1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Oferta vuelos 25% descuento para los bikers de este foro!!

Discussion in 'Venta Accesorios-Varios' started by Microwave, Jan 24, 2010.

  1. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    1,643
    Likes Received:
    698
    Location:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    Trabajo en Spanair y me han pasado esta oferta para amigos y familiares asi que si hay algun Biker que se pueda aprovechar.....Adelante!!!

    Cada mes lo ire actualizando

    No es ninguna mentira ni cosa rara, llevo tiempo en este foro. Tengo una Massi Pro evolution Carbon . y salgo cada dia que puedo.

    Si os puede aydar en algo pues guay!!!

    AQUI LO TENEIS;

    Oferta vuelos 25% descuento para los bikers de este foro!!

    _________________________________________________________________________________________


    Descuento 25% para familiares y amigos de Spanair ( Y CLARO TODOS LOS BIKER SOIS MIS AMIGOS)



    --------------------------------------------------------------------------------
    Para garantizar la transparencia del procedimiento y evitar el mal uso de este beneficio, a partir del 1 de enero de 2010 el código de descuento se modificará mensualmente. Además, se llevarán a cabo auditorías periódicas de las reservas con el objeto de impedir posibles fraudes.


    Podrás consultar en esta misma sección el código correspondiente al mes en curso para que puedas distribuir exclusivamente entre tus familiares y amigos.


    --------------------------------------------------------------------------------



    Envía por e-mail * a tus familiares y amigos el siguiente procedimiento, para que así puedan disfrutar del 25% de descuento en billetes de Spanair:


    --------------------------------------------------------------------------------
    Procedimiento:

    1. Acceder al portal a través del enlace: http://www.spanair.com/web/es-es/Profesionales/

    2. Introducir el código SPY45PH28NE63JZ7 -- válido enero de 2010

    3. Buscar y reservar los vuelos como es habitual en spanair.com: el precio ya aparecerá con el descuento del 25% incluido.

    Descuento válido billetes en vuelos regulares domésticos e internacionales.


    --------------------------------------------------------------------------------

    * En lugar de teclear el texto, puedes copiar el texto del Procedimiento, pegar en el Bloc de Notas de MS Office y luego desde allí copiar / pegar en el campo de texto del e-mail.




    A través de esta página exclusiva, tus familiares y amigos obtendrán siempre los precios más económicos ofertados por la compañía en sus vuelos regulares .




    Sobre esas tarifas, Spanair aplica un 25% de descuento, cantidad que puedes ver descontada en cada paso del proceso de reserva.
     
  2. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    1,643
    Likes Received:
    698
    Location:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
  3. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    1,643
    Likes Received:
    698
    Location:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    Este codigo lo podeis pasar a quien querais, lo puede usar todo el mundo. Ya lo ire actualizando cada mes.
     
  4. godcila

    godcila partiendo piedras

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    Gracias compañero,es un buen descuento para estos tiempos de crisis,paso el codigo a mis familiares,buena iniciativa por tu parte.

    Saludos
     
  5. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    al norte de mallorca... por alcudia
    gracias... no haberlo sabido antes. en enero compre 4 con spanair de pmi a bcn.

    saludos.

    ruso.

    pd: ya diras cosas sobre la actualizacion del codigo.
     
  6. jabali benasques

    jabali benasques Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    573
    Likes Received:
    260
    Location:
    Whistler BC Canada
    hola ruso he leido tu mensaje y yo me preguntaba si es posible esta oferta tan generosa que ofreces si es posible para el mes de junio ya que estoy mirando vuelos para ir a Canada durante tres meses a explorar ese estupendo paraiso para la bike muchas gracias amigo biker
     
  7. jabali benasques

    jabali benasques Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    573
    Likes Received:
    260
    Location:
    Whistler BC Canada
    perdon el agradecimiento es para Microwave y a ti Ruso un saludo tambien desde benasque territorio biker
     
  8. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    al norte de mallorca... por alcudia
    hola jabali benasques. no veas... tres meses por canada. como os envio, tengo 3 compañeros del trabajo que se van este año un mes a nueva zelandacon las bikes. pasatelo bien.

    saludos.

    ruso.
     
  9. delbajo

    delbajo Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    Location:
    St cugat del V.
    Gracias Microwave, a ver si puedes poner el de febrero.

    Saludos
     
  10. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    al norte de mallorca... por alcudia
    hola microwave. puedes poner el codigo de febrero. gracias.

    saludos.

    ruso.
     
  11. Ignaciogg

    Ignaciogg Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    Location:
    Móstoles
    Cual es el codigo para febrero???
     
  12. Tension

    Tension Mambruño

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    6,732
    Likes Received:
    124
    Location:
    en España¡¡¡
    ****** acabo de flipar ¡¡¡¡ la verdad es que se agradece , Gracias tio lo tendremos en cuenta
     
  13. Dritoo

    Dritoo Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
    Location:
    Parla Este
    Muchas gracias por tu ofrecimiento....cual es el codigo para Abril???

    Saludos
     
  14. mmontile

    mmontile Invitado

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    425
    Likes Received:
    0
    Esto si que es enrollarse. Aupa tu.
     
  15. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Joined:
    Jun 5, 2008
    Messages:
    6,356
    Likes Received:
    73
    Location:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    cual es el coodigo pa agosto ? jajajaj

    estupenda iniciativa compañero.un saludo
     
  16. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Joined:
    Sep 17, 2005
    Messages:
    1,767
    Likes Received:
    63
    hay código para este mes???
     
  17. jabali benasques

    jabali benasques Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    573
    Likes Received:
    260
    Location:
    Whistler BC Canada
    hola, estoy buscando vuelos para finales de junio,quiero ir una temporada a Canada seria de agredecer que me contaras si para esa fecha podria ser tan buen ofrecimiento.gracias
     
  18. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Joined:
    Nov 2, 2005
    Messages:
    2,478
    Likes Received:
    3
    Location:
    Vilagarcía
    Codigo para este mes por favor?

    Eres muuuuuy amable

    saludos!
     
  19. luisk73

    luisk73 Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    Roquetas de Mar
    Hola me puedes pasar el codigo. quisiera ir en septiembre a Holanda
     
  20. txelu_wrc

    txelu_wrc Novato

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    Cual es el código de julio???
     

Share This Page