bienvenido compi... al fondo hay sitio... enhorabuena y disfruta esa maquina... eso es una cueva y lo demas tonterias... acem, acme, acme... :meparto ok... nos dejamos de pesos, pero los demas dejad de hablad del boost valve o de las talas... hay gente a la que le interesa el tema del peso y no me parece bien que se tenga que dejar de hablar por ello, porque haya gente a la que no le guste... o preferis que hagamos todos lo mismo?.... como decia alguien hoy (no recuerod quien, lo siento): el foro esta vivo... y se nutre de temas tan dispares como pesos, boost valve, rutas o mojones... quien te lo venderia? :melopien: me alegro que te vaya bien.... ya te dije qe era un buen gps y en buenisimo estado....
Yo pese sillin y tija, los mios son los de la 410, la tija se que no es la misma que la de la 310, pero el sillin en princpio creo que si es el mismo, yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Definitivamente ni tija ni sillin son los mismos en la 310 y en la 410, segun la pagina de Lapierre. Un saludo.
La potencia tampoco, la 410, trae ya la que es como cuadrada. Lo que si que trae igual, es el tocho manillar 300 de gramazos. Hombre el sobreprecio de la 410 en algunas cosas se tiene que notar, eso es indudable.
Tolikien --> muy bonita tu 210, además veo que es una talla S. Yo estoy esperando una Lapierre también en esa talla, y me viene genial tu foto para hacerme una idea de cómo queda. Ayy, cada vez que veo vuestras francesitas que envidia me da, bueno, ya falta menos para yo tener la mía.
Ya estoy pensando en la ruta de las cuevas de Jaime el Barbudo para la Kedada X-Control en la provincia de Alicante!!. Y felicidades por esos 51 kms. ya ves que poco a poco vas subiendo el kilometraje, en dos meses más estás como un toro ya. Este fin de semana es la Marcha Inmortal de Caudete con 60 kms. de pasión y sufrimiento.
Nada compañero que sera que me confundi al pesar el sillin, lo cual me parece raro porque la bascula la uso para pesar sacos de patatas y de cemento y normalmete funciona bien :-(. Y claro entonces la potencia que me dio 126 g tampoco pesara eso, a ver si la peso con otra bascula mejor, y os digo pesos mas exactos. Un saludo.
ok... nos dejamos de pesos, pero los demas dejad de hablad del boost valve o de las talas... hay gente a la que le interesa el tema del peso y no me parece bien que se tenga que dejar de hablar por ello, porque haya gente a la que no le guste... o preferis que hagamos todos lo mismo?.... como decia alguien hoy (no recuerod quien, lo siento): el foro esta vivo... y se nutre de temas tan dispares como pesos, boost valve, rutas o mojones... El otro día puse yo que tenía una 210 que pesa 14 kilos y no le he cambiado nada, todo eso en plan broma por el tema de los pesos y tal. Como dije antes, el foro está vivo y formado por todo tipo de personas y opiniones. Y cada loco con su tema porque hay foro para todos y para mantener mil temas al mismo tiempo sin molestar a los demás. Bueno, para relajarnos un poco os voy a enseñar el último modelo que ha sacado CamelBak, es orgánico y conserva la temperatura del líquido que es un compuesto mejor que el agua, con más vitaminas y minerales. Lo ha estado probando Julien Absalon con éxito en las Transahara 2010:
Increible, un mes antes de lo que estaba previsto aqui està mi nueva 510 que sustituye mi anterior 210! Ha llegado tan pronto que ni he podido estrenarla ya que tenia compromisos familiares.... Al final solo le cambiè el cassette por ponerle XT (el boostvalve sera para màs adelante) y voy a cambiarle la cubierta delantera por una mountain king 2.2 (pues en la 210 he llevado maxis larsen y tt, despues de raceking y prefiero continental). Ya veremos que tal se porta el carbono, esto si el peso se nota (lo digo ya que me subo 4 rampas de escaLERAS BICI EN LA ESPALDA cada dia!!!). Por cierto alguna recommendacion particular en como cuidar el carbono? Ya le puse la cinta "antipiedras" por debajo del cuadro.... Saludos ya os contarè...
¿Donde has conseguido esa cinta? Yo tengo ya 2 rapaduras de las piedras, en los bajos ...junto al pedalier. Supongo que sera el topico....aunque mi tendero dice que tranquilo, que tiene 5 años de garantia.
Comprada en mi tienda, marca BBB. Sin emabrgo hay muchas parecidas...Valen unos 10 +/- , son transparentes y se deberian quitar sencillamente en caso....
Hola a todos, la gracia de un foro como este es la diversidad de temas de los cuales todos en algún momento nos podemos beneficiar de los comentarios y experiencias de nuestros amigos foreros , por eso como dice el dicho : cada loco con su tema !!!! Yo al contrario que por ejemplo Kasper, no doy tanta importancia al peso y si a la rigidez, sensibilidad,etc ( prefiero llevar 100gr de mas en un eje QR15 en pro de mas rigidez) pero aveces si que me interesa algún componente que Kasper anteriomente ha comentado y por ello merece la pena que este foro sea un sitio donde abunden cuantos mas temas mejor para todos, salu2.
Que pedazo de máquina de carbono, a cuidarla y a disfrutarla mucho. Y si se tiene que romper, pues que sea ahora que está en garantía. Ya verás como todo eso de que el carbono no vale para mountain bike son opiniones personales no demostrables. Aquí hay gente que tiene una bici de carbono y hace las mismas burradas que nosotros y sin problemas. Yo mismo llevé una Trek de carbono y me encantó la absorción del cuadro, bajando se notaba muchísimo.
Aqui la diferencia esta en la manera de fabricacion del Carbono. De Lapierre, todavia no he oido nada...asi que cruzaremos los dedos. Sin embargo, sea por lo que sea, en KTM mi amigo ha roto en 1 año 3 cuadros de carbono....asi que juzguen ustedes mismos!!
Si fuese cierto claro que me buscaria la ruina, pero hasta el dia de hoy no me da por pesar sacos de cemento en la bascula de cocina, jajajaja pero si que estaria bien,jajajaja. Bueno lo dicho que los pesos de la potencia, tija y sillin de la 410 son los que puse en su dia, puede variar un par de gramos...pero no mas. pppcordobes los pesos son los que puse seguro, sino alguno de los que tienen la 410 que pesen tambien, para confirmar. Saludos.