Yo suelo hacer entre 15 y 95 km, según el dia, la zona, la hora, la compañia, la luz solar, la fase lunar, lo que haya trasnochado, en fín que es una variable casi infinita.
Ceceñas, eres mi ídolo.... Qué suerte tener tiempo libre para poder entrenar como Dios manda.... Estática 45 min un par de días y un día el finde.. entre 60 y 80, depende si salgo sola o acompañada... entre 3 y 5 horas Un saludo
Ayer domingo, 40km, el sábado 68 por las Bardenas, el sábado anterior, 90km por la orilla del Ebro, el tiempo no lo contamos, pero los ssábados salimos a las 9 y llegamos sobre las 3 o las 4 de la tarde, almuerzo incluido.
Yo más que la distancia miro el desnivel acumulado y como estoy de forma. Normalmente hasta 1000-1200 metros de desnivel voy bien. Por mi zona eso acostumbran a ser 30 - 40 kms, o menos, en una matinal de 3-4 horas. A partir de 1300-1400 metros ya lo paso mal y casi que no me vale la pena. Como dicen por ahí lo suyo es disfrutar. Un saludo.
Los sábados unos 50 dándole duro, los domingos 15 o 20 pero en plán de paseo y entre semana dos salidas minimas de una hora o 20 kilómetros cada una también dándole. Saludo2.
Una salida a la semana, generalmente el Domingo, el horario laboral+invierno+hijos no dan para todas las salidas que uno quisiera, de 40 a 60 Km. Salimos a las nueve y como muy tarde llegamos a la una.
entre semana sobre unos 15 km como yo digo picado para arriba eso si yo con mi molinillo y disfrutando y los domingos con el club sobre 40km y apretando un poco el culo --saludos
Suelo hacer dos salidas a la semana, el sábado y el domingo ya que los demás días entre trabajo y niños no doy para más. Normalmente el sábado entre 20 y 25 km y el domingo de 30 a 40 km depende de la ruta. Saludos.
A mí es que no me gusta rodar en llano o tranquilo. Me aburriría estar 4 ó 5 horas rodando fácil. No sé si es porque siempre he montado, desde que empecé, en Hoyo, y no hay ni un metro llano, pero me va el ir a tope, tanto para arriba como para abajo. No concibo la mtb sin exigirme, sin diversión. Para eso, le doy a la XBOX. :fumador Por eso, y ya con mis 44 tacos, que "pesan", no paso de 2 horas ni de coña!
Russell Price, yo tambien tengo 44 veranos y la verdad, es que sí, que pesan, pero ayer estube 3 horas subiendo y bajando (35 km)
Pesar pesan, sobre todo los primeros kilómetros, hasta que te calientas, por lo menos a mí, pero yo también tengo 46 primaveras y voy con un compañero de diez años menos que yo y en las subidas cortas (de potencia) subo antes que él, en las bajadas le gano más aún, peso 10 kilos más también, jeje, pero cuando llegamos de vuelta a casa vengo vengo mucho más cansado que él y rojo como un tomate y él en cambio como una rosa, eso sí luego una duchita, a liberar endorfinas y te quedas como nuevo. ¡Lo que hacen los años!. Si hubiera yo pillado este deporte con 20 o 30 años menos...otro gallo cantaria. Saludo2.
Estoy totalmente deacuerdo en esto, Mi opinion personal es que se disfrute encima de la bici y no llegar fundido a casa , no es bueno , los kilometros varian mucho dependiendo de cada salida y de las fuerzas que tengas , Mis salidas : entre semana FONT DEL PAXE (todos los dias) de 4 a 5:30. domingos (vuelta en grupo) cada domingo una ruta distinta : de 8 a 1:30.
Yo tambien dependo mucho del desnivel de la ruta. En un desnivel medio de 900m, intento no bajar nunca de los 50 km. Si mi club acaba la ruta antes yo me doy un garbeo solo para llegar a casa satisfecho jejje.
Pues yo ando por los 23 años, y como aún llevo la L de novato, en subido en unas semanas de los 20 habituales a los 35 por barro, desnivel rompepiernas y algún riachuelo que me llega por las rodillas... y espero estar en poco tiempo en los 50 kilómetros.
Pues yo por ejemplo este domingo he echo 35km, en la ruta corta de valdemorillo y la verdad es que es durilla. Cuando salgo solo me hago unos 40km y voy algo por carretera que es mas facilito. 1saludo.