Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Discussion in 'Enduro' started by greg oscuro, Dec 6, 2007.

  1. Renee

    Renee Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    249
    Likes Received:
    2
    Una fotito de mi bicha [​IMG][​IMG]
     
  2. pedaladas_2

    pedaladas_2 Partiendo piedras

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    481
    Likes Received:
    22
    Location:
    Sierra de Gata, Caceres
    Strava:
    Wapa esa reign, la tienes tuneada. Una pregunta, el cubreplatos hay que quitarle el plato grande para ponerselo y dejarla con dos platos o es compatible con los tres platos, perdon por mi ignorancia pero esque no lo se y queria ponerle uno.

    Saludos
     
  3. Renee

    Renee Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    249
    Likes Received:
    2
    asi es simplementes le tienes que remover el plato grande 44 y colocarle el cubre que tiene que ser medida para 32 o 36 , yo le monte un E.thirtheen , pero hay muchas mas marcas es cuestion de gustos, saludoss.
     
  4. chorbi

    chorbi Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    321
    Likes Received:
    1
    Location:
    Novelda (Alicante)
    Yo, para mis 75 kg, llevaba en el DHX 4.0, 190 psi en la boost valve, y 180 psi en la cámara principal. hasta que murió (mañana lo llevaré al tendero y que lo envie al servicio tecnico de fox a ver que me dicen)

    Ahora, en el RP2, en la primera salida le puse 170 psi, y demasiado blando para mi gusto, ahora lo he subido a 190 psi, y parece que me gusta más.
     
  5. chorbi

    chorbi Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    321
    Likes Received:
    1
    Location:
    Novelda (Alicante)
    Por cierto, DiegoKona:

    ¿Que ha pasado con la holgura que tenías?

    Yo tengo mi bici en el tendero, a ver que me dice de la holgura del eje pasante de la vieleta de bajo, la que coje el amortiguador al cuadro.
     
  6. Vivora

    Vivora Cotocuadrero Volador

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Junto al Coto...
    Primeramente, gracias por la acogida y los consejos.....

    Pues hoy he vuelto a salir y por mas k le doy a la palanquita no noto diferencia alguna, tengo k poner el rebote al minimo para poder pedalear y a la palanquita lo mismo le dá, estará roto¿?

    [​IMG][/IMG]

    ...VIVA LA COMUNIDAD REIGN....
     
  7. Vivora

    Vivora Cotocuadrero Volador

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Junto al Coto...
    Wapa, wapísima esta Reign..... si señor, tienen una clase k otras ya kisieran.....
     
    Last edited: Feb 12, 2010
  8. jjnicolas

    jjnicolas Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    510
    Likes Received:
    0
    Gracias a todos, en teoria ya entiendo lo de la dichosa palanquita, para los que venimos del Rally y rigidas y encima poseemos una Reign sois de gran ayuda (me he chupao todas la paginas del post, lo que hace estar con la pata tiesa), ya comprobaré lo de las presiones en las camaras, se supone que me la ajustaron para mi peso y talla (78kg y 180 cm), y os comento, de nuevo gracias.

    Como me gusta la bicha de Renee.
     
  9. sherreromar

    sherreromar Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    947
    Likes Received:
    32
    Location:
    Madrid
    Vívora en la foto que pones la palanca está en posición de propedal activo, osea que si no notas diferencia con respecto a la otra posición tienes que hacer lo que te dice Chorbi y revisar la presión porque parece que la debes llevar muy baja y, claro, el amortiguador va tal suelto que no notas diferencia. Otra cosa que debes tener en cuanta es que la diferencia tampoco es tanta entre puesto y quitado. Has de considerar que no es un bloqueo sino un sistema para no peder tracción por interferencia del pedaleo, sobre todo al subir y llanear.
     
  10. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    2,721
    Likes Received:
    1,008
    Location:
    Entre los pinos al sur de Madriid
    Bueno pues están con ella y por ahora han descartado holguras .
    Ahora creo que van a por el amortiguata, de ahí mi pregunta.
     
  11. Vivora

    Vivora Cotocuadrero Volador

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Junto al Coto...
    Mirad esto, y gracias por las aclaraciones, por cierto, k presión llevaís, yo lo he ajustado con la tabla del hundimiento y le he metido 19 bares o 250 psi, peso 90kg, es mucha presión¿?

    [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded[/video]

    Dede luego, k solo nosotros nos entendemos.....
     
    Last edited: Feb 12, 2010
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    Error, está en propedal desactivado, o sea, máxima suavidad. Visto como está en la foto a la derecha estaría activado (más dureza inicial en el amortiguador) aunque como es con compresión min. poca diferencia se nota y más en la reign. Según recomiendan propedal on (max.) para todo menos a la hora de bajar que hay que ponerlo en off (min.) en los que son boostvalve (modelos 2010) y anteriores con dhx.
     
  13. jjnicolas

    jjnicolas Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    510
    Likes Received:
    0
    Otia Vivora esta bordao, me ha saltao una lagrima y todo.

    Este tambien es bueno:


    [video=youtube;Wxi4rB_qIKw]http://www.youtube.com/watch?v=Wxi4rB_qIKw&NR=1&feature=fvwp[/video]
     
    Last edited: Feb 12, 2010
  14. pedaladas_2

    pedaladas_2 Partiendo piedras

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    481
    Likes Received:
    22
    Location:
    Sierra de Gata, Caceres
    Strava:
  15. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    2,721
    Likes Received:
    1,008
    Location:
    Entre los pinos al sur de Madriid
  16. pedaladas_2

    pedaladas_2 Partiendo piedras

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    481
    Likes Received:
    22
    Location:
    Sierra de Gata, Caceres
    Strava:
    Gracias, supongo que seran las que llevan el cuadro igual, 2010, 2009 etc, esque se me olvido ponerlo.


    Muchas gracias por ayudarme
     
  17. Vivora

    Vivora Cotocuadrero Volador

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Junto al Coto...
    segun esto, puesto es para el lado
    contrario de la válvula de aire...¿?...
    [​IMG]
    Osea, como está en la foto, no¿?.. [​IMG]



    http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/rear_shocks/float_rp2.htm

    Aver si entre toda la comunidad Reign damos con la tela.... jajajjejej....
     
    Last edited: Feb 12, 2010
  18. chatito

    chatito Ostiosterona King

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    503
    Likes Received:
    11
    Location:
    Cordoba la guapa
    En el RP2,segun se mira la palanca de frente,la valvula esta a la izquierda,no a la derecha como esta en el dibujo.Con la palanca hacia el lado de la valvula,esta el propedal activo.Con la palanca al lado contrario de la valvula esta el propedal abierto.En la foto de vivora,esta el propedal abierto,es decir,no actua,con lo cual el amortiguador esta mas blando.

    ;-)
     
  19. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    Exacto
    según el dibujo actúa tal y como te digo, está visto de enfrente en lugar de por detrás. A ti te confunde al estar la válvula pero no es igual, en la foto está a 45º en la parte derecha y en el dibujo es el modelo viejo que está a 90º en la parte izquierda,cosa que cambiaron porqué en las bicicletas tipo turner,maestro,.,... tocaba la válvula a las bieletas,.... y tenían que hacer codos o incluso quitar el tornillo superior para poder poner aire, después hiciron lo mismo con el dhx5air.
    Para que me entiendas el amortiguador del dibujo quedaría la válvula debajo de la bieleta superior en la parte izquierda de la foto.

    No hay más que: propedal on,+, max,... activado "duro"
    propedal off, -, mín,.... desactivado "blanda"
     
    Last edited: Feb 13, 2010
  20. Vivora

    Vivora Cotocuadrero Volador

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Junto al Coto...
    No hay más que: propedal on,+, max,... activado "duro"
    propedal off, -, mín,.... desactivado "blanda"[/QUOTE]



    Ok, entendido, ahora lo malo es k viene una semana de parón por el carnaval, ya k yo salgo en una comparsa de mi querido pueblo "Cabezo de Torres" en Murcia, y son cuatro dias de perdición y borracheras, pa perder toda la poka forma k habiamos cogido, pero k se le va a hacer, despues a sudar todo el Cutty Sark...

    GRACIAS a todos por las aclaraciones....
     

Share This Page