Que envidia dais cabr.nes yo estare parado esta semana y la que viene tengo la cannondale en el taller :cabezazo :cabezazo:cabezazo, os cuento, tengo fisurado una pieza dentro del nucleo de la rueda trasera y Chisco ha enviado unas fotos a Cannondale y mañana me contestan con la solución si entra en garantia o no? En principio creemos que si entra por no es una cosa muy normal, pero ahora estamos haber si me mandan un buje nuevo o la rueda nueva ( que seria lo suyo) pero el problema que esto tardara entre 5 o 6 dias minimo, pues nada todo ese tiempo sin rueda trasera:crybaby2:crybaby2:crybaby2
Me gusta la KTM, deberías dejármela probar una larga temporada sin coste adicional. O que la pruebe pablo que está en el dique seco La ilegal muy guapa en en buena compañía, pero rober iba como una moto, tendremos que ponerle un rastreador sin que se de cuenta. Los frenos lo mejor, es una burrada lo que frenan (en comparación con los otros que tenía), me plantearé un cambio de discos para sacar más rendimiento. De momento hacen un ruido infernal, raro de *******, supongo que será porque los discos que tengo no son muy compatibles con las pastillas. Y poco más.
Qué buje es pablo???? por que yo partí una p¡eza de dentro, y como consecuencia una uña que me marcó todo el trinquete del nucleo..... tela marinera.... Un saludo
juanPablo, te puedo dejar la trasera de la single mientras si no me la rompes , que es la que llevaba antes en la yeti y es mayorcita Que envidia me dais cebrones! yo levantando el país!
Es algo parecido a lo que me a pasado, el buje es Cannondale, pero bueno, haber que me dicen mañana. Gracias Juan, pero por ahora si no se alarga la cosa aguantare sin dar pedales, en caso de que se alagara ya te diria algo.
Hola Vincent, te comento lo único que no he oido que te hayan dicho sobre el GPS, yo tengo un 705, y una utilidad que tiene es la del entrenamiento, tu grabas un recorrido en una salida, y si otro día lo quieres repetir, a parte de tenerte todas las indicaciones para rehacerlo, pues te pone un rival virtual, te presenta varias pantallas y en todas te indica donde estás y donde estabas cuando grabaste el recorrido, hablamos de la planta el perfil y la de tiempos. EN cuanto a lo de la cadencia, pues es una pijada, si quieres lo pones y si quieres no, no es imprescindible, yo lo llevo me gusta, voy mirando a cuantas revoluciones voy, a veces te encuentras bien llaneando y miras a que cadencia vas, ya tienes una referencia con la que puedes comparar otro día. Espero que te sirva.
Muchas gracias, pero no se me acaban las dudas. En el 705 puedo meter rutas de google earth y de wikiloc? Es de baterías o de pilas? En qué es mejor un 705 a un oregon, y en qué es peor? Me sirve para hacer rutas de senderismo? Seguid perdonándome por la chapa.
Como resumen el Oregon es un todouso y los Edge son demasiado específicos para la bici. El tema de usar baterias con pilas AA en vez de bateria de litio que hay que recargar tambien es una muy buena baza para elegir el oregon en vez del edge (imaginate quedarte sin batería en el campo y nopoder recargarla en el edge, en cambio en el oregon le cambias las pilas y listo). Estate al loro. Si lleva de 3 ejes, yo lo noté mucho ya que en el anterior tenía de dos ejes. Apoyo rotundamente este mensaje. +1. Ojala solo te sean 5 o 6 días. Suerte.
Sabía Ramon que solo era problema de coco y de geometría de la burrita. Ahora estoy en Ceuta ,pero mañana quizas me apunte por la tarde,os leere.
Mañana a las 9:45 en el monumento al cine del paseo Zorrrilla, ya se que es un poco tarde para decirlo, pero.......ah! tendremos compañia de la buena. Pablo, yo puedo dejarte una rueda trasera con disco, esta semana estoy de tarde, si te interesa pon algo por aquí y quedamos.
Alguna información más sobre GPS que he dado con esta dirección que puede ser interesante aunque hable del colorado en lugar del Oregon pero también habla del 705: http://www.amigosdelciclismo.com/material/gpscoloradoedge/index.asp