***** 475$... menudo chollo! si algún día encuentras una talla M, podrias comentarlo por este post? thanks!:mrgreen: Para lo que comentas mejor seria la reign x0, las del 07 o 08 estan "baratas" por el foro... eso si hacerte 80km... si mal no recuerdo mi máximo con la reign fueron 65km, y ya te digo que entre agujetas, dolor, y cansancio no lo voy a repetir (al menos que este en condiciones fisicas perfectas... o quizás ni asi), si tu idea es hacer rutas de 50-80 km, mirate la reign normal, montas muelle, y horquilla 160 de aire, juegas con los neumaticos (según tu peso, conducción, tipo de terreno), y creo que sacarias más rpobecho ya que la reign X se considera una "minidh-free" (almenos yo). Esta es mi opinión y contando que tienes una DH pura... creo que puede ser la mejor opción.
Por cierto, ayer estube dando el coñazo con lo de la talla... para mi altura y longitud de pierna es mejor la L o la M? es que quizás es efecto paranolla, pero del tubo superior me da la sensación de que es muy larga (monto la easton vice que diria que es de 65mm, monto una thomson de 50?)
Pues que os voy a contar... yo viniendo tb de dh y manteniendo la glory DH me quedo con la Reign X... Para mi es una bici de enduro, nada q comparar con una de DH, ni recorridos, ni geometria!! Si ya con la X noto q bajando se queda un poco corta... con la reign a secas me da algo... Y la verdad es que subiendo, con un plato de 22 llegas sin prisa a cualquier parte... y si estas en forma sigues bien el ritmo del resto de gente...
Pues talla M el reign X1 azul y negro del 07, sobre el envio imaigno que me tocaria mandarlo a una empresa, y que la empresa lo re-enviara (serian unos 150-200€ hacer este proceso), pero bueno según el estado no me imporataria... si es nueva o usada me importa "poco", si es nueva y barata, mejor que mejor, jajajaj Gracias!
La X del 2010 no es tan "mini Dh" ya que su peso ha bajado bastante aunque sus recorridos y geometrías sean las mismas, giant mismo la cataloga como All mountain. Las X0 de otros años eran más ligeras pero por los componentes usados aunque desde luego se pueden hacer buenas rutas con ellas incluso con la x1 y x2 si estás fuerte. Coger la reign para poner muelle y horquilla de 160 no me parece una buena solución ya que te irás al peso de la X sin la resistencia ni la geoemtría de esta, como mucho le pondría horquilla de 160. Estoy con Xudaondo con lo que dice, aunque con la reign tienes otra gran enduro y algo más ligera y polivalente que te puede ir bién para rutas con muchos km y gran desnivel.
me voy a la cama que con estos ultimos comentarios me he acojonado y al final si siguo leyendo y pensando no me voy mañana a comprar la mia... que baja mal que no sube bien que es de freeride... simulare que no lo he leido xd
Está muy nuevo!! Y justo lo vi por eBay buscando patillas para la mía, creo que es el mismo porque me acuerdo del precio, 475$... Para tu altura/entrepierna la M te sobra, y de tubo superior te iría al pelo. Básicamente mides como yo (yo mido 179 y tengo 81.5 de entrepierna) y la M me va como un guante, con potencia de 50... En la L con potencia de 65 tienes que ir con la postura forzada, a *******. Cuando pruebas la tuya sacarás tus conclusiones, pero bici que lo haga todo bien no existe, yo todavía no conozco ninguna bici que suba y baje como un mísil, por algún lado siempre se pierde,
Gracias amigo. Le he escrito para saber cuanto valen los portes, que en su pagina dicen que si mandan a Europa. Despues habra que sumar todo y la clavada de aduanas (21%) para ver si es viable, pero cada dia estoy mas decidido a pillar la bici entera y despiezar. Un saludo.
Creo que es mas economico comprarla en UK, pero aun asi comenta cuanto es de portes. Ellos ponen en su web que no hacen vendas on line de Giant, solo en la tienda fisica...
A ver: Nunca se solaparán una de dh y la reing X1. ¿por qué? Pues porque con la reign x subes montado . Así pues, yo lo tengo claro, mejor la X que la reign a secas, ESPECIALMENTE si vienes del dh o/y tienes una de dh ¿Y con los calculadores de tallas no te aclaras? En mi firma hay enlace para hacerlo. De todas formas, yo sí que cambiaría la potencia. Así sales de dudas, no tienes que cambiar de cuadro, y además te quitas 100 grs
Marco, en UK no habrá stock hasta mínimo un mes o dos. Giant Holanda (distri para toda Europa) las tiene acabadas desde navidades (talla M). Yo estoy de acuerdo en que no se solaparán, pero... Yo si tuviera otra vez bici de DH, para salir a pedal me compraría una bici de 140, lo tengo clarísimo. Pero eso ya va en los gustos y necesidades de cada uno. A Junior lo que le pasa es que tiene mucho vicio, y cuando ya no se le ocurre ningún componente para cambiar le da por cambiar el cuadro, jaja.
Si la quiero cambiar porque pedaleando y bajando se me hace muy larga, ya se que me fa forzada de *******:cunaoo Ya le eche el ojo al posta (interesante por cierto), y lo de lso calculadores no lo vi. Igualmente como se que aqui hay bastantes usuarios y seguro que alguno tenia las mismas medidas, creo que es más fiable preguntar a un usuario de aqui que fiarse de un calculador, xd Por cambiar: ruedas, tija (imagino que montare la GD classic), potencia, tornilleria, plato de 36... creeme que tengo cosas que cambiar, xD En fin, este fin de semana intentare buscar alguna potencia de 50 o más pequeña, y probare si voy a mejor, o sigo con la posición ortopedica:meparto
Ahora que he leido los comentarios, a gerard le da "miedo" comprarse la reign por comentarios que ha leido? xD
Parece que el rc4 va gustándome más. He aumentado un poco la compresión en alta y en baja. Ahora, a partir de ahí, a ir probando No es un gran salto, pero es el segundo que me curro en mi vida, je je [video=youtube;yXjJzCkZsEw]http://www.youtube.com/watch?v=yXjJzCkZsEw[/video]