Zona KTM Prowler Preguntas y respuestas FOTOS Nuevas pag 46 :-)

Discussion in 'Enduro' started by arkangel007, Jul 30, 2009.

  1. freedhdir

    freedhdir Novato

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    Muy guapas tio.
     
  2. GT_Zaskar

    GT_Zaskar Novato

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    Weeeeno... aki teneis a mi merodeadora ;)
    espero que se vea bien, ahora ya os pondre imagenes de detayes :p
     

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  3. -KoTaN-

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    Cierto Cazacaminos... gracias
     
  4. -KoTaN-

    -KoTaN- Flowklórico

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    A disfrutarla !!!
     
  5. GT_Zaskar

    GT_Zaskar Novato

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    Si.. a ver, ando recuperandome de una operacion de mandibula... justo hace un mes y una semana ahora, asi que creo que me toca esperar... pero tengo claro un apr de trialeras para hacer... que antes bajaba bien y rapido, pero ahora va a ser aun mas rapido, a ver si puedo un dia hacer fotos en accion ;)
     
  6. GT_Zaskar

    GT_Zaskar Novato

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    hola!!

    bueno... ya he bautizado a mi prowler :) nunca habia hecho la trialera de Can Pascual (zona Collserola) tan rapida, se nota mucho la suspension trasera, la horquilla Fox.... sitios por donde la rigida pasaba despacito y con algo de miedo con esta... jaja, escalones?? ni se notan, una pasada!

    pero.... tengo unas dudas, he regulado la horquilla con las presiones que marca el manual, peso sobre 65 kg, asi que corresponden unos 45-50 psi, pero en la posicion de recorrido maximo (160) de momento solo he conseguido sacarle 130, no llego a exprimirla del todo.... lo que no se es si puedo bajarle la presion aun mas (en el manual el valor mas bajo que dan es 45 psi, supongo que sera el minimo) o si ya es cosa de los elatomeros internos, resortes y demas.... que tendria que cambiar los de serie por unos mas blandos

    si alguien me resuelve las dudas.... muuuuchas gracias anticipadas :)
     
  7. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

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  8. sarfi

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    hola compañeros escribi en su día para haber si alguien me podia ayudar en el tema del amortiguador de mi ktm prowler at2 la que tiene es al MANITIUM y quisiera cambiarla por algo más radical
    que recorrido tiene entre ojos donde comprar y cual me recomendais?

    Gracias y pondre fotos de la maquina
     
  9. -KoTaN-

    -KoTaN- Flowklórico

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    Fotos con mi burra en la ruta de esta mañana...
     
  10. GT_Zaskar

    GT_Zaskar Novato

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    ehhh... esta wapa toda roja, eh???
    yo estrene la mia ayer y... muy bien, una trialera tecnica y unos cuantso single tracks muy wapos y enrevesados.... habia batida de caza de jabalis asi k nos cortaron la mayoria de caminos, ya ves iban diciendonos no bajeis por ahi que hay señores con escopetas y hemos soltado a los perros hace nada, y esos mastines son para tomarselos en serio.... pero acabamos desviandonos y encontramos unos caminitos muy interesantes, eso si... en la trialera habia un escalon que con la rigida baje bien una sola vez (de todas las veces que baje esa trialera siempre me bajaba, hasta que un dia unos señores mayores que iban por delante mio lo bajaron tal cual... con una rigida tb, asi que al proximo dia por amor propio la baje y no fue para tanto xd :p ) pero con la prowler no se noto naaada de nada :)

    llevas el met parachutes, va bien o k?? yo esoty pensando en pillarmelo... mas que nada por la operacion de mandibula que no quiero pasar por nada del mundo otra vez por lo mismo xd :p (me opere pk necesitaba no fue ningun piño ni nada) pero si si, m molaria pillarme el parachute y algunas protecciones para piernas

    un saludo ;)
     
  11. cazacaminos@hotmail.com

    cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

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    aki os dejo una fotos josegt y sus amigos tiene esta semana su prowler esperando por su 55ata reparada .:globero:angelito
     

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  12. -KoTaN-

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    El Parachute va muy bien para enduro,xq puedes llevarlo todo el rato puesto y no agobia tanto como un integral,aunque yo para subir lo llevo en la mochila, jejeje
    Las protes son indispensables, ya que te libran de golpes que sin ellas harian mucha pupa...
     
  13. GT_Zaskar

    GT_Zaskar Novato

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    pues lo emepzare a mirar por chain k sale mas barato, lo he intentado mirar en tiendas de bcn y nada... en el corte ingles lo tenian, pero en talla grande y yo diria que voy con la mediana xd, el tengo ahora un catlike normal es una m, llega a un cm mas k lo k pone en el met, pero n creo que por un cm vaya a irme justo, lo k es curioso k ni en el bikehouse ni en probike lo tengan... pk m molaria probarlo y ver la talla y luego ya pedirlo, estaria bien k lo pidieran en la revista y asi con la excusa mirarlo de sacar a mejor precio... (curro en una editorial, hacemos la revista del mundo de la mountainbike entre otras)

    weno merci tio, ya te ire informando a ver como va todo.... ya ver si puedo ir haciendo algunas fotos rodando ;)
     
  14. GT_Zaskar

    GT_Zaskar Novato

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    eyy, muy wapas las fotos, muy moto la bici con el wardabarros..... solo k si le pudieras subir el color un pokiyo... kedarian mucho mas impresionantes :)
     
  15. NoMore

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    Buenas

    Estoy pensando en adquirir una prowler 2.0. Tengo en mente empezar ha hacer rutas más endureras. Mi duda esta en como se gradúa la suspensión delantera para cuando haga salidas más tranquilas, para no llevarla a 160mm. Que hay que jugar con las presiones, con la dureza o con amabas?

    Que tal cuando hacéis rutas largas 40 o 50 Km?

    Os agradecería que me aclararais estas dos cosillas, estas dos cosillas son las que me están parando un poco para comprarla

    Un saludo y gracias de ante mano
     
  16. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Hola

    Yo realizo salidas largas de vez en cuando y si pones unas cubiertas mas estandar no notaras practicamente diferencia, eso si en las subidas enpidnadas te sobraran 2 kilos de bici pero no te preocupes se nota mas la forma fisica!

    la bomber te sorprendera es increible como se adapta a las rutas y como absorbe los mayores impactos.
     
  17. fjord

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    Buenas NoMore. Yo tengo la prowler bass del 2008, y la utilizo para estas rutas de 40 Km. Si tienen sendas técnicas y bajadas dificiles no te arrepentiras de llevar la prowler entre tus piernas, aunque pese 2Kg más.
     
  18. fjord

    fjord Novato

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  19. NoMore

    NoMore Impossible is Nothing

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    Gracias arcangel007 y fjord, lo del peso no me preocupa demasiado, la que tengo ahora esta entre 14 y 15 kg

    Una preguntilla más. La horquilla que tengo ahora son dos hierros con dos muelles. Me preocupa saber mantener la 55-ATA al = que el RP23. Agradecería una explicación que me aclarara que es el ATA, PAR, TST2, el propedal y el tema de las presiones. He leido y leo sobre el tema pero más que aclararme las dudas me surgen más. y quien mejor que vosotros flamantes poseedores de la prowler para explicarme esto
     
  20. fjord

    fjord Novato

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    Buenas, vamos por partes como dijo Jack:
    -ATA: sistema de cambio de recorrido de la horquilla que funciona dandole vueltas hacia la dcha para encoger la horquilla hasta 120mm y hacia la izq llega hasta 160-165mm de recorrido. Montado es facil acortar el recorrido, pero más difícil alargarla. El cartucho que lleve el sistema me peto a los 5m de tener la horquilla, arreglado en 1sem x garantía y sigue funcionando bien.
    -PAR: no tengo **** idea porque mi MZ 55 no lleva esa regulación.
    -TST2: bloqueo de la horquilla, palanca hacia la izq (delante) abierto, hacia la dcha (atras) cerrado, tiene varios puntos que lo que hacen es ir recortando los mm de movimiento y el final bloqueo del todo el movimiento. Este cartucho se jodio a los 2m, en 3d x garantía me lo cambiaron y sigue funcionando.
    -Propedal: sistema de bloqueo que lleva el amortiguador rp23, que tienen 3 grados de dureza (ya que no llega a bloquearse del todo): 1-pierde algo de movimiento, 2-aumenta la firmeza del amortiguador (cuesta más moverlo) y 3-limita bastante el movimiento (casi bloqueo). La ventaja de este sistema es que aunque lo lleves accionado, ante un bache de entidad el amortiguador se mueve y lo absorbe.
    Por ahora es suficiente que si no te voy a saturar, sigue preguntando que estaremos encantados de responderte.
    Un saludo,
     

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