Desde luego, porque ahora estoy con el tema flaca pero a no tardar, cuando cambie algo de la AMS, empezaré por las ruedas. Tenían pinta de pesadas pero tampoco pensé que fuera tanto de madre. Más de 2 kilos y medio.:alloreto Ahora se arrepiente uno de no haber estirado un poco más y por apenas 100 y pico euros haber cogido la que venía con las DT1800.
Pero eso pasa con todos los fabricantes. Yo tengo una Spark 35 de carbono, en teoría empieza a ser un pepinillo ya y solamente cambiandole las ruedas y las cámaras le he bajado 860 grs., es para flipar. Luego he cambiado manillar, mandos de cambio, puños, etc, que también han hecho que bajase pero lo que realmente le pega un rebajón considerable son las ruedas.
mi rueda trasera Fulcrum a la garantia!! la he llevado a la tienda para cerciorarme que esa tuerca podía ir así sin enroscar del todo para que pudiera girar la piñonera. Me han dicho que no puede ir así, que esa tuerca ha de ir apretada, y qué por algún extraño motivo al apretarla gira el conjunto entero. Así que........ a ver cuanto tiempo estoy sin rueda.
¿A garantía? ¿Pero cual ha sido el problema? ¿Porque dudo que haya sido sacar el casette no? A ver que te dicen, pero ha sorprendido el tema...
En la tienda me preguntaron que si al sacarlo había alguna pieza que luego no monté, como una arandela o algo asi (no había nada). Hoy iba a desmontar el buje el mecánico para saberlo fijo
J***r, no veas como estás dejando la Spark... ¿Y porque no no una 100? ¿Polivalencia me imagino no? Ya contarás sensaciones porque la Durin es una horquilla tentandora. Yo hace tres días decía que era la versión definitiva de la Cube, pero cada día que pasa veo que va a ser imposible... De momento ya tengo pensados unos cambios para dejarla en 8.700g, y el objetivo ya será sub8.5... Cuando puedas, sensaciones, fotos, pesos,...
La he pillado de 120 porque es la que lleva ahora la Reba y voy muy bien, como tú has dicho polivalencia y también porque me sale mejor de precio y la cosa está ya desfasando, jajajaja....... ya sabes que uno de mis objetivos es el DT carbon para detrás. Cuando está montada te cuento...
Ojo, que las ruedas traseras, tanto la vieja SunRinglé como la nueva Mavic, las he pesado con los casettes montados. Pero es igual, las SunRinglé son bastante pesadas y cascan los bujes como nada. Fijaos que la delantera sola ya se pone en 932 gramos. El resto de componentes que he montado clavan el peso anunciado por el fabricante. Las ruedas Mavic rezuman calidad por todos lados y son las grandes culpables de la bajada de peso, aunque también en el manillar me he ahorrado nada menos que 172 gramos. Todo ha contribuido excepto los cierres, que son más pesados los nuevos.
Pues el DT carbon lo puedes encontrar por menos de 300€. Incluso de vez en cuando por poco más de 200€, por las pujas. Si no lo encuentras por ebay te paso el enlace. EDITO: Ahora no están en venta... A ver si encuentro la tienda, porque le compré uno a un compañero para una Canyon Lux por 270€.
Si ya me lo pasaste, jejeje, y lo sigo a menudo pero al final siempre lo dejo, lo dejo.......... a ver si antes del verano.
Jaja! Ok, ok. Recordaba que se lo había pasado a alguién pero no recordaba a quien. Pues a ver como va evolucionando la Spark. Y sobretodo a ver como estamos nosotros para Monegros, porque yo llevo un mes parado. Eso sí, en cuanto reciba los platos, a entrenar a tope.
Bueno, yo estoy mejor que nunca pero me ha dado ahora por hacer duatlon y tengo un ligamento de la rodilla unpoco cascado......... si es que correr es de cobardes, jajajaja Mañana precisamente iré a los monegros pero con la flaca. Unos 100kms con un puertecillo para ir metiendo ya desnivel.
aqui os djo un sitio one vnden ropa d cub, hae algun tiempo lei que alguien buscaba donde omprarla, un saludo http://shop.fahrradnet24.de/index.php/manufacturers_id/94/sort/2a/page/1
alber, preguntita... (se te acumula la faena) he estado tubelizando la rueda trasera a la espera de las cubiertas que compre (lo colgare en el blog prontamente) y me he fijado que tienen unas flechas donde pone rear-front. supongo que la direccion que marca la flecha rear es la direccion de giro de esa rueda colocada detras, no? supongo que eso lo ponen en ruedas que sirven tanto delante como detras. supongo bien? si no pone nada, que? me pille larsen tt para la trasera en lust y high roller parea delante normal PD: tienes el blog un poco parado no? gracias de antemano y saludos
A mí me interesaba, muchas gracias. Aunque sin probar no me voy a atrever a comprar nada. El viernes intenté pillar un culotte de invierno y como cambia de una marca a otra la misma talla... Al final no pillé nada, a estas alturas de la temporada invernal no queda mucho donde elegir, o es feo, o es muy caro, o no me valo :angry Gracias igualmente, si algún día averiguo mi talla Cube ya tengo tienda