Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Discussion in 'Madrid' started by Paco_Alcobendas, Mar 27, 2008.

  1. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    2,087
    Likes Received:
    41
    Eso eso documentos graficos para los que nos quedamos en casa! este finde ha sido mi ultimo de descanso, esta semana empiezo a salir entre semana para coger ritmo y el proximo finde no os librais de mi XD

    Agustin all final te vas a pillar la tija-pija eh? que tio la trek va a quedar chulisima!
     
  2. Ñako_

    Ñako_ Novato

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    1,252
    Likes Received:
    0
    PEDAZO RUTÓN

    Francamente, hacía mucho tiempo que no se alineaban los astros para tener lo que se dice "Una ruta perfecta"

    - Por la compañía
    - Por el clima
    - Por el paisaje
    - Por las trialeras, y los senderos, y los tramos de pista, y los de asfalto...
    - Por esas pedazo bajadas... y esas pedazo subidas.
    - Tecnicamenrte exigenete en algún tramo y físicamente exigente en muchos otros.

    ¡¡Qué pedazo rutón nos hemos marcado!! ...lástima de opcional.

    Hay que ver qué a gusto se queda uno tras una de estas... He fundido los tres litros de la camel, y cuando he llegado a casa he comido y bebido como un animal.

    ¡Qué gozada de ruta!

    ....¿Os he contado que me ha gustado la ruta? :meparto
     
  3. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    38
    Location:
    Alcobendas
    Algunas fotos del rutón de hoy...

    DSC03284.JPG

    DSC03285.JPG

    DSC03286.JPG

    DSC03287.JPG

    DSC03288.JPG

    DSC03289.JPG

    DSC03290.JPG

    DSC03291.JPG

    DSC03293.JPG

    DSC03294.JPG

    DSC03295.JPG

    DSC03296.JPG

    DSC03297.JPG

    DSC03298.JPG

    DSC03299.JPG

    DSC03300.JPG

    DSC03301.JPG

    DSC03302.JPG

    DSC03303.JPG

    DSC03304.JPG

    DSC03305.JPG

    DSC03306.JPG

    DSC03308.JPG

    DSC03309.JPG

    DSC03310.JPG

    DSC03311.JPG

    DSC03312.JPG

    DSC03313.JPG

    DSC03314.JPG

    DSC03315.JPG

    DSC03316.JPG

    DSC03317.JPG

    DSC03318.JPG

    DSC03319.JPG

    DSC03320.JPG

    DSC03321.JPG

    DSC03322.JPG

    DSC03323.JPG

    DSC03324.JPG

    DSC03326.JPG

    DSC03327.JPG
     

    Attached Files:

  4. volko72

    volko72 Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2009
    Messages:
    284
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbaino en El Molar
    Ñako, ya veo que no te ha gustado nada la ruta jajjajajaja! Me alegro de que la hayais disfrutado bien.
    pues la de Valdemorillo ha estado muy muy bien. Rompepiernas total. Caminos y senderos chulos chulos. para arriba, para abajo.... para arriba otra vez... Terreno en muy buenas condiciones y el tiempo perfecto para montar. Lo mas duro al final, el tramo de los que haciamos solo la versión larga, con una subida larga, técnica y brutal que se ha hecho interminable. El unico inconveniente, el de siempre en estas pruebas. Los tapones de gente en sitios puntuales. Hay gente que parece que le da miedo mojarse los pies en los arroyos o manchar la burra y tapón al canto. Que estamos en el campo!!! En otros sitios son inevitables. En general una muy buena impresión de la prueba y el recorrido. Muy buen rollo entre los bikers. Me lo he pasado genial. Al final reunión de todos los Pakets asistentes, unos llegaron antes, imaginad quien... y otros lo hicimos despues, ese tramo final... A repetir otro año.
    Dani. Me alegro que lo hayas pasado bien entre los pros. A seguir así.
     
  5. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    38
    Location:
    Alcobendas
    Lás últimas.

    DSC03329.JPG

    DSC03330.JPG

    DSC03331.JPG

    DSC03332.JPG

    DSC03333.JPG

    DSC03334.JPG

    DSC03335.JPG

    DSC03336.JPG

    DSC03338.JPG

    DSC03339.JPG

    DSC03340.JPG

    DSC03341.JPG
     
  6. Rul_Bierzo

    Rul_Bierzo Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
    Pues ha estado muy, muy muy bien. El recorrido me ha sorprendido gratamente, pues ha resultado ser muuuucho menos pistero de lo que me esperaba. Técnicamente muy asequible eso sí, pero muy divertido. Ha habido de todo, senderos entre arboledas, pedrolillos, subidas relativamente técnicas, y eso sí, muuuchos, muuuchos muuuchísimos bikers. El inicio ha sido lo peor, unos 10 minutos para pasar por debajo del arco de salida desde que se corto la cinta. La primera curva fue toda una odisea y en la primera subida quedé completamente rodeado de domingueros y me vi cortado del resto del grupo. Según se fue alargando el pelotón la cosa mejoró y a partir del primer avituallamiento ya se pudo circular casi como cualquier día.

    La parte de dureza extra, también una pasada, empezó con un bajadón larguísimo por un camino con piedra suelta y con continuos cambios de anchura y algún que otro saltillo para luego hacer una pared eterna muy divertida de subir.

    Del grupo, nada nuevo que decir, los javis (jeby y jromero) están en otra dimensión, Alex también lo hizo de maravilla y a Dani (Buda) le perdí la pista entre una horda de domingueros, yo llegué el último junto con Lucale, pero porque me quedé admirando el paisaje no porque me faltaran fuerzas :p

    No subo fotos, porque solo hice 4 y no valen gran cosa. JRomero hizo las veces de reportero gráfico esta vez, así que esperemos a que se pueda conectar pronto.

    Por cierto, estuvo muy bien, pero casi todos coincidimos en que una marcha de estas no tiene nada al lado de una de nuestras habituales quedadas, se echó de menos una buena salida alcosansera este finde para los que no pudimos salir el sábado :(
     
  7. Ñako_

    Ñako_ Novato

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    1,252
    Likes Received:
    0
    Volko,
    esa ruta la hice la semana pasada... de la sibidita final, doy fe... tiene su aquél jajjajaj
    Lo cierto es que hoy hacía un día perfecto para dar pedales.
     
  8. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    1,569
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid - Carabanchel
    Ostras!!! Que pinta más buena tiene esa ruta....

    Senderos de traición, últimamente te veo en todas partes, a ver si coincidimos en otra. Veo que con tu nueva bici le estás dando bien ;-)

    Pues la tijilla ésa valdrá su dinerillo... ¿Tienes por ahí un link para echarla un vistazo? La verdad es que está bien pensado
     
  9. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    38
    Location:
    Alcobendas
    Después de subir las fotos he de decir:

    UNA DE LAS MEJORES RUTAS QUE HE HECHO HASTA AHORA

    ¡¡1.200m de desnivel acumulado en 42,4km de pistas, senderos, trialeras disfrutonísimas y subidas infernales... y compañía de "matrícula cum laude"!! Una auténtica pasada, para repetir un par de veces al año. Eso sí, dura-dura.

    Ehorabuena a Paco, que en su reencuentro con la burra a dado la talla de sobra. Un placer rodar otra vez con todos vosotros l
     
    Last edited: Feb 7, 2010
  10. jromero248

    jromero248 Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2009
    Messages:
    332
    Likes Received:
    0
    A mi tambien me ha gustado mucho el recorrido de la marcha de Valdemorillo, muchos bikers, mas de 1400 segun la organizacion, pero como habeis comentado todo muy bien una vez superado el atasco de los primeros kilometros y eso que saliamos de los ultimos (tengo documento grafico que lo atestigua).

    Rul, que conste que esta vez a Alex y Buda no les vi ni de lejos, cogi ritmillo despues del reagrupamiento que hicimos en el avituallamiento (a partir de ahi ya se se rodaba con poco trafico) para ver si podia alcanzar a alguno pero no hubo manera. Claro, si es que los que os quedais en el grupo de los "domingueros" os perdeis lo que pasa en cabeza, ejeje:cuñao

    Tengo unas cuantas fotos, pero despues de reducirlas de tamaño y un monton de cosas el foro me sigue dando un error (sin descripcion) al intentar subirlas, probare mañana desde el curro...

    Me alegro de que os lo hayais pasado muy bien en el Atazar, como por otra parte era de preveer!! asi que si no os importa habra que repetir para los que no la conocemos no??
     
    Last edited: Feb 7, 2010
  11. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    38
    Location:
    Alcobendas
    Este es el enlace: http://www.crankbrothers.com/seatposts_joplin_4.php. Tiene un par de inconvenientes: el precio y el peso (590gr). Es para ponerla sólo en rutas muy endureras porque pesa un par de eggs, aunque nada que no se pueda suplir con un buen par de piernas!!
     
  12. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    1,987
    Likes Received:
    5
    Location:
    alcobendas
    gracias a todos por esos animos mi proximo open espero hacerlo mucho mejor me tengo que preparar mas y eso es lo que voy hacer y las fotos de hoy muy chula me alegro mucho campeones
     
  13. blackmoon

    blackmoon Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    578
    Likes Received:
    16
    Se que ha pasado mas de una semana y que estamos con las rutas de ayer de los embalses y las de hoy del atazar y valdemorillo, pero ahi va un regalo...

    [video=vimeo;9255230]http://vimeo.com/9255230[/video]

    esta sin estabilizar y se nota, pues las minicamaras con las que esta hecho no llevan nada a un estabilizador interno, pero despues de los problemas que he tenido para editarlo, no ha quedado tan mal ;)
     
  14. senderos de traicion

    senderos de traicion Miembro

    Joined:
    Dec 13, 2009
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Pedazo de video, pero lo mejor es la musica. Jajaja. Quien canta eso? Saludos.
     
  15. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    134
    Location:
    San Sebastián de los Reyes
    Pues nada, ahí os va mi comentario sobre la ruta del Atazar:

    He disfrutado muchísimo... pero he sufrido lo indecible y durante la ruta me he "cagado en todo lo cagable"... pero !he llegado como los demás! Al final se tiene la enorme satisfacción de haber completado una ruta que, incluso para los más preparados, ha sido enormemente dura. Ya sabéis que mientras "no me echéis" estaré con vosotros.

    He conocido a varios Paket a los que no conocía y sois casi tan "majetes" como los "alcosanseros" jejeje. No voy a mencionar a nadie en especial, pero gracias a todos, todos, todos, por llevarme, por animarme, por esperarme... sois todos unos fenómenos. Es una pena que no nos hiciésemos una foto todos juntos.

    Además un abrazo a Paco_Alcobendas con el que he compartido más de la mitad de la ruta "en la cola del pelotón". Paco, eres joven y tienes constitución de ciclista: te deseo que pronto olvides mi compañía y estés a la cabeza de la ruta.
     
  16. Ñako_

    Ñako_ Novato

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    1,252
    Likes Received:
    0
    Blackmoon, ese vídeo nunca llegaría tarde... es un pasada.
    Las camaritas esas van a dar un juego de la pera jajaja. Como las vea R@ulo la liamos...
     
  17. Ñako_

    Ñako_ Novato

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    1,252
    Likes Received:
    0
    Javier, eso está hecho. Seguro que voluntarios no van a faltar. ;-)
     
  18. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ke pasa txabalada!!!!...me ha parecido ver a Paco en la ruta de hoy???? seguro ke era el????ajajjajajja menos mal ke ya ha salido!! a ver si se le kita el miedo y se le ponen las ganas y le vemos el pelo mas, ke este va fino fijo por mucho ke se keje!;)

    Bueno, parece ke la ruta que habéis hecho hoy va a haber ke repetirla no? ;) ji ji ji..

    Bueno tios, pues decir ke Valdemorillo guay, el recorrido muy rompepiernas, demasiada pista en algunos tramos para mi gusto (es ke kreo ke estoy obsesionado jajjaja) y la mejor parte la final para la peña de la ruta larga, descenso pedrolero largo y divertido y subida más o menos exigente y larguita muy guapa donde la peña iba ya ****** jejejeje...yo llegue bastante bien a esta subida y adelanté gente a lo bestia, llevaba un buen ritmo ;)
    Lo peor, la excesiva cantidad de gente, yo kreo ke 1000 y pico bikers es demasiado para una ruta de este tamaño y distancia...porke sólo para salir nos tiramos un rato largo, los caminos del inicio eran estrechos e ibamos casi empujandonos, con el peligro de caídas y la incomodidad de no poder pillar ritmo, ke te corten, no poder pasar a nadie por ningún lado...bueno...lo típico.

    Viendo como estaba el tema, yo decidí liarme a tirar al poco de empezar porke me agobié entre tanta peña, así ke me puse a dar pedales como un loco para pasar a la mayor parte de gente posible y buscar un lugar más hacia delante donde hubieran más espacios y se pudiese pedalear más cómodo...pillé a Volko con un colega, ke habían salido antes ke nosotros y seguí tirando...y como me encontraba bastante bien, pues ya no bajé el ritmo, al revés subí un pelín más para darle caña ;)

    Nos juntamos unos cuantos pakets y no hubo opcional porque saliendo a las 11 de la mañana pasadas....se nos hacía muy tarde, de hecho yo llegué a las 16.00 y algo a casa.
     
  19. arandino

    arandino PaketBiker

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    767
    Likes Received:
    85
    Location:
    Ribera del Duero
    Strava:
  20. blackmoon

    blackmoon Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    578
    Likes Received:
    16
    por dios, los miticos PARABELLUM, punk rock de hace unos años aunque este tema es un oasis en una discografia mucho mas cañera. este tema lo ponian durante años en el antro donde pase muchas horas de joven cuando encendian las luces para echarnos a la calle a altas horas de la madrugada, jajaja, y me acorde de el para el video ;)
     

Share This Page