1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Formula R1 Sangrado de frenos

Discussion in 'Mecánica' started by Tirones, Feb 12, 2010.

  1. Tirones

    Tirones Todavia soy

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, tengo una dudilla haber si me podéis echar una mano, me valdría este Kit para los frenos R1, tengo que decir que las manetas son R1 el los pistones RX.
    Muchas Gracias
    Salu2

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19608
     
  2. Tirones

    Tirones Todavia soy

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    Una ayuda por favor que estoy echo un lío no se cual comprar. No se si me valdran otros
     
  3. sonikkk

    sonikkk Dani

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    1,147
    Likes Received:
    9
    Location:
    Jaén
    En teoria te tiene que servir, porque en las fotos el tornillo de la pinza es el mismo que el de los oro y el de la maneta parece que tambien, asi que no tendrias que tener problemas.
     
  4. Tirones

    Tirones Todavia soy

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    Sabrias decirme si me valdria cualquiera o tienen que ser de la misma marca que los frenos
    Muchas Gracias
    Salu2
     
  5. GUILLE43

    GUILLE43 Bicilceta Montaña

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    No te compliques puedes hacerlo tu mismocon unas geringuillas y tuboqu puedes comprar en cualquier ferreteria siempre que tengas liquido en el deposito cuando deje de salir aire por el sangrdor del piston estara sangrdo.
    TE PUEDE VALER OTROS KIT SIEPRE Y CUANDO SE LOS MISMOS SANGRADORES.
     

  6. AML_SiDi

    AML_SiDi Miembro activo

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    256
    Likes Received:
    92
    Ese kit que comentas te va a ir perfecto, yo lo utilize ayer mismo para sangrar mis R1 el que no sirve es el de avid porque tiene como una especie de ala que hace tope con el cuerpo de la maneta y impide poderlo enroscar.
     
  7. Tirones

    Tirones Todavia soy

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    Muchas Gracias , a por ello de cabeza
     

Share This Page