10000 del Soplao

Tema en 'Zona Norte' iniciado por pablobeuchat2005, 1 Ene 2010.

  1. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.242
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Erandio
    Strava:
    Por cierto Nolas tienes ultimamente muy dejado tu post en Bicis Ligeras....
     
  2. llacres

    llacres Novato

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Invidente, ¿Quizas? :bye
     
  3. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Si la verdad es que tengo un poco dejado el post, ahora estoy salinedo mas con la bici de carretera para pillar fondo y tal, porque estoy preparando lo del Soplao, y cuando salgo con la bici de montaña pues salgo a entrenar, y no llevo la camara de fotos.

    Y despues de la bici, pues ya poco me queda por cambiar, pondre latiguillos blancos goodbridge (que me subiran algo de peso pero bueno), y despues unos cuernos KCNC, y para el Soplao pondre unos puños de espuma Extralite, que ahora llevo unos Sram.......y de momento creo que ya....jajajaja
     
  4. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Señores quedan 101 dias para EL SOPLAO, y nadie comenta nada o que??? estais haciendo rodillo a estas horas???? ya os vale!!!!!!!!!!!
     
  5. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.237
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    En bici . . .
    buffff, yo haciendo carretera estos días, por cierto nolas, tengo el sillín saevid en la flaca , pero en la de BTT no se me ocurriría ponerlo, ****, es duro para BTT,no???

    de hecho le voy a poner a la de BTt un sillín Duopower

    saludos
     
  6. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Sainzajump, pues mira yo lo llevo en la de montaña y de momento me va bastante bien. Verdad es que no estoy haciendo rutas muy largas eh, pero ya callo alguna de de 4horas y media y bueno, la verdad es que bien. A medida que se acerque el Soplao, hare alguna ruta de 5 y 6 horas, no creo que mas vaya, y ya pondre que tal me va el sillin. Pero la intencion es hacer el Soplao con dicho sillin, haber en que acaba la cosa, sino lo mas seguro que ponga el Tune Speedneedle que tengo montado en la bici de carretera que tambien voy muy comodo con el.

    Un saludo y ya te contare, pero yo que tu me animaba y lo pondria en la mtb una temporada, oye por probar no??. Un saludo fiera.
     
  7. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.237
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    En bici . . .
    ufff, que va, a la de btt le voy a poner el Duopower Arrow, que ta tengo encargado,

    el saevid sólo para la flaca, con el que estoy muy contento

    el tune hablan maravillas de el, aunque con el precio del saevid . . . ..

    saludos
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    nose nolas tu sabras, con lo del sillin
    si ganas el soplao haras en torno a las 7 horas
    si andas muchisimo 10
    de 10 a 12 si andas medio bien
    +12 gente normal y gente buena con problemas
    hay gente q hace 15 horas
    y m estas hablando q aguantas en rutas de 4 horas y q vas a probar en una de 5 o 6 horas.........yo nose pero llevo sillines mas o menos mullidos y con la flaca tengo un arione q es de los duros.... y en el soplao un año acabe con el culo como un abrevadero de patos y el año pasao acabe un poco mejor na mas
    yo q tu llevaba el mas mullido q tengas pal soplao y ponia el mejor culote q tengas aparte de loq dije de crema pa las partes con las rozaduras
    porq sino nose yo como acabaras, yo por lo menos en mi lugar no acabaria, lo digo para darte un consejo no una critica, asiq no me lo tomes por la de malas q me fastidiaria q arruinases un buen dia por un fallo tonto
     
  9. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Vidalillo no me lo tomo a mal ni muchiiiiiiismo menos. Estamos aqui para dar nuestras opiniones y criticas, y yo es lo que mas me interesa del foro, las opiniones de la gente.

    Pues mira te comento mi caso, yo tengo en casa un Phenom dicen que es comodisimo, y me duele la prostata tio, y eso que viene con el rail y todo. Y desde que puse el saevid......voy mucho mas comodo, la cosa es hacer un poco de callo en los isquiones pero el culo lo que es el culo no me duele nada, y de lo de la prostate me olvido.

    Yo ganar ni de chiripa, vaya, jajajaja, me paso muchas horas en el foro que tendria que estar dando pedales, y ni con esas. Este sera mi primer Soplao, y 10horas ni de chiripa vaya. Soy piragüista y peso unos 86kg, no tengo cuerpo para andar en bici ni mucho menos, ya que me sobran muchos kg de musculatura inncesaria para andar en bicicleta, a parte que yo en bici jamas entrene , asi que si la hago en unas 11-12 horas seria un buen dia, y todo un reto para mi.

    Veremos haber que pasa al final. Saludos y gracias por el consejo sobre lo del sillin, haber que hago al final
     
  10. kklan

    kklan Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi con tal de acbar me vale!!!!
     
  11. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.242
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Erandio
    Strava:
    Yo tambien ando con indecisiones con el tema del sillin ya que todabia no he dado con el que se ajuste bien a mi culo, pero creo que me voy a plantear pillarme algun Specialized que dicen que es de lo mas comodo.

    Pero tambien dicen que para rutas largas van algo mejor los duros, pero claro eso sera al que tiene un callo como una mano....
     
  12. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    Perdón, callo, no, el culo gordo, ja, ja, ja.

    Llevo un Toupe Ti143 y eso es duro como una piedra, no tengo callo pero sí el culo gordo, ja, ja, ja.
     
  13. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Bueno como ya estoy apuntado y sera mi primera participación me vienen a la mente unas cuantas preguntas que buscan respuesta, Cabezón de la Sal es el lugar de salida y por googel earth he visto que es muy pequeño ¿como esta el tema de aparcamiento? lo digo por madrugar mas o menos. He visto que al finalizar hay duchas para las bicis ¿para las personas también abra no?. El tema de avituallamientos como son? porque ya que voy a estar gran parte del día pedaleando me gustaría comer cosas solidas y no solo frutas o barritas, ¿hay comida al finalizar?, mmmmm ya no me sale ninguna mas pero ya volveré a preguntar ya, jejeje
     
  14. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Tu tranquilo, (no soy de la organización) el año pasado lo tenian todo muy bien preparado; este año vamos unos pocos mas. A ver que pasa, pero como decimos los Gallegos MALO SERA!!
     
    Última edición: 11 Feb 2010
  15. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    la semana que viene me apunto segurooooo
     
  16. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Pero ANGEL, entoavía estás así??? QUE TE QUEDARÁS SIN DORSAL!!!
     
  17. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.253
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Usted perdone pero llevo el mismo sillin y no tengo el culo gordo.Es que soy ancho de isquiones,juas,juas:baile:baile
     
  18. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Hola.
    Cabezon es pequeño y mas teniendo en cuenta que los inscritos doblan a los del año pasado.
    Aparca donde puedas aunque sea a 1 km y te acercas en bici a la salida.
    el caos sera el viernes cuando la gente valla a recojer su dorsal.
    Hay duchas y de los creo que 7 avituallamientos, los dos centrales tienen bocadillos.
    Por lo menos los 2 años que he ido yo.
    Suerte.
     
  19. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    en el mismo pueblo lo tendras dificil dificil....hay casi 3000 inscritos,y aunque todos no llevan 1 coche,el lio sera morrocotudo.
    bien en la primera salida que pone mazcuerras-cabezon en la a8 si vienes de bilbao o del este,o la primera pone cabezon si viens del oeste,tienes un poligono industtrial y el pueblo queda a 1-2km de las salidas mas o menos.a partir de ahi ya veras coches a las cunetas y es un paseillo hasta la salida.
    pero meterte en el meollo no te lo recomendaria,este año vamos a ser 3000......
     
  20. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    3000 o mas!!!!!!! jajajaajja que no decaiga el SOPLAO!!!!!!!
     

Compartir esta página