la mejor cubierta para xc (delantera y trasera)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by remecova, Jan 14, 2010.

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  1. McCrash

    McCrash Maximum attack

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    Para mi gusto-estilo la larsen se comporta suficientemente bien por trialeras, nunca he probado la SB8 pero viendo el dibujo creo que funcionaria peor que la larsen por trialeras.
    De todos modos la rueda importante en un camino complicado es la de delante, si tienes adherencia delante la de detras solo ha de acompañar. He hecho bike trial y trial en moto un monton de años, a lo mejor mi tecnica hace que tenga otro punto de vista.
    Yo uso el latex de Notubes y nunca me han salido ningun huevo. No he usado el moco verde que es el culpable de los bultos segun dicen.

    En la bici que tengo la Nevegal 2.1 si que voy descompensado, y mucho. Pero es la que uso en invierno y me meto por todas las trialeras que encuentro, y todos sabemos como estan las trialeras en invierno (barro, piedras mojadas, etc..)
    La verdad no me importa ir descompensado y lastrado en esta epoca del año ya que me divierto mucho bajando y con la Nevegal 2.1 bajo muy, muy seguro.
    La Nevegal 1,95 no esta tan descompensada en comparacion con la Larsen 1.9, es mas ancha no lo niego, pero solo 5 mm.


    Nevegal 1.95
    [​IMG]

    Larsen 1.9 LUST
    [​IMG]
     
    Last edited: Feb 7, 2010
  2. Periko.iko

    Periko.iko Miembro

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    Es impresionante el escaso balón que dan las larsen para 1.9..... es 1 cm menos que la misma en kenda.

    Yo también uso no tubes, y de hace tiempo el dibujo de la larsen TT me ha parecido muy adecuado. Si dices que no da problemas lo mismo la pongo como una de las candidatas para el verano. en 2.0 plegables hay dos opciones con goma de 62 y d 70 de dureza, me imagino que siendo para trasera, mejor la 70 que dure un poco más.

    Opciones para trasera que sopeso maxis monorail, larsen tt y specialized captain.

    Si vas a meterte con mucho barro y mucha caña bajando, está claro, mejor una nevegal.

    Salu2
     
  3. al46to

    al46to biker46

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    yo e tenido q desechar una larsen tt de 2.0 a medio uso,le salio una ampolla muy peqeña,el latex sella,pero cada dos por te
    res me va tirando latex.por cierto,la uso con latex + agua,y la cubierta era de alambre
     
  4. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Yo llevo en maxxis High roller delante y larsen TT detras, pero con la larsen no estoy contento, antes llevaba una hard drive y me agarraba bien y me lastraba menos
     
  5. al46to

    al46to biker46

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    pues a mi me esta sorprerndiendo gratamente la smallblock delante.es cierto q no estoy pisando trialeras,q hay va mucho mejor una nevegal q tengo en el garaje,pero para las rutas q estoy haciendo,me agarran muy bien.son tubeless,y con una presion de 2.2-2.3 me estan encantando
     
  6. Lorente_9

    Lorente_9 Miembro

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    Y las exception series como la veis??
    Yo voy a montar detras larsen tt 1.9 y alante high roller 2.1, ambas exception series y para rally claro.
    Me da igual lo que duren solo las uso para las carreras, pero lo que si me preocupa es el tema de los pinchazos; ¿por el hecho de ser exception series pinchas mas?? haber si alguien tiene experiencias y me cuenta algo ;)
     
  7. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

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    Al final te van bien las small block 8 eh? Si ya te dije yo que me iban y me van de lujo. Un saludo
     
  8. homedecaramel

    homedecaramel Miembro

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    y no os gusta maxxis crossmark detrás?
     
  9. al46to

    al46to biker46

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    si compañero,tenias toda la razon,por el momento voy de lujo con ellas
     
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