Hoy amanecido una mañana perfecta .... 3º ... dos grados mas que ayer viernes ,,,, mirando positivamente hacia mas calor :baile Danver ha llegado como un clavo a su hora ... Edu .... como siempre el clavo un poco doblao :alloreto asi que a las 8:40 emprendiamos viale a castalla ... El sherpa a la llegada no tenia el fuego preparado y la verdad .... a dao!! pereza salir ... con mas frio que en elda hemos salido direcicion Cati por sendas y caminos ..conforme subiamos se ha puesto a nevar copiosamente ...a estado fantastico ...en pocos minutos se ha cubierto el camino y a la salida al asfalto de Cati era una nevada oficial !!! Nos hemos dirigido a Planises ..en el trallecto todo un manto de nieve virgen ... una pasada.Desde planises en descenso a Castalla ... un almuerzo-comida que ha terminado a las 14:00 h donde han caido una de vino de la marcha de Sax y una de Orujo de Hierbas ....... En fin una mañana fantastica .... mucho frio ...mucha Nieve ... y almuerzo de categoria.
UUUUAAAALLLLLLLAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ Que pasada, habeis tenido que disfrutar mucho. Que envidia de no haber salido esta mañana en bici. Las fotos, como de costumbre, guapisimas. Saludetes.
Para eso hay que madrugar mucho y no estoy por la lavor , asi que gracias por la invitacion , yo me dare una vueltecica por la zona y prontico para casa Saludos
BUENO LAS FOTOS DAN FE DEL BUEN DIA QUE A SALIDO, la banda de piraos que nos hemos hechado al monte, al final asta nos a nevado eso es tener suerte, la vuelta de las mias corta pero intensa. Aqui a empezado a nevar cuando os habies marchado y a estado nevando dos horas, en la sierra se a quedado toda blanca.
Bueno que lo de antes lo ha escrito Pedro y ya sabéis que yo si no hablo reviento ,así que a voy a ello ,aunque después de lo comentado por Pepe y por Pedro poco queda ya que decir ,solo que no me esperaba que nevase y ya ves como se ha puesto el tiempo,he disfrutado como una enana y eso que hemos subido por la cuesta que va al escaló la cual odio por que nunca la he podido subir con la bici, pero no ha importado en un rato todo blanco y sin un frío intenso se podía disfrutar y lo hemos hecho,me lo he pasado muy bien y al paso que vamos creo que no será la última nevada del invierno , así que espero que los otros yaincoas no se pegen las sabanas y se vengan jajajajajaja. Las fotos autenticas invernales muy bonitas.:bye:bye:bye
Bonitas fotos. Hoy hemos estado en el valle (Murcia) y tambien nos ha caido una sorprendente nevada. No estamos locos... sabemos lo que queremos... Venga Yainc@s, saludos para todos.
Que envidia que me habéis dado, que nevada más guapa, me recuerda a la de la rush de "descenso". **** , que envidia. Las fotos demasiado blancas, pero muy buenas para mi gusto. ;=) En Crevillent, no ha caido ni gota, los chubasqueros se han quedado en la mochila.
CHE!!!Gento y continua nevando en las sierra , mañana todas las sierras de por aqui blancas y me paraece que con sol , asi que mañana ire a pisarla yo .....jejejejejejeje
Gento si las fotos salen blancas es por la nieve, deberias saberlo?, o bueno no por que en Crevillente no nieva, jejeje..Apuntate en tu ajenda del 1 al 5 de febrero 2011, te lo digo con tiempo, son las fiestas de moros salu2.
Elena y Pedro hoy a sido una mañana espectacular, menuda vueta mas guapa teniais preparada, y que decir del almuerzo-comida increible:aplauso4. un salu2.
Hola a todos .... esta tarde ha estado nevando en Elda un buen rato .... no ha cuajado pero mañana debe de estar todo atascao ..la prevision es de que el sol luzca a partir de las 9 de la mañana. Mañana la salida sera de senderismo .... nos desplazaremos a castalla y desde alli subiremos donde mas nieve veamos .... hay que entrenar para ir al Mulhacen !!! el otto tambien esta apuntado ..... Saludos
Dani lo mejor del día la compañia ,ha sido una mañana fantástica y la rutica buena para eliminar los cubatas de fiestas ahora ya no te queda nada ,ya estás listo para las extrems de esta año,gracias por venir .
De momento sige nevando,el campo está blanco y en la montaña se ve bastante nieve,como continue asi mañana a disfrutar otra vez .
Moltes grasies , vosotros si que habeis disfrutado y yo en casa limpiando , a ver si mañana me desquito , el Caprichos me parece que se apunta ,y mañana cuidado con el otto que ese os agota nos veremos pronto Saludos
Bueno he kd con Caprichos a las 9.00 en el Tierra (enfrente de autobuses de petrel) subiremos por la senda de la casa del pastor para bajar luego por cati , asi que ya sabeis si alguien se quiere apuntar
Dios que envidia, vaya salidica más guapa que os habeis pegado, que disfrute. yo por mi parte e aprobechado la mañana hemos terminado el coche, el viernes por la tarde cuando termine de currar a la itv y a pensar en bici los sabados,saludos