No creo que nadie pueda decir que Fox funciona mal, porque o no las probado, si no, no lo entiendo, otro tema es que la politica de la empresa o el servicio tecnico español (Almar Sport) funcione mal. Horquilla Fox=Exelente funcionamiento, un 10 Amortiguador Fox=Exelente funcionamiento, un 10 Empresa Fox=Mala gestion del producto, un 7 Distribuidor Fox España=Mala gestion, pesimo servio post venta y peor servicio tecnico, un 0 Basicamente el resumen del post es este ¿estais deacuerdo?
Eso haremos, no comprarlas. Desde luego a mi me han convencido plenamente de que es la peor inversión que puedo hacer en para mi bicicleta.
No, si las Fox van bien (nunca he tenido una), pero los compis que las tienen( ¿no os habeis preguntado por que te las compras nuevas y valen un quintal,y vienen montadas un bicis que valen lo mismo?), lo que hacemos es venir nuevas y directamente poner retenes de los de pa siempre ,(valen 25 € y asi te ahorras perdidas de aceite, por lo tanto te ahorras averias, por lo tanto te ahorras el servicio tecnico. Lo de que los retenes Enduro marcan las barras, primero, yo llevo poniendolos tres años y na de na. Tened en cuenta que son de goma, si las barras de aluminio tienen el baño bien hecho ( que es asi) son mas blandos, eso si, ponlos bien . Estoy de acuerdo en lo de que es el servicio tecnico el malo, pero un producto siempre va ligado al servicio tecnico-atencion al cliente, y si sae hace saber a la marca madre y no toma carta en el asunto, pues es que son tan malos como su servio tecnico.
oops, me columpié los que modifican las horquillas Fox para acomodar retenes de doble labio son los de PUSH, aunque creo que sólo lo hacen en las Fox 32...
Hace ya tiempo que este post debería haber cambiado de título, Fox no es = ******, El amortiguador y la horquilla son de lo mejorcito, otra cosa es entrar a valorar que el servicio técnico y el servicio post-venta se malo. Por tanto Fox = MUY BUENO
Por el motivo de las revisiones baratillas yo me cambie a Rock Shox. Pienso que no he hecho mal negocio, dado que la Fox se vende muy bien, porque la verdad es muy buena calidad.
¿Por el funcionamiento?. Pués te digo que són buenas horquillas, eso no es muy cuestionable. ¿O por el servicio técnico y la forma en que trantan a los clientes cuando surgen problemas?, ahí si te daría la razón. Especifica.
Pues yo ya me he pedido kit de guardapolvos y aceite originales Fox y me haré el mantenimiento. Si me dan el resultado que los actuales, para mi muy bien (3000 kms y cero problemas). Prefiero los originales aún a riesgo de ser menos duraderos si eso me conserva el tacto actual de la horquilla. Un saludo.
A ver si te pones de acuerdo Itxaurria, primero en tu primera intervención dices cuando acabas: "Que por tanto; FOX= MUY BUENO". Y cuando kratosleskiv te rebate después y te dice, Fox ******, le contestas ahora: "jajaja OK". No entiendo tu postura. Lo único que se me ocurre es que le hayas contestado en plan irónico.
Este post se alargar hata el infinito y mas.... Todos mas o menos teneis la misma opinion, buen producto, muy de competicion por lo tanto mas mantenimiento y un servicio tecnico que se tendria que dedicar a cambiar retenes de ollas express. Apartir de esa base todo son ganas de discutir, que si tu dices que si yo digo diego, en fin enhorabuena aquien tenga una fox y le pueda realizar su devido mantenimiento bien dentro o fuera del servicio tecnico y enhorabuena aquien tenga una horquilla con menos mantenimiento aun perdiendo un pelin de tacto (como es mi caso con una Sid). Un saludo a todos.