Pues que me presento y aqui esta esta preciosidad recien estrenada, muchas gracias por mantener este post que me ha servido para informarme y a foreros como marchang que me ha ayudado a decidirme. Al final el cuadro lo pille en Valladolid en el distribuior oficial, el precio me ha parecido muy bueno (ahora Yeti parece que tiene una bena oferta). Hoy la estrene, como Dios manda 40 Km delos cuales 35 han sido de senderos, subidas uy bajadas, las sensaciones mmmmmmmm, me han dejado alucinado, se traga todo y eso que venia de una Genius, peor no hay color. La posicion de pedaleo la hacen mas manejable y la ligereza de los cuartos traseros la hacen muy divertida y funcional, al final con pedales y todo se ha quedado en 12.300 Kg. Bueno chicos os promemo mas noticias al repecto
preciosa makina vallisoletana, por cierto, del cuadro nuevo el kolor mas bonito kon diferencia, que la disfrutes.
preciosa esa 575, y los colores mas de lo mismo, me encanta ese cudro con esos colores... bueno, yo estoy en negociaciones, comeduras de cabezas para acercarme al lado oscuro, por desgracia no es un 575, es un covert, primero tendría que vender un Sunn Nuero, este: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1027838&stc=1&d=1231098599 y la verdad es que ni idea cuanto puedo pedir por el, apenas tiene 100km.
Sin comentarios. Esa combinación de colores me tiene loco, aunque con una horquilla blanca sería perfecta. A disfrutar de esa preciosidad y de las experiencias que ofrece el hilo.
Por cierto, ¿esa NN delantera es 2,25 o superior? ¿Es la Evo Double defense o Snake Skin? Qué tal te ha ido? Estoy pensado montarla, pero no sé si tirar por ahí o a por la HR, que en 2.35 veo un poco pesada, pero la 2.1 es una auténtica patata de cubierta.
Hola markchang, y para que le pasan los machos? Para roscar algun tipo de valvula para evacuar estos gases y despresurizar el intetior? **** macho... que cosas se aprenden!!!
Hola osanz,bienvenido. Muy bonita,el cuadro una pasada,esos colores le dan un aspecto muy PRO. Lastima que no lo hagan para la SEVEN:-( Saludos.
Gracias a todos, la Noby Nic es un Evo de 2.25 y a mi me va muy bien, la trasera es una Smart Sam de 2.1 con Snake skin La horquilla viene de la Scott asi que era lo que habia, el XO rojo lo tenia preparado tb para la Scott que era rojita, ese cambio es una pasada en serio
garybiker te a kedado muy guapa, el tio ke te la pinto parece ke sabe lo ke hace. a disfrutarla PD; si algun dia pinto la mia, a donde dices ke hay ke ir?, kuanto sale eso??
A mi me da bastante miedo esa cubierta para delante , para detrás la pondría pero para delante... Le veo muy poco taqueado y nada de tacos por los laterales...Yo lo tengo claro , para mi tipo de conducción , ese tipo de cubiertas delante no me sirven. Delante siempre un HR 2'35. Te ha quedado preciosa. Ahora a ensuciarla !!
Quien ha dicho machos? son solo huecos, vaya agujeros de toda la vida que según me comentaron no eran por el agua si no para evacuar el gas cuando se sueldan zonas como las vainas, los tirantes y eso . Osanz, veo que eres la quinta 575 de Pucela! Parece que hagustado por aquí (o que soy muy pesado jejeje) Antonio tiene que estar de un contento.... ;-). la yeti pintada de pm, 5018 como debe de ser. Yo el día que pinte la mía si es que em toca alguna vez la voy a pintar como esta: en plan OLD SCHOOL
Hola, los acabados no son todo lo buenos que se puede esperar, pero el tio es pintor de carrocerias,oses que muy fino no es.tengo que ir mañana, que me dijo que una vez montada, la puliriamos para quitar al guna gotilla y algún granillo. Costes: 10 € del chorreado 30 € de la pintura 10 € de las pegatas, son en Plotter de vinilo La chapa de la pipa, la saqué sin romperla, y la puse otra vez Los Yetiman los hice yo, con un papel fotografico que venden adhesivo, así como la bandera de detrás y un Made in USA, despues forrao de Aeronfix y aguantó perfectamente el barnizado.
Aparentemente te ha quedado muy bien y el precio del proyecto es más que aceptable. Si pudieras subir unas fotos detalladas con macro cuando lo hayáis repasado, estaría bien.
Si no fuera por el peso iba a por la HR 2.35 de cabeza, pero quiero bajar gramos y no encuentro una cubierta delantera decente que no suba de los 530 grs. Si se os ocurre alguna soy todo oídos. El dibujo de la Spec The captain no pinta mal... Es para terreno seco, suelto y bajadas rotas; y que de buen balón, porque la Smart Sam 2.1 que llevo como trasera son 2.1 reales.
metele una eskar s-works delante, a mi me a sorprendido, kompre una chunder 2.2 y se a kedado sin montar............ de momento.
Misteriosamente se parece a la HR bastante, pero el taqueado central intercalado parece más ancho... Supongo que montas la 2.3 ¿Cómo anda de peso? La web de Spec esta fuera de juego. Me acercaré a mi tienda que es Spec a verla y que me comenten. Gracias makoto!
del peso no me akuerdo, pero en version s-works no pesa nada, para delante rueda muy bien. solo hay en 2.3, pero no es tanto komo anuncia. da menos balon ke la captain 2.2, komprobado.