Claro, tenía pillarme un casco Met Parachute y un portabidones de carbono, ya he pedido los puños de paso, aunque no lo veo del todo claro por la comodidad y estética, pero por ese precio uno se puede arriesgar
Sí, por 10€ vale la pena probarlos. PD: Ya que ayer salió el tema de mi blog, a partir de esta semana intentaré ir colgando las explicaciones de tubelizar las llantas ZTR Olympic, la de aligerar 300g por 130€ y seguramente haré una sobre como montar y desmontar las bielas XTR M970. Hubiera sido más interesante hacerlo sobre las XT (aunque es muy fácil), porque seguramente habría más interesados, pero en su día no lo hice. Y en un futuro intentaré ir documentando todo el mantenimiento que vaya haciendo a la bici.
Yo tengo una Elite rígida. No era yo el de la Sting, había algún forero interesado pero ahora no recuerdo quien era. A mi no me van las dobles
¿Que tal las sensaciones con 120mm? ¿Pierde mucho en subida? Supongo que en fuertes repechos se notará, pero creo que compensará. Lástima que no puedas ponerle un Saevid de 80gr, te quitabas otros cuantos gramitos, pero irá más cómodo ahora, eso seguro. Gracias por todo el material
Alber, a este paso te vas a hacer consultor de tuneo de mtb, ¡eres un crack! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
oye me puedes recomendar alguna a buen precio y ligera de 100mm y 0º, y donde la puedo comprar, gracias un saludo
Hola: Las ruedas que comentais que pesan más de 2,5kg el par son las sunringle ryde XMB? Si es así menuda columpiada, en la web anuncian 1802. Agur.
Hola a todos,estoy pensando en cambiar de mtb y para el uso que yo le doy (normailito) estoy pensando entre una CUBE ACID o la CUBE LTD COMP y en la tienda www.mhw-bike-house.de me dan una diferencia en precio de una a otra de 90€, merece la pena pagar esos 90 de mas y cogerme la LTD, gracias por vuestra ayuda
Me he planteado comprarme una CUBE LTD TEAM 2010 por 999 euros o una CUBE LTD PRO 2010 por 940 euros. Agradecería opiniones sobre los mdoelos y sus precios. Gracias.
Sí, 1.802 gramos. JAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA. Y además a mi me cascó el buje trasero a las primeras de cambio. Ya solo la rueda delantera pesaba 946 gramos. La trasera con el casette puesto se iba a 1.495 gramos. Un casette normalito pesa por encima de los 300 gramos así que calcula. Yo creo que 2,5 kilos no pesan pero de 2 kilos pasan seguro.
Que burrada el peso de las ruedas, en breve las cambiaré por unas echas a la carta con bujes Hope Pro II - radios Dt- Llantas Mavic 819, con lo que bajaré bastante el peso y subiré la fiabilidad de las ruedas.
si les mandas un e-mail te rebajaran mas el precio con respecto al de la web....en cuanto al modelo,la comp tiene mejores componentes gomas,cambio delantero,y algunas cosillas mas,..miraria si el centro pedal viene sellado,..en la acid creo que no ,y enla comp no estoy seguro...a ver si alguien que entienda mas de componentes te puede ayudar
Hola a todos señores, desde hace un tiempo estoy liado con el foro que junto a un compañero hemos hecho y por eso estado un pco mas desconectado de este hilo. Espero que todo siga de **** madre y todos esteis bien con vuestras preciosas y tan queridas cubes jejejeje. Alberto que tal ese saevid????? Bueno señores lo dicho un saludo para Sherekhan, stimulus, alberbcn que sois con los que mas he hablado en este hilo y si se me olvida alguine que me perdone jejeje. Por si lo quereis ver y os puede servir de ayuda o aportar algo al foro que mucha fata le hace, os dejo un enlace de el vale????' Se llama HispaBtt y somos de sevilla, y hacemos rutas por la sierra en grupos, pinchando en google sale, y este es el enlace del foro:http://hispabtt.foroactivo.com/index.htm tiene solo 7 diitas pero ya apunta maneras jejeje. ahh perdon deciros que para ver su total contenido del foro es necesario el registrase, que es de una manera muy sencilla. Un saludo cuberos y muchas gracias Por cierto mi nik es ermarchena jejeje
Sí, al final me quedé con ella, aunque despues de 6 meses tiene 98km. pero en fin.... espero ir cogiendo el ritmo ! de momento para salir la segunda vez en mi vida ya le metí 40km. del tirón. No tube ningún problema más que con los puños de espuma que con 50km. se empezaron a cuartear y despues de este fin de semana ya no valen para nada... Yo sí te ví que me fijé en todas las Cubes, la mía era la única Sting... Pues Stimulus, pensé que serías tú porque había una Elite HPC con los discos de freno cambiados, el sillín y alguna cosa que me pareció ver más, en un coche con una pegatina de Asturias, y me coincidía todo, pero no pregunté por si me confundía, por eso y porque iba fatigado jaja.
Buenas,tengo una ltd y quiero ponerle una tora con cambio de recorrido 85-130mm.que opinais? me gusta mas bajar que subir...pero aguantara el cuadro llendo en 130?????? gracias!
Gracias majete, los consejos fueron tuyos Ya te contare, en breve recibo la cubiertas Eso esta muy bien con todo lo que sabes y dominas puedes crear un blog muy completo y ayudar a muchos paletillos como yo... Saludos
hola de nuevo, tengo una ltd race del 09, que tal os van los frenos formula oro? a mi sobre todo el de atras cada vez que pincho y cambio la rueda luego me va frenada. si ya he probado frenar girar la rueda lentamente e ir apretando poco a poco, pero al cabo de unos km otra vez noto que me cuesta y no esta descentrada la rueda. La verdad no se si cambiarlos y ponerle otros frenos. ¿que opinais?
Un truco. Antes de colocar la rueda, mete un desmontable entre las pastillas y haz un poco de presion sobre éstas para meter los pistones. Yo a veces tengo que hacerlo incluso sin pinchar. yo tengo los R1 y son un calvario en este sentido de rozamiento de pastillas