RESECA? Mmmm si hubiera retenes si, pero en una cadena sin ellos lo que nos interesa es que entre el disolvente, disuelva, salga y desaparezca. el gasoleo queda alli y la gasolina se evapora, con lo que al quedar la cadena "seca" el aceite lubricante, a ser posible con teflon, penetra haciendo su trabajo...y lo hace mejor que el gasoil. Si fuera una cadena de retenes, lo mejor es aceite para motores diesel o sitético (más detergentes y librca de miedo) eso si, pringa que no veas.
la gasolina es mala si le cae a la pintura o el barniz,pero para la cadena va de cine,elimina la ****** mejor que el fairy
Gasoil, que viene a ser gasolina con aceite; el disolvente entra, hace su trabajo y la gasolina se evapora, no así la parte de aceite que lleva. Por eso lo de que no "reseca" la cadena, al mismo tiempo que limpias te aseguras de que (en parte) engrasas. El gasoleo que tu dices no queda alli, sólo queda el aceite (que penetra mejor que cualquier aceite al teflón); la parte de disolvente se evapora. Saludos