Bueno people. Pues esta mañana tres bajaditas de cuarto de hora por algo de piedra y sendita sabrosa con algo de pedaleo enmedio. Suavecito pa empezar que no está el cuerpo pa sustos (de hecho he ido a ponerme los pantalones esta mañana y me faltaban tres dedos de botón a ojal para abrochárme alguno, pa llorar) :meparto Muy contento con el formato este enmedio de to, ni dh ni allmountain, ni pa ti ni pa mi pero con tragaderas chachi piruli detrás y con montaje pa no quedarse corto en na (bueno, sí, en subidas, pero ya veremos). La forka a cada media bajada se iba poniendo en su sitio mantequilleándose a base de bien. Un par de clics arriba, clics abajo y a disfrutar como un enano. CCDB igual, 3 o 4 cuartos de vuelta a las tuercas pa rular bien y lo mismo con el muelle. Poco a poco irá yendo al punto. A falta de unas cuantas pasarelas en La Gaseosa (principiante level, of course) y unos cuantos cortaditos (en diminutivo) para acabár de ajustar las compres en alta y arreando. En fin. Como unas castañuelas. Extremadamente contento con la bicha esta. Muy muy manejabe y muy muy tragona. A ver si vamos re-tomando el punto otra vez y la metemos en problemas de verdad. Salut y a ver esos montajes de esta maravilla Raulillo, Asouto, etc! :bye
Los de la goma subían hasta los mismísimos na más, de ahí no pasaban. :meparto Que va, no tengo tiempo pero tampoco me acordé de decirselo al Isma. Esta semana veré que hay ahí dentro. Tal cual tenía la bici p'abajao con alegría, pero ya te digo que perdía rigidez conforme bajabas. Una maravilla tío. Y con el piponazo da un aplomo cojonudo.
Hombre, es un horquillón, de eso no hay duda. Yo sólo podría estar más contento si pesas un cuarto kilo menos, jeje. Saludos.
Por fin en la montaña, pobrecita que ganas tenía. Ahí está, como asomándose a la barandilla a ver que hay p'abajo.
Otia, se ve rutera, rutera!:mrgreen: Enhorabuena por la re-entré, debias estar muertico de ganas de comer piedras y respirar aire puro.
****, que guapa se la ve en su entorno... pero macho, una tija pija ya mismo.. Esas bielas saint me traen loquito... Me pille unas SLX 22-36 que van bien, pero pesan bastante y me está dando una pena no haberme pillado las Saint.... o que ****, unas XTR, ajjajaj
En comparación con las xtr todo pesa bastante... bueno, unas clavícula no, pero no son pa esa bici...:cuñao
A eso me referia, y las clavicula... unas bielas de 1200 ñapos, doleria solo de rozarla con el pie:lol:
eNTRE UNAS xtR Y LAS slx 250 GRAMOS? En que pais? porque que yo sepa, se van menos de 100gr... otra cosa es que le montes un cubre a las slx y tres platos a las xtr... y entonces si que cuadran esos pesos :mrgreen: Jai, me alegro de la re-entré, como dice Ernest, y me acordé mucho de tí en Sierra Espuña el sabado, porque había uno con una uzzi negra con totem y fox dhx allí estrenándola... lo que creo que forero no es... Por cierto, flipó con mi nomad.... cosa que me extrañó con semejante pepino entre las piernas. Muy maja en persona la uzzi, nene, ya tengo ganas de que me dejes catar tu uzzi+ccdb... Lo dicho, que me alegro que ya estés dispunipla en el panorama. Ya queda menos.
Yo todavia sigo esperando componentes para la bicha...a ver si llegan esta semana Me alegro mucho de que estes tan contento con la bicha, espero, pronto, poder decir lo mismo Por cierto, ¿las punteras las llevabas en la posicion mas abierta y en 190mm? y otra pregunta, aunke a lo mejor es un poco temprano para que saques alguna conclusion, pero ¿has notado mucha diferencia del amortiguador que llevabas antes (no se cual era) al CCDB?
Las punteras las llevaba justo enmedio. Ni completamente adelantadas ni completamente retrasadas. No son las punteras las que te dan los 190 mm, es el anclaje del amortiguador a la bieleta. El superior largo recorrido, el inferior corto recorrido. Sí, llevaba el largo. Respecto al amortiguador en general y el sistema de la bici pues claro, hasta que no rule más veces para ir afinando... la cosa es que tragaderas tiene para salar. Respecto al CCDB en particular lo que más se nota respecto al último muelle que llevé (el DHX5) es el trabajo única y exclusivamente hidráulico, que transmite una sensación de suavidad y control sobre el muelle que con aire no se siente o bien cuesta pelín más de afinar. Es una maravilla, pero sobre todo los dos circuitos de alta y baja para compresión y rebote con los que puedes ajustar como te de la gana. Otro cantar es que lo pueda optimizar dadas las lógicas habilidades de un muntainbaiker de domingos por la mañana como yo, pero oye, la cosa es dejarlo a tu gusto y arreglao. Salut y a ver si vemos pronto tu bicha. :bye
Si, me referia a si llevabas el amortiguador en 190mm Yo en la Spicy tambien llevo un DHX5 pero por vuestros comentarios y por lo que he leido, cada vez me tienta más el CCDB, bien reglado tiene que ser cremita de la buena... y creo que un cuadro como este se lo merece...(autoconvencimiento quizas? jejje). La Totem tb me tienta pero de momento va a tener que esperar (ya se que el cuadro la pide a gritos), pero la Talas 36 me va bastante fina en la Spicy y la voy a probar en este cuadro a ver que tal. Bueno a ver si me van llegando cosillas y monto el cacharro negro este. Gracias por los comments Hiramson
(Antes que nada: SI. Se me olvidó protejer las vainas :toilet ) Bueno, pues poco a poco van saliendo los detalles al ir usándola. ATENCION peñita los que lleveis tensa pues este sube tanto la cadena a una vaina ya de por si baja por la constitución del basculante que este es el resultado tras 3 bajadas. Decir que estas bajadas fueron por un final extremadamente lleno de piedra pequeña/mediana cojida al suelo (mucho muuuucho temblor de bici) y el traqueteo del tren trasero fue de órdago. Por lo que el resultado fué, tachaaaaaaaaan! Este:
Otra cosita. Cuando acabamos de bajar movimos la rueda trasera lateralmente a ver si había indicios de flexión. Resultó que efectívamente se meneaba pa los laos. Luego me di cuenta asiendo la bici de la vaina que lo que se movía era la rueda, repasé el apriete del eje y estaba bien. ¿Alguno ha notado esto en unas Mavic en general o en unas Deetracks en particular? Son unas décimas de milímetro de juego a cada lado (eso que notas clic clic clic al moverla) pero no se, creo que no es natural en una rueda ¿no? y menos en una rueda asín. Salut.