Propongo Salida Por Valladolid

Discussion in 'Castilla y León' started by Mac, Sep 5, 2006.

  1. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    31
    Location:
    En medio del páramo
    Lo de las madres es lo que tiene. Ni te cuento cuando te pones a desmontar tooooooda la horquilla enterita.

    Charli, esa Occam es clavaíta a la heckler en sistema y funcionamiento. Yo no me lo pensaba, para lo que hacemos aquí es ideal.

    Mañana, 9:00am, gasolinera del museo de la ciencia.
     
  2. carlangas_

    carlangas_ Descojone Divisione

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,839
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerca del tren burra
    Por aquí andamos.

    Hemos hecho unas trialeras en la burra bien majas y como siempre en buena compañía.
     
  3. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    2,643
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pucela city
    Charly, no me esperéis. Gracias por el ofrecimiento.
     
  4. Andres del Pozo

    Andres del Pozo Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Que acabas de poner por ahí que no estabas en forma, pués sin coche, a las 9 en la gasolinera del museo de la ciencia o a menos cuarto en mi casa. Por cierto tengo los precios de la Kangoo actualizados.
    Estoy viendo por ahi que a lo mejor vuelves a pillar Orbea: hay que ir a SALDAÑA! un compañero del curre ha pillado una Onix por 930 cuando por aqui le pedian 999 (con descuento aparte del 10%) por la que tiene el cuadro de alu (la onix es de carbono), parece ser que es la tienda de España que mas Orbea vende, el día que coincidamos lo hablamos.
     
  5. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    si sumas, los kilómetros, el tiempo que tardas en llegar y volver, y que al menos vas dos veces, una para verla y otra para recogerla, casi que me la compraba aquí...y lo de que sea la que más orbeas vende de toda españa, dejame que lo ponga en duda, sobre todo porque en el país vasco se deben vender a puñados esas bicis, pero solo lo pongo en duda ya que no tengo datos.


    la rutica de hoy ha estado muy bien, el tren burra está ideal, además hemos subido como mihuras la cuesta de la granja hasta el páramo, como si hubiera que demostrar algo, el resto del camino a buen ritmo, y con unas bajadas muy divertidas, a ver si mañana por la tarde podemos repetir.
     
  6. titoblue

    titoblue Ex rally man :D

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    2,308
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valladolid
    Buena ruta y mejor cámara :D

    Eso si, con una trampita eh Roi??? Jajajajja

    un saludo
     
  7. Andres del Pozo

    Andres del Pozo Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Yo tampoco tengo datos, el caso es que al final no la ha cogido ni donde Manolo ni donde Fernando (Palencia) y claro, Saldaña desde Palencia queda mejor y también es cierto que ha ido con Juanillo (otro compa del curro que ha gastado "mas de una bici" de carretera). También entra en la leyenda que van de Bilbao a comprar Orbea a Saldaña, pero cuando coincida con Juan, ya hablo con el y me cuente lo que hay y a ver si merece la pena hacer una excursión a Saldaña o no.
    Apuntate por la mañana y nos vemos, hombre! que tengo una pegata para ti.

    PD yo mire el precio en bicitotal: Cuadro de Alu, horquilla y tija de C->999 y luego un 10% (me parecio cojo.udo) en Saldaña la Onix con pedales 930.

    He tirado un poco de google, a ver que se dice por ahi:
    http://www.bikezona.com/foros/replicasForo.asp?idCat=12&idMsg=623725
     
    Last edited: Feb 6, 2010
  8. Charli Maestro

    Charli Maestro Bajador frustrado

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    2,074
    Likes Received:
    51
    Location:
    Valladolid
    Pues se me plantea el siguiente interrogante:
    - Opción 1: occam Pro de aluminio con Fox Talas, ruedas crossride, grupo xt casi todo.
    - Opción 2: occam de carbono con componentes algo inferiores.
    El precio de ambas no varía más que en una decena de euros. Una, con mejores componentes; la otra, cuadro de carbono (30% de descuento)
     
  9. thekid

    thekid Erectus member

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    37
    Location:
    Pucelatown
    Yo me iba al aluminio...valoro más los componentes que el material del cuadro,que aparte de pesar 200gr menos(si llega) no creo que te aporte mucho más.
     
  10. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    mañana por la mañana imposible, tengo cena ahora en casa, y luego tenemos que ir a cerrar un bar...ya si eso sería por la tarde.

    SIgues sin convencerme mucho, desde palencia aún hay una tirada, y luego todo lo que viene asociado a la compra de una bici, hoy la voy a ver, mañana la voy a pagar, otro día voy a hablar con el tendero, luego se me ha roto una uña y quiero que un tendero de valladolid me la arregle...60€ no son como para convencerme, también cuenta que soy discutidor por naturaleza.

    Lo del carbono...creo que es tu eleccicón
     
  11. Andres del Pozo

    Andres del Pozo Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Desde luego que por 60€ no merece la pena, pero en este caso son bicis distintas, la de cuadro de carbono sale mas barata que la de cuadro de aluminio (componentes y tal ya no se). Pero para estar informados le voy a pedir al compa que nos pida precios el de las que ha mirado Charli para comparar con fundamento.

    Ten cuidado con los bares, que se cierran por fuera, no te vayas a quedar encerrao.
     
  12. Charli Maestro

    Charli Maestro Bajador frustrado

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    2,074
    Likes Received:
    51
    Location:
    Valladolid
    No, no. Yo lo estoy mirando donde Román, que me dan TOTAL CONFIANZA. Por unos pocos euros, tengo la garantía al lado de casa, como quien dice.
     
  13. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    3,704
    Likes Received:
    130
    Location:
    en el rampaje
    Kike mañana por la mañana subiremos al cerro si te quires pasar por alli andaremos o si alguno se anima a dar unos saltillos que se pase
     
  14. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    2,418
    Likes Received:
    71
    Location:
    TREN BURRA
    Strava:
    CASUALIDADES

    Hoy saliendo a dar una vuelta nos hemos encontrado tres con la misma bici. Parecía que las regalaban !!!! jajajajaja

    Habrá que repetir ahora que ya he engrasado las roldanas
     

    Attached Files:

    Last edited: Feb 6, 2010
  15. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,227
    Likes Received:
    14
    Buenas.

    Vuelvo a la vida. Ayer me llamó por la noche un amigo que hacía mucho que no salía con la bici. Que si salimos, que si tal, que si pascual...no iba a salir pero me daba cosa dejarlo sólo... Que esta mañana quedo con él en plan tranqui y cuando llego lo encuentro con SAAB93, el de las fotos de arriba. Que se han encontrado y que nos vamos los tres. Parecíamos los Pros de Scott genius 50. Tres modelos iguales del mismo año. Me llevan por el pinar a carajo sacao, llegamos a la torre de incendios entre Valdestillas y Puenteduero, para arriba y luego por un sendero que sale de ahí mismo. Hacemos una cárcava y vuelta arriba para bajar la trialerilla esa del tubo. Salida a la carretera, pista hasta Puenteduero y vuelta. Total 35 km pa´l saco. Otra muesca en el revólver.

    El señor SAAB93 diciendo que si ´le daba cosa quedar con los foreros por si andaban mucho... los ******* que la ida me la han hecho en plan Ramontxu por el páramo el miércoles(salvando las distancias, que Ramontxu es mucho Ramontxu).

    Ya se lo he dicho, el próximo día que se venga. Y ya de paso que ponga las fotos del SCOTT Team.

    Roi, qye tal el tren burra? El otro día tenía zonas al límite de la chocolatada.
    A ver que ponéis para mañana y si puedo me arrejunto con los payos.
     
    Last edited: Feb 7, 2010
  16. carlangas_

    carlangas_ Descojone Divisione

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,839
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerca del tren burra
    Tú, pendón, que nos tienes abandonados.

    Hay una variante en el trenecito muy apetitosa para bajar desmelenado, la hemos descubierto hoy innovando. Creo que mañana saldremos a ver si todo sigue en su sitio como hoy, quizás a eso de las 16:30. Roi creo que hoy iba a cerrar un bar, vamos, que se va a poner como la massiel.

    Y poco mas, acabo de llegar del Ubi de la vega de cenar unas pizzas, mañana las dejaré por el monte.
     
  17. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    31
    Location:
    En medio del páramo
    Pos que bien. Yo al final, no salgo, que me han liao y llego ahora a casa (y sin beber ni gota). 24h despierto es mucha caña para mí.
     
  18. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,227
    Likes Received:
    14
    Si puedo me apunto a las 16:30, tengo que dar una baño a la niña y embadurnarla de aceite johnsons. Qué bonita afición la de cerrar bares contrubuyendo a combatir la crisis. Qué solidario este Roi, qué buena persona, arrimando el hombro en las dificultades.

    Mac, ya sabes, parece que a las 16:30 habrá excursión.

    A ver si SAAB se puede apuntar.
     
  19. R@montxu

    R@montxu A rodarrr

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    757
    Likes Received:
    0
    Location:
    Monte arriba - Monte abajo
    Vaya pinta que tiene la salidita de esta tarde...

    No voy a poder ir que estoy fuera. Vincent, el que vá biuen eres tú que te estas poniendo a punto. Ya verás dentro de un mes o así, en el páramo como das guerra. Yo me pido ir detrás tuyo arropadito, jejjejeje. Un saludo.
     
  20. 001JPS

    001JPS Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    3
    Me parece que Vincent se esta pasando un poco, como siga asi habra que meterle un palito en las ruedas, que me parece que estas saliendo mas de la cuenta.
     

Share This Page