El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Habrá que provarlas:melopien:pero no son tubeless:baile:meparto
     
  2. orkon

    orkon Miembro

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    No te preocupes Salvis, yo me compré el sillín Specialized Phenom para la TREK y sin complejos, jejeje.
    Siempre que aparecen este tipo de cuestiones en el foro, yo siempre parto de la premisa que "lo que es bueno para ti puede o no serlo para mí". Todas esas combinaciones de ruedas deben ser buenas. Pero como siempre, dependerá del tipo de terreno de nuestra zona y del tipo de conducción que realicemos.
    En mi caso, monto una Kenda Nevegal 2.1 delante y la TT Larsen 2.0 detrás. Y estoy muy contento con la combinación. Mi siguiente paso será el Tubeless. La Nevegal delante me tiene muy muy satisfecho. La TT Larsen la veo muy bien pero no me importará probar unas Crossmark. Y quien sabe, me pasaré por Spec y como vea una buena oferta, incluso pueden caer las Captain.
     
  3. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Tío, pensaba que te habías muerto. Cuánto tiempo sin leerte por aquí.

    Hace tiempo probé lo del SAG alto, alrededor de un 35% y para mi opinión iba mal. Estuve a punto de hacer topes en una ruta sencilla, además de que la bici contaminaba mucho el pedaleo, aún con el propedal puesto. Ahora llevo un SAG del 20% y muy bien. A mi gusto va mucho mejor.

    Respecto a la tienda, la tendré en cuenta aunque me da que para Canarias lo de los portes gratis por gastar 50 € no lo cumplirán. De todas formas tengo fichada a Wiggle, quien sí cumple eso. Ya he hablado con mi compañero de rutas para pedir más adelante cubiertas allí y pasarme al tubeless. Un colega de aquí del foro me regala una Nevegal tubeless que pondré detrás para darle caña y delante seguramente ponga la nueva Nevegal Tubeless Doble Compuesto, que han sacado hace poco. Pero eso en unos meses, cuando ya estemos en primavera y todos los caminos estén secos. Mientras tanto sigo dando caña a unas Kenda Klaw XT que tenía casi sin estrenar.


    Un saludo.
     
    Última edición: 9 Feb 2010
  4. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    También tengo entre mis opciones la Chunder de Specialized, que la puedes conseguir en tienda física y más barata que las otras que tengo en mente pero pro lo que tengo entendido lleva carcasa 2Bliss que viene a ser lo mismo que el Tubeless Ready de Trek. Si es así, la carcasa será blanda y no me mola. Eso me tira para atrás.

    Y si llego a poner cubiertas Specialized en mi bici, antes de eso me tomaré la molestia de coger una lija suave y borrar la palabra Specialized. :fumador :cuñao
     
  5. orkon

    orkon Miembro

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    Parece que en este momento estamos varios por aquí, jejeje.

    He observado que en el Indice General del foro, dentro de la categoría "Modalidades" están, entre otras:
    - Rally/X-Country/Maratón
    y
    - Enduro

    ¿No echáis en falta entre las estas dos, la modalidad "all mountain"?

    Es que a veces quiero consultar algo por allí y no me "encuentro" en ninguna de ellas. Por ejemplo, en el tema de ruedas, si vas por Rally se ve que les gusta lo más rodador que tengan, sin mucho globo. Sin embargo, en Enduro les gusta las de 2,4 para arriba.
     
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

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    ...detrás de la puerta
    Un poco de razon si que tienes en eso...
     
  7. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Gracias por la ayuda con las cubiertas, llevo delante Kenda John Tomac y detrás Bontrager XDX, voy muy bien la verdad, saludos.
     
  8. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    +1

    Eso lo llevo pensando mucho tiempo. Habrá que comentarlo en el subforo de sugerencias.
     
  9. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Pues lo he pensado muchas veces, hace falta una sección all mountain ya! Venga hasta luego.
     
  10. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Ya,pero tu Kenda no es la tubeless sinó no dirías eso.Cuando te pases al tebeless piénsatelo y mucho o como mínimo haz como Grancanaria que tiene pensado montar la nueva doble compuesto porque la normal en tubeless no sé como las venden...En fin depende la zona y la superficie que pises,lo tengo comprovado...Recuerdo en la anterior bici que tuve una Kenda Nevegal SWS triple compuesto en 2.35 y eso si que era la bomba,era una lapa en todos los terrenos PERO CLARO,NO ERA TUBELESS...
    Tengo claro que kenda en tubeless se quedó atrás en comparción con Maxxis,parece que empiezan a espavilar de aquí en adelante...
     
  11. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    En teroría son tubeless ready (2bliss las llaman ellos) pero ya sabes que yo soy de camara y Kevinvg decía que las quería para camara. Estamos deacuerdo que si hay que montar tubeless los neumáticos tienen que ser tubeless porque para montar cubierta normal con líquido y tener que hinchar con la misma presión que con la camara poca ganacia le veo. La gracia del tubeless (a parte del sellado de pinchazos) es poder bajar presiones y ganar comodidad y adherencia.

    Saludos.
     
  12. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Está claro que hay que elegir lo que mejor nos vaya a cada uno, pero como sabes justo entre Trek y Specialized la rivalidad es máxima :-D y ya no quiero ni pensar en los foros de carretera con el paso de Contador de Trek a Specialized... miedo me da :malaleche

    P.D. La camara que llevo en la trasera es una Bontrager... pero no lo digais por ahí :mrgreen:

    Saludos.
     
  13. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    :rolf:rolf


    Saludos,
     
  14. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Buenas, una duda tonta, a nuestras Fuel no se les puede poner desviador de abrazadera baja no? El tiro es alto verdad? Y la medida del tubo 34,9, no hay que poner adaptadores no?
    Creo que es así pero no estoy nada seguro, un saludo.
    Por cierto quiero poner cámaras ya que lo se hacer todo yo, en tubeless si se me rompe tengo que ir a la tienda y no esta en mi ciudad, esta en la de al lado, y ademas me gusta toquetear yo la bici, aunque de momento hasta que se me acabe el líquido notubes o tenga que cambiar cubierta, aguantaré con el tubeless.
    Saludos.
     
  15. Lutxo

    Lutxo Baneado

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    Que pasa makina!! la verdad que hacia tiempo que pasaba por el post.. se me habia olvidao un pokillo,si te digo la verdad la bici va tan bien que me olvido totalmente de ella,y eso es buena señal,cuando no te enteras de la bici es que todo funciona al 100%

    Lo del sag es para gustos,yo ahora lo llevo sobre el 30% y creo que es el mejor equilibrio,soy de los que subiendo y en llano siempre lleva el propedal puesto,solo lo suelto para bajar.

    Esta tarde les pregunto lo de los portes que voy a pillarles unas cosillas a ver que me dicen.
     
  16. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

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    Hola amigos en los proximos dias mi tendero va a traer una ex8 de pruevas, ya estoy apuntado para provarla ya que mi intencion al año que viene es cambiar mi actual fuel por una ex9.8.
    Aprovechare la ocasion para ver las diferencias a ver si me hago el animo.

    Ya os contare mi experiencia
     
  17. Periko.iko

    Periko.iko Miembro

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    Me presento como fuelexero oficialmente...

    La compré de segundamano en noviembre, cuando me había decidido a cambiar por una doble y apareció una muy buena oferta por esta...

    Estoy encantado con ella y os dejo un par de foticos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!
     
  18. orkon

    orkon Miembro

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    Pues Bienvenido Periko, y que disfrutes tu Fuel.
    Sherpa, cuando la pruebes ya nos contarás.

    Por cierto, estoy planteándome la posibilidad de ponerle guardabarros a la bici. Mi señora no ha visto con buenos ojos ver como atravesaba el salón con esa pinta (tanto yo como la bici)....................
    Además, desde que uso mi nueva chaqueta Etxeondo me toca más las narices ponerla así de barro por delante y por detrás. El windstopper es un poco delicado para lavar si quieres que mantenga sus propiedades.

    ¿Que tal le iría estos?:
    ¡vaya¡, parece que no puedo meter las imágenes.
    Se trata de los modelos: SKS GRAND DAD y SKS GRAND MOM

    http://www.sks-germany.com/sks.php?l=de&a=product&i=10370
    http://www.sks-germany.com/sks.php?l=de&a=product&i=10369
     
    Última edición: 10 Feb 2010
  19. jorson

    jorson DRAKULIN

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    hola amigos de trek tengo una trek fuel ex 8 2010 resulta que tengo una duda he cambiado las ruedas he puesto unas mavic st del 2010 he cambido la delantera quito el cierre de bontraguer pongo el de mavic todo ok pero ahora el problema esta detras quito la rueda pongo la nueva y pongo el cierre de mavic y no llega a enroscar y me toca poner el de bontraguer llama a la casa de bicis y me dicen que el cierre de mavic no se puede poner ***** estos de mavic son poco previsores y me a dixo el tendero que siempre tengo que poner el de bontraguer es un modelo esclusivo alguno le a pasado esto ngracias
     
  20. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Jorson, eso es así, el cierre de detrás no lo puedes cambiar, es más largo de lo normal, un saludo.
     

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