Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Discussion in 'Madrid' started by Paco_Alcobendas, Mar 27, 2008.

  1. blackmoon

    blackmoon Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    578
    Likes Received:
    16
    madre mia cesar, que fotazas hay, yo todavia no he visto las mias pero hoy vas a aumentar tu leyenda como reportero grafico... tambien me he hinchado a sacar panoramicas, a ver si me quedan como a ti, enhorabuena!!! ;)
     
    Last edited: Feb 7, 2010
  2. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    1,987
    Likes Received:
    5
    Location:
    alcobendas
    bueno ahora que tengo tiempo os contare un poco mas sobre el open de tres cantos la salida tenia el corazon como el motor de un f1 nos separan 1 los pro luego nosotros los senior y luego los mastre 30 la salida la po... toda la gente animando y gritando yo empiezo a quedarme a tras con un grupo de buena gente y empieza lo bueno de ir en piñon pequeño de repente a piñon grande madre mi que cuesta pongo molinillo y empiezo a perder puestos me quedo el antepenultimo pero hay sigo dando caña la 2 vuelta ya casi sudando por donde no puedo sigo igual pero con reconmendaciones de loa gente y los biker aumento velocidad y mejoro en las cuesta ya en la ultima vuelta no se si tengo piernas que subido por fin termino el ultimo de mi grupo pero el penultimo de la carrera. gracias a un amigo -que gracias a el me lo he pasado pipay sobre todo a mi niña y mi mujer que me esperaban en linea de meta como si hubiese sido el ganador del open
     
  3. arandino

    arandino PaketBiker

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    767
    Likes Received:
    85
    Location:
    Ribera del Duero
    Strava:
    Pues acabo de ver los videos y hay material del bueno, no se por donde cortar, me tendrás que echar una manita ehhhhhh.

    Hay cada video que uffff, 2,15 gb.
     
  4. Ñako_

    Ñako_ Novato

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    1,252
    Likes Received:
    0
    Joé César,
    normalmente cuando se llega a la parte "interesante" de las rutas se aplica la norma de "******* el último", y jamás se ve una triste foto...
    A parte de la calidad de las fotos, que son chulísimas, has conseguido alguna "en plena faena" ¡Si señor!
    Creo que Blacmoon también tiene que tener buen material...

    Si el vídeo es la mitad de bueno que las fotos, ¡Vaya pasada!
     
  5. arandino

    arandino PaketBiker

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    767
    Likes Received:
    85
    Location:
    Ribera del Duero
    Strava:
  6. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    2,432
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcobendas
    Señores un placer haber coincidido con todos vosotros en mi semivuelta a los ruedos (digo semi porque hasta el bodorrio ya no tengo findes libres, así que esto ha sido para quitarme el mono, ahora en verano no me perdéis de vista, jaja), da gusto pedalear en buena compañía como mis Pakets, Agustín, Luis... y los arandinos que no conocía, un saludo para ellos y PRECIOSA esa SCOTT, uff, que bonitos esos bujes azules Hope y que sonido más rico producen...

    Para mí la ruta ha tenido dos partes si la dividimos en dos: una primera en la que iba fino y bien, me daba la sensación de ni haber dejado la bici, jaja haciendo esa primera subida sin agobios.
    Luego vino la segunda y el tío del mazo dijo que a donde iba tan flamenco, que tantos meses de inactividad no pueden pasarse sin penitencia y que tocaba sufrir un poco, y así fue. Una segunda parte ya de más sufrimiento pero que una vez pasada pues me alegra haber salido y haber hecho este pedazo rutón.

    Así pues, hasta mayo que os vuelva a ver no creais que no os vigilo por aquí, estoy al acecho.
    Un saludazo para todos, y para los de Valdemorillo también, of course...
     
  7. arandino

    arandino PaketBiker

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    767
    Likes Received:
    85
    Location:
    Ribera del Duero
    Strava:
    Muchas gracias, ya he visto que tu tienes algun primer plano jajaja, el video/viedos van a estar muy bien, por lo menos tienen buena pinta
     
  8. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ke pasa pakitoooooo...hasta mayo ya no te vemos dando pedales??? tanto???
     
  9. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    1,569
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid - Carabanchel
    Sí, me temía ambas cosas :) Caramba con la ruta que habéis hecho, ¡vaya pinta más buena!
     
  10. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    2,840
    Likes Received:
    1
    Location:
    alcobendas
    bueno chicos pues voy a ver si puedo subir las fotos, perdonar la tardanza pero e estado fuera,
    un abrazo
     
  11. Rul_Bierzo

    Rul_Bierzo Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
    Ummmm R@ulo, cuando sólo vamos chicos no haces tantas fotos... :p
     
  12. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    jajajajja...y ke me dices de Golfer, ke se compra la bici a juego con el maillot de alcosanse ;)
     
  13. belencilla

    belencilla Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zona norte Madrid
    Hola!

    Las fotos estan muy bien... no se por qué siempre salgo detrás de la camara, jeje! Por cierto, sigo con la perra del problema con mi freno trasero... por ahora estoy empecinada en arreglarlo yo, he abierto un hilo en el foro de mecánica y todo, para ver si alguien tiene alguna sugerencia, os lo dejo por si se os ocurre algo: http://www.foromtb.com/showthread.php/575706-problema-con-palanca-de-freno

    Nos vemos en otra que sea fácil (para vosotros, porque para míiíííííí :rolf, que nooooo, que yo iba lento por esperar a Ainara, jejejejeje!)
     
  14. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    2,087
    Likes Received:
    41
    Madre mia! que cantidad de fotos como os lo habeis pasado este finde cebrones! el proximo me apuntare, a ver si esta semana puedo salir y me pongo un poco las pilas jeje
     
  15. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    joe trabu ya era hora macho...ke has dejado la bici más aparcada tio ejejejjee...ya te puedes poner a dar pedales ke si no verás ;)

    Yo este finde sólo podré salir el sábado, porke el domingo es el cumple de mi madre y hay comida familiar etc etc. ;) y el sábado a la noche tenemos una fiesta también.
     
  16. GT Avalanche 0.5

    GT Avalanche 0.5 Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    782
    Likes Received:
    2
    Location:
    Aranda de Duero
    Buenas, me presento en este hilo. Soy Fernando y compartí ruta ayer con unos cuantos de vosotros por el Atazar.
    Fue una ruta espectacular, menos mal que no me la perdí y me pude acercar con otros dos arandinos (blackmoon y arandino).
    Muy buena compañía, da gusto poder disfrutar este deporte con gente así.
    Espero poder compartir más rutas con vosotros ( si me lo permitis).
    Saludos.
     
  17. arandino

    arandino PaketBiker

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    767
    Likes Received:
    85
    Location:
    Ribera del Duero
    Strava:
    Bueno ya tengo un pequeño video donde salimos todos (menos yo jejeje), a ver si os gusta tanto como a mi.

    P.d: como graba la camara del chino!!!

    [video=youtube;CWu-_IibiGs]http://www.youtube.com/watch?v=CWu-_IibiGs[/video]
     
  18. arandino

    arandino PaketBiker

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    767
    Likes Received:
    85
    Location:
    Ribera del Duero
    Strava:
    Dejo otro video y me piro a currar, este es un poco mas artistico jeje.

    Epero que os guste.

    [video=youtube;S6NPFFOKNhM]http://www.youtube.com/watch?v=S6NPFFOKNhM[/video]
     
  19. Davidson

    Davidson Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2008
    Messages:
    774
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sanse
    Ya está publicada la crónica de la ruta de ayer por El Atazar en la web de los Paket, ya sabes Agustín, fusílala.

    http://paketbikers.com
     
  20. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Para Golfer y Magellan...si os parece podemos hacer una prueba con las vuestras que son de esta marca, a ver si es verdad jajajajajaja

    [video=youtube;SDVpRSNtcPQ]http://www.youtube.com/watch?v=SDVpRSNtcPQ&feature=related[/video]
     

Share This Page