Pues en la zonas que has protegido, quizá la de la pipa sí que sufra. Las otras zonas depende de cómo dirijas los cables. y de cómo los sujetes, pero la zona de la tija, justo a la altura del eje superior del basculante, es la más conflictiva.
Pues yo en esa zona no llevo nada, la funda va pegada al tubo y no tiene ningún tipo de desgaste, las más conflicticas son las que puso Edgar ya que son donde más rozan las fundas.
Dependera de la colocaión y del largo de las fundas... en la de la zona del basculante/bieleta si llevas la funda algo corta, es bastante "jodio"
bueno entonces hay que poner protectores como toda la vida, no? tranquis que con eso soy muy metodico ya lo analizare .
En fin, que ya acabe de desmontar toda la bicha pieza por pieza, limpiar, ajustar piezas agarrotadas, lubricar, pintar los rayazos del transporte (tendriais que ver los piñones apoyados en el cuadro sin proteger), desmontar la horquilla, cambiar aceite y ajustar al gusto y centrar las ruedas....vaya como tratan algunos a las niñas, con razon se me abrazaba el cuadro cuando lo limpiaba...Si es que estaba con falta de mimos la pobre :cuñao Bueno lo primero deciros que si bien esta es la ReingX2 parte de los componentes no son los mismos, pues el dueño anterior le cambio algunas cosas, basicamente la 55 por 66, manillar, potencia y cambios, lo demas os lo detallo con pesos. -Cuadro talla M con direccion y ejes del basculante (amorto): 3280g -"Despiece" : -Bieleta inf: 280g -Bieleta sup: 260g -Basculante trasero: 920g -Triangulo delantero: 1780g -Sillin WTB: 320g -Tija RF Ride, cortada a 24cm: 280g -Guiacadebas RF 2P: 140g -Eje pedalier Truvatiz: 420g -Bielas Rutkion con protector: 1000g (protector 160g) -Desviador SLX M-665: 140g -Frenos Hayes Stroke Ride: -Delantero 90cm: 280 (pinza-latiguillo-maneta) -Trasero 138cm: 300g (idem) -Muelle Rocco Siffredi 500x2,25: 520g -Cuerpaso Rocco Siffredi: 420g (el miembro es pesado aparte :alloreto) -Rueda WTB delantera con disco 203: 1340g -Trasera 1840g (con cassete deore 11-34 y disco 160) Lo demas difiere de lo que teneis vosotros asi que os tocara pesarlo, pero como recomendacion a los que quieren ponerla a regimen que empiecen por las bielas y el amorto pues este ultimo tiene un problema.... [video=youtube;fOQVbiIpQ3s]http://www.youtube.com/watch?v=fOQVbiIpQ3s[/video] Happy trails
Madre lo que escribís! yo hoy cogí frío o algo y el estómago ******, he pasado parte de la ruta ****** (y con un frío del copón)
ukukus si la tienes terminada cuelga fotos, que pinta bien:mrgreen: markchang, nose como tienes narices de salir, yo me he salido a cambiar la llanta trasera, y se han quitado las ganas de golpe :lol:, al final esta tarde me he montado una SSC (singlespeedcutre) con lo que tenia por casa, xD
Aun esta todo despiezado, llevo 2 dias solo para poner las cosas a 0, ahora es cuando empiezo a montarla, pero tardare algunas semanas para vender-comprar cosas. Yo llevo saliendo todos los dias y si hace un frio del carallo, ayer sali con flaca y pense que me moria al ponerse el sol, hoy ya sali con burra y mejor, que pasas bastante menos frio que con la otra. Aunque en Pucela hace mas frio que aqui....
solo te digo que las gotas del camelback que quedan en la boquilla se congelaban! llevaba 15 días a morir con temas del curro por un proto nuevo y ni un segundo :-(. Encima el finde pasado tuve despedida de soltero de un colega y solo diré que el sábado de 16 a 20:30 me ventilé una botella de Ruavieja de hierbas, la cual creo que aun no he echado del todo
fiesta.... ¿eso que es? jajajaja yo ya no me auerdo ¿mañana hacéis algo de moto? le he enviado un sms a Joanma a ver si hace algo
Pues joanma no creo porque tiene la espala fina de la caida y yo ahora estoy en el bus aun no he llegado a casa y nose si tengo o no tengo coche pero si mr gustaria ir por la mañana igual me acerco al reguers si tengo compañia sino amposta... Si tengo coche quedamos por ls mañana y vamos al regues?
Os recuerdo a los poseedores nuevos de la x1 que, como en su día avisara Junior con foto incluida, hay que revisar la tornillería de vez en cuando, especialmente el eje de la pletina inferior
A no ser que pongas fijatornillos, se terminana aflojando (sobre todo los de la bieleta superior que fija el cuadro), yo meti fijador fuerte (en la marca wurth es el verde), y despues de 4 meses aún no se han aflojado...
ostías a buena hora lo leo jeje por la mañana toca hacer de "Papa" por la tarde a ver si los del pueblo van algún sitio "cercano" y me animo, aJoanma le envié un sms pero todavía espero contesta nos vemos
Eh, eh, eh... Que todavía hay clases, estos 'novatos' se han pillao la X2 no la X1, :cuñao Y ahora en serio, se aflojan en general, a mi con 10 salidas se me habían aflojado los de la bieleta superior, los apreté y bien. Luego cuando le puse el muelle de Ti que tuve que desmontar medio basculante, :!:, le eché un poco de fijador a todos y listo. Hoy monto el manillar y leña por la tarde, que ganas!!! PD: Para el que le interese. Easton Havoc 2010, 75cm ancho, 20mm alto, 300g justos. SAludos.
yo la tarde la tengo ocupada, ahora me piro al circuito de santa barbara a rodar, que desde que lleve la moto al taller aqui amposta es otra, es mucho mas agresiva y tira mas, y quiero poder rodar un buen rato y el de amposta esta muy roto y me consta que han tirado tierra en el de SB. Ya quedaremos otro finde.
Si quieres te dejo la mia y sabrás que es mala leche y tirar jejeje en Amposta se jodió una válvula de admisión y ni me enteré, es lo que tiene aprovechar el 10% de los 54cv jajajaja, flojo que es uno. La 2504t de mi hermano (igual que la tuya) cuando la cojo después de bajar de la mia parece un ciclomotor, eso sí, es pura diversión el ir siempre a fondo y que no te se desmadre, pero eso resta fiabilidad.