eullyn , ten la conciencia tranquila has actuado muy bien , y no te creas todo lo que te pueda contar el RADICALVELO, se ha de ir con la verdad por delante . todo lo demas escusas. suerte y animos.
te ha devuelto ya la pasta ???? . en la tiendecita tiene vastante puesto , no veas la confianza que se ha tirado a la espalda.
A ver no lo he leido al completo pero lo voy a hacer por el momento te contesto a esto. En el ipod original te mueves por el menu con la ruleta blanca poniendo el dedo sobre ella y deslizando el dedo y despues cuando estes en la parte del menu que quieras pretarle en el centro. La subida de volumen tambien se hace pasando el dedo por encima de la ruleta pero no hay necesitad de pulsar nada para que suba el volumen.
bueno señores efectiva mente el ingreso se realizo, asi que na, esta mañana envie el mp3, listo, tema terminado.... por suerte no paso mas de eso. gracias a los que siguieron el tema de cerca y aportaron ideas.
Totalmente de acuerdo, no dejes pasar ni un minuto. A ti te la trae al pairo que el no supiera nada y que va a hablar con el que se lo regalo. Eso es una burda escusa para que pase el tiempo
Estupendo eullyn me alegro que todo haya salido bien, Basandote en tu experiencia, ¿recomendarias al forero radicalvelo para realizar compra/ventas con él? Es muy importante tu opinión para ayudar a futuros foreros compradores.