Gracias compi ,todos los dias se aprende algo ,en estos equipos de centro europa ,Holanda y Belgica estoy algo perdido a estas alturas de temporada ,cuando pase mas tiempo ya seran de la familia jeje
Yo no he dicho que los pesos del foro son mentira, pero solo hay que ver las bicis de cycling news y las del foro y ver de donde c... sale el quilo y medio de diferencia. Kabra, no te enteras contreras. Queda demostrado que me iré del foro cuando a mi me de la gana, y que despues de 6 meses no has podido pillarme, hasta que no te lo he puesto facil, dale recuerdos al gordo . Melón!
****, cuanto amor que se desprende jejejejeje. en bike radar tambien pone que la de contador con las 202 pesa 6 kilates que es lo que pesa de serie asi que por lo menos en esta coincide jejejje
Pues a mi no, los de Mountain suelen correr muchas veces con los modelos que van a comercializar la temporada siguiente (por lo tanto no estan a la venta) y en mi opinion es la mejor manera de testarlos y corregir posibles fallos, que mejor banco de pruebas que la competicion ¿no?. Un saludo.
Tienes toda la razon, viendolo de esa forma, la norma esa de la UCI es otra bobada mas, como las de los 6,8kg.
Pero si lo prohibe la UCi lo hara tanto en carretera como en BTT. Imagino que será asi, sino que dirán los fabricantes, alomejor deciden invertir mas en BTT ya que pueden testar sobre nusvos modelos de cara a la próxima temporada
Creo que no me he explicado bien. Me refiero a que me gusta que corran con bicis reales, que se comercializan o se van a comercializar inminentemente. Lo que no me gusta tanto es que para pruebas específicas utilicen cuadros o componentes expresamente modificados que nunca se van a comercializar, por ejemplo la bici de Boonen en Roubaix según dicen. Luego te venden una bici con una pegatina diciendo que con un cuadro idéntico se ha ganado no sé que carrera no sé cuantas veces y no, era una bici distinta con la misma pintura. De todas formas cuando el material le llega a un profesional de estos niveles dudo mucho que no estén más que testadas su fiabilidad y prestaciones. Veo en el pro más un escaparate que un banco de pruebas (por supuesto habrá excepciones que confirmen la regla)
Tu eres de los mios ,me encantan esos colores ,en el verano tiene que dar gusto llevar ese colorido jejejej
Acabo de ver esta,y me he quedado con el culo torcido... La de Philippe Gilbert para Flanders,¡qué cosa más bonita!
La cinta no pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que la cambie...que tal una de esas retro tipo ante marron? Le quedaria BRUTAL!
Qué abuso la bici de Gilbert!!!! Los belgas son otro mundo. Respecto a las modificaciones de la bici de Boonen para Roubaix ¿Cuáles son? Yo creo que muchas veces si no se comercializan ese tipo de cosas es porque no tendrían un uso cotidiano (obviamente no te vas a meter por tramos de adoquín) y si lo tuviese, se nos dispararía el presupuesto. La equipación de Astana un pepino! Un saludo.