Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

  1. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola Bon diaaaaaaaaa!!!!


    Estaba mañana he intentado salir, pero he abortado la mision cuando no llevava ni 1km(estaba lloviznando), y menos mal!!! por que a sido llegar a casa, meterme en la cama de nuevo y al rato empezar a llover pero bien, asi que hoy a tocado recargar fuerzas con una sesion extra de cama que de vez en cuando esta bien jejeje (y me he guardado el bonocostipado para otra ocasion)

    A Ver mañana como nos sale.....
     
  2. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.827
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, entonces el domingo subimos a Utiel, copio y pego el mail que me acaban de enviar:

    "Hola!!!!
    Pues no tengo muy claro todavia lo que se va a hacer, dependera todo del tiempo (hoy esta nevando bastante aqui en el pueblo, asi que la montaña estara todavia mas).
    La ruta alternativa, si es que se puede hacer, la haremos el domingo y el sabado seran las charlas a lo largo de la mañana y por la tarde puesta a punto de la bici de cada una (para la que no sepa) y tambien en circuito cerrado algo de practica en curvas, subir cuestas, bajarlas.... y lo que cada una quiera.
    Sobre el tema de la comida me encargo yo para todo el fin de semana, hay esta el problema de que no os pueda decir el pvp que saldremos cada una porque no tengo muy claro quien va a venir en cada momento, por eso queria que me fuerais confirmando, para poder saberlo seguro, pero rondara entre 30 y 40€ para le que se quede todo el finde y dependiendo de lo que este cada una costara mas o menos.
    Y en el albergue hay duchas, cocina, calefaccion, nevera, chimenea....... es decir de todo lo necesario.
    De todos modos el lunes subire a ver que es lo que hace falta que traiga cada una y el sitio donde guardar la bici (en caso de que no este cortada la carretera por la nieve) y en cuanto sepa las caracteristicas del albergue os avisare a todas, para que tengais una pequeña idea.
    Besos y espero que te sirva para organizarte.
    Cora"

    A Requena mi intencion es ir el sabado, porque si que me gustaria hacerla...a ver si me llegan las dichosas ruedas!!!
    Anita, que bien saber que vas, asi podemos ir juntas!!!bien!!!
     
  3. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Si a Requena vais un Sabado no se yo si voy a poder ir, si es un Domingo casi seguro que si, y pondria mi gps pa hacer la ruta,, habra que llevarse bocadillo no? donde esta el track?
     
  4. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    :baile

    ayer teniamos cumple y viendo las previsiones que daban para hoy, pues decidimos trasnochar..
     
  5. Anita(Comando T)

    Anita(Comando T) Novato

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No encuentro el hilo de lo de Requena cuando es Trius o Juanma.

    Mañana a las 08.20 en el campo del futbol de Alfarp abrigaditos hasta los dientes, Jaime me ha dicho que no ha pasado mucho frío hoy, luego al pedalear entramos en calor.

    Si llueve a mares pues nos coordinamos aunque sea para ir a almorzar en el sitio.
     
  6. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    La marcha de Requena creo que es el primer fin de semana de marzo, el domingo 7.

    El perfil de la ruta esta en su pagina:

    http://www.telefonica.net/web2/bttrequena/bttcaracteristicas.htm

    El track, imagino que lo habrá colgado algún forero porque ellos no lo suelen colgar en su web. Yo creo que tengo el del año pasado
     
  7. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    voy a ver el tiempo, a ver que dicen para mañana.
     
  8. rossy

    rossy Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaa,

    Esta mañana Isma y yo hemos hecho montaña,por cierto... qué bonito!!!!!Nos ha nevado subiendo a la" Font de la bella"y después también en el Tristán,nos ha caido algun copito de nieve.
    Hemos rodado un rato con peña Bétera,me he alegrado mucho de ver a Seve y a Oscar y de conocer nuevas caras en la peña(pocos porque hoy solo han salido a rodar5 bikers)
    Por cierto Pepeillo,esperaba verte hoy...no coincidimos nunca!!! En fín,qué se le va a hacer,lo importante es que te cuides el catarro y no hagas como yo,que no me lo quito de encima.
    Nachox,pensaba que tu también estarias.

    Xé,que me lo he pasado de lujo y antes de las 12h,ya estabamos en casa con 52km en las piennas jejejej

    Bueno y la Trius qué??? Me he quedado con el pisito preparado...no venias hoy a rodar por Bétera???Pues esta mañana aquí no ha llovido,a la vuelta nos han caido cuatro gotas de nada que ni nos han calado.

    Eva,y al Chirri cómo le habrá ido en su ruta por Alcublas,seguro que por allí si que les ha nevado bien.

    Rachel,cómo estás tu bonica????
    Espero que mejor y mañana puedas salir a rodar un poquito

    Besetes para tod@s
     
  9. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.295
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
  10. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola a todos!!!

    Ruben, Yo que me retire ayer pronto de la cerveceria para salir hoy, y va y llueve!! me cago en la mar,,, tenia que haber hecho como tu!!!
    El track de Requena lo he visto en el post que tienen aki, es del 2009, me da 52km y unos 1200m positivos, +o- como el link que pones tu.

    Eso Anita, a las 8:30 salimos pedaleando de Alfarp, si no veis claro el cielo de Valencia, me llamais antes de salir de casa y os digo como esta el cielo por aqui, pero a Almorzar quedamos si o si, llueva, nieve o caigan rayos de punta.
    Maldonado dice que mañana no llueve, a ver si acierta....

    Rossy!!! ahora que ya haces montaña podras apuntarte a algun domingo? o somos demasiado globeros para ti jejeje

    Jaime molan las afotos!!
     
  11. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    10.963
    Me Gusta recibidos:
    56
    que tal !!!

    oooohhh qué bonito el video RAchel !!! ... por cierto, hice el ingreso el viernes y sí, habia un b. popular en la Avda de Francia, mira por donde!!!

    Rossy wpa, le ha ido muy bien a Chirri dice que les ha nevado y que la ruta es muy bonita y les ha hecho mucho frio. Me ha dicho que quiere repetirla con nosotras

    xulas la fotos Jaime.
     
  12. CHIRRITOBIKER

    CHIRRITOBIKER chirrito rey

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    4.678
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    La expedicion no ha ido del todo mal creo que ya tenemos una ruta nueva para hacer, Jaime no me ha dicho nada , pero creo que esta deacuerdo en que la podeis hacer, asi que encuanto mejore un poquito el tiempo ponerle fecha que nos vamos para alla.


    Por cierto hoy he salido con mis tinker del alma, que ganas tenia de volver hacerlo. Estoy contento por que han pasado 7 meses dsede la ultima vez y por fin he podido volver.
     
  13. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.827
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Frio, lluvia, nooo????jajajaja...de pensar que me tengo que poner el traje de superwoman, aaaggghhhhhh!!!vengo de la pelu y que dia, ****, para uno que salgo...
    Mañana no conteis conmigo, que como hoy no he salido a rodar, me toca dar el cayo mañana!!
    Rossy, si iba a ir, pero he preferido reservarme de coger el cachamon del siglo, me he ido al gym y a la piscinita, mañana si voy...no se si carretera o montaña, me lo confirman en un rato.
    Los valientes que han salido hoy, ole ole y ole, las fotos chulas chulas...pero es que a mi el frio me puede, el veranito si que me da vidilla.
    A ver si tengo suerte y nieva un poquito mañana por la zona, que me apetece ver nevar encima de la bici!
    Ale, voy a pasar por chapa y pintura...uufffff
     
  14. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Al final tambien he decidido no salir.< Mi peque esta un poco malucha y no queria dejar a mi esposa con las dos sola
     
  15. CHIRRITOBIKER

    CHIRRITOBIKER chirrito rey

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    4.678
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Buenas tardes a todos. Mañana nosotros al final no vamos, pasarlo muy bien. Un beso.
     
  16. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,
    Yo mañana salgo desde Serra sobre las 10 desde el ayuntamiento, si el tiempo lo permite, para hacer una pequeña ruta y volver pronto a casa si alguien se anima puede venir salgo con dos amigos mas, salimos puntuales.
    (Almuerzo en ruta)
     
    Última edición: 13 Feb 2010
  17. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Mp respondido ruben, he enviado tb en coipa a jaime con el movil.

    Voy a ver que ceno.

    Saludos
     
  18. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.295
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Soy Anita, nos vemos mañana Juanmaaaaaaaa
     
  19. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    ok, juanma mañana sobre las 7:30 nos llamamos!!!

    A los demás, pasadlo muy bien!
     
  20. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    aleeeeeee hasta mañana,, que pedalear no se si pedalearemos,, pero el almuerzaco con kremaet cae seguro jajajajaja
     

Compartir esta página