señor yo he hecho lo mismo que tu lo unico que la mia es una doble lo unico que me queda es el cuadro --saludos
Yo acabo de comprar una 1.0 con mejoras de segunda mano a un forero. El lunes me la manda. A ver que tal bici es.
Mira que a mi no me gustan las GT... pero esta muy bonita, mucho mas en tus fotos que en la de la web!
Así estoy yo con la mía, pero sin prisas que el presupuesto no me llega. Te ha quedado genial. Ahora a disfrutar y si ganas alguna carrerilla ya nos contarás.
Los que decís que no os gustan las GT ¿podríais comentar el motivo? No son los más ligeros pero esos cuadros son indestructibles!!! Para un uso Trail creo que son cojonudos.