No uses Slime que no vale un carallo, como decimos por aquí. Lo de la cubierta, para endurear vale, pero si sólo tienes un juego de ruedas y llevando tubeless ¿te vas a poner a cambiar cubiertas cada vez que necesites una en concreto? Menudo cristo. No sé, tú sabrás el uso que le vas a dar, pero yo tan pronto salgo un día a pedal como al día siguiente me monto en el furgón, así que para mi sería inviable ir así... Por eso te digo que con un juego de ruedas para todo montaría 2.35 2ply atrás, y a joderse cuesta arriba, es lo que hay.
me puedo tirar hasta el verano con la 2.1, vamos muy mal tiene que ir o justa de balon que puede ser, pero por lo demas puedo pasar hasta llegar al bikepark lo demas por aqui es asequible por eso la giant y no la judge y la prophet. Y el slime con llantas y neumaticos ust personalmente es el que mejor va y con diferencia personalmente, como lleva particulas de corcho tapona muy bien, el latex si se despega el pegamento que se queda en el agujero adios...
Pues la subida al acebo era solo una de elllas y no es la mas dura, pero eso si, todas son trialeras de subida de las de poner a veces pie a tierra y las bajadas igual. Es dura no solo por los desniveles sino por lo tecnico de subidas y bajadas (las bajadas para vosotros nada, pero lo de XC lo flipan un poco) Yo tarde 6h 23min (dorsal 112) el primero no llego a las 5 http://target40-target40.blogspot.com/2009/06/clasifiacion-mountemplaria-2009.html hay tienes un enlace que si funciona http://www.bierzorutas.com/foro/eventos/mountemplaria_2009-t1476.0.html Las rutas que pusiste tu.....vaya me encantaria hacerlas, tengo pendiente la Ironbike de los alpes....algun dia que entrene en serio. Creo que entre 6 y 7 horas tardó. A ver, que no se malinterprete tampoco, a ver si ahora va a pensar la gente que una ReignX con Totem vale para hacer maratones, jajaja. Yo tengo pensado hacerla a modo de reto para 2010, pero no deja de ser eso, un reto. Si me dedicase a hacer maratón me compraría una doble de 100m montada en 10-11 kilos, pero no es el caso. Esos tracks que has puesto son increíbles, pff... creo que en la vida será capaz de hacer una ruta así...[/QUOTE] Sufriras con esa bici pero para eso estan los retos...para superarse a uno mismo, yo igual el año que viene ayudo a la organizacion e ire de globero cerrando con pumu, asi te animo.......
Al final que pediste? Lyrik Dh 170 y monach? Si es asi, ya me diras que tal va ell amorto y la forka que es posible que yo tambien monte esa combinacion. Llevo toda la tarde de ayer y la de hoy desmontando limpiando y poniendo andar a la niña.....vaya como venia... Este finde comienza el montaje, pero de momento con cosas de la uzzi y despues ya se vera que le ponemos, cuando la tenga montada le saco fotos y la veis, pero no me pidais gaitas de excel y esas cosas, que yo ya soy abuelo.
Estoy con Edgar: esa cubierta en la reign no te va a durar un suspiro, a no ser que esquives todas las piedras o gastes cuarto y mitad de frenos. Por mucho que lleves 2.3, con tu peso... Yo llevo 2.35 2 ply y peso 64 kgs, y las llevo a 1.8
A tí te gustaria algo que solemos hacer en el grupo: Varias pedaladas seguidas (Trinchacadenas+Montalbike+Prrionenca), es decir casi todo sendero incluido algún DH como La Balena o la Poma. O subir Al Sui y acabar bajando el Gr5. En cuanto a lo de ir con una ReignX, pues no sé hasta que punto es coherente. Yo he hecho inventos en apariencia absurdos, como montar a una doble de 100 (Ventana pantera monopivote) una Pike de muelle, casi todo el rato capada a 95, y un viejo Romic de muelle atrás. La bici pesaba dos kgs. más que ahora (con horquilla DT y amort. fox de aire), pero mi culo lo agradeció, que fueron 253 kms. en 17 horas reales de pedaleo.Y había que añadir ahí 4 kgs. de equipaje entre baterias, ropa, agua, e.t.c... Pero la geometría era la apropiada para hacer kms. Con la Reign X hice el verano pasado 65 kms. en 4 horas, pero creo que eran unos 1500 mts. de desnivel, y no me enteré. En cambio las subidas fuertes (1100 mts. del tirón a subir en una hora y media) me dejan las piernas tocadas: la primera subida bien, pero la segunda cuesta. Y probé una vez subiendo con el plato de 34 (sin desviador por averia) como AL 575 pero no se me olvidará lo mal que lo pasé: Las rampas del 25% con un 34-34 yo creo que se suben con la cabeza, no con las piernas. Salvo los pros y carreteros que mueven desarrollos increibles.
Pues sip, la horquilla ya lo tenia claro, ademas si encuentro la opcion igual le meto muelle de ti, pero eso en un tiempo, ahora ya vale. la horquilla 170 de recorrido 2347gr, compresiones de dh y dual flow. El amorto era lo unico que me tenia en duda pero hable con Cesar Rojo que el lo lleva (el 3.1 o asi) creo que en tarado A, y dice que va perfecto muy fino, y el que he cojido yo es el tope de gama el 4.3, con regulacion de floodgage que seria el propedal, y despues tienes abierto o cerrado, es decir con o sin el floodgage que anteriormente has regulado y precarga y rebote, y mil historias que cuentan en la web que no se si creermelo. A y lo mejor los portes ponia entre 2 y 10 dias y solo 17€, asi que espero tenerlo todo para el finde que viene, y el pedido de chain me pone que ya ha salido, el de chain es el que menos me preocupa ya que son bielas y cuatro cositas, pero el de alemania si porque si me llega la semana que viene para el finde ya la podria dejar montadita a falta de bielas y cables de cambio y puños. *Combining the Solo Air spring with a new damping system and Dual Flow rebound, the Monarch is the perfect balance between bump performance and efficiency.
tengo pensados 4 detallitos que bien supongo a edgar que le van a gustar . Porcierto al ser el cuadro anonizado hay que poner alguna proteccion al cuadro/funda para que no lo roce o no se roza? esque no he tenido nunca un anonizado... Ah el otro dia desmontandolo, el cable del freno trasero va con unas grapas de plastico (que son una ****** bridas YA), y sacandolas con el destornillador en una de estas se me escapa y oigo el zas y yo ******, sopresa, nada de nada :alloreto
pues nuze... tampoco se si incluyen el tubo (que creo que si porque eso lo hacia mz) y a cuanto, porque si viene tubo de 26...
Cual sería el bikecheck de una Giant Reign X2 del 2009?? Vamos, una igual que la que compro Gerardrev.... Que diferencia de pesos hay entre un cuadro en talla S, M, L y XL? Un saludo
No tiene nada que ver, pero sabeis como se le puede cambiar el titulo a un POST, es por una venta que tengo en bicis (ramson), con una nueva oferta y no se como ponerlo. GRACIAS..
Pues si puedes pesarla en cuanto la tengas Lo del tubo que sepa solo lo hacia MZ, pero Magura en mi Wotan publica el peso (1505 reales) sin el eje maxle, que no me acuerdo pero dudo que pese menos de 70-80 grs, <Editándo el post original (Opciones avanzadas)
Pues supongo que entras en el post vas a" Editar mensaje/post" y despues a" Ir modo avanzado" y ahí puedes modificar todo lo que quieras!:cuñao
Ya me llegó el manillaraco, y tiene una pintaza... :babas:babas La geometría es como el Lo-Rise (20mm) de Easton pero muy ancho, 75cm, justo lo que quería. Os pongo una foto a ver si os gusta. Gerard, ¿pediste el tarado A del Monarch? Me dejas flipando, porque te has pasado el pdf con la recomendaciones de RockShox por el forro, jaja. Los frenos sí, son ligeros, pesao. Pero no pesan completos 650g... En las fotos van 420g, te faltan los adaptadores y los tornillos de los adaptadores más los tornillos de las pinzas, eso son unos 50g más fácil (los 2 adaptadores y 8 tornillos). Ahora te quedan los discos, que supongo que pondrás 203 y 160, y entre los dos discos y los 12 tornillos TORX no bajas de 250g, aún poniendo discos ligeros (Ashima o similar). Pues si sumas, tirando por lo bajo son 720g... Yo bicicheck le llamo a la lista de componentes completa con los pesos, no sé si tú le llamas igual, jeje. Y si lo quieres, hazte uno, sólo tienes que desmontar la bici entera y pesar componente a componente, jejeje. La diferencia de peso por talla son sobre 100g.
Hola Juan, normalmente RS no suele mentir mucho con los pesos, aunque en algunos modelos sí lo que tiene hecho (como la Revelation vieja por ejemplo). Suelen pesar unos 50-100g más de lo declarado, principalmente porque suelen traer los niveles de aceite de lubricación bajo mínimos y en cuanto pones los niveles recomendados el peso sube un poco. Lo de Magura es de mear y no echar gota, pues pesan las horquillas sin eje y sin control remoto. Así la Thor que supuestamente no llega a 1800g, está rozando los 2kg...