Gracias a dios, soy mecanico y puedo repararme yo mi propia horquilla, para que tengais un ejemplo de lo piratas que son, la semana pasada tube que cambiarme los casquilos de friccion, sabeis el precio que me dijeron x ellos????? 60€PVP............... sabeis en cuanto estan en chain???? weno estaban xk me lleve los ultimos:6€ Solo es un ejemplo de los muxos k se podrian decir, Ahora decidir vosotros mismos! ¡PERO QUE HIJOS DE ****!
A MOTORDEALER, como a la mayoría de los distribuidores que conozco, solo quieren ganar pasta ofreciendo lo mínimo a cambio, en este caso, SRAM es un monopolio, y es demasiado fácil depender de ellos. A estos distribuidores se aprovechan justamente de eso, de que es un vicio, de que mucha gente se compra una bici para vacilar, y si es cara, aunque sea una ******, mejor, no vaya a ser no pueda estar por encima del vecino, y eso hace que abusen de los precios, entre otras cosas. Estos distribuidores , es una parte importante en como funciona el negocio de las bicis, y tal como lo veo yo, empezaron de forma oportunista, y siguen así, pues no es normal que paguemos mas por lo mismo que el resto de los europeos, por ejemplo. Total, y resumiendo, se la suda mientras unos locos paguen lo que haga falta por un producto que no lo vale y ellos sigan ganando dinero. La solución, comprar fuera de españa, mil veces mas serios. Un saludo.
Casquillos para la boxxer 2010? Pues si, pero lo peor de todo es que pagamos una y otra vez, y cuando algo falla, siempre paga el mas mas débil, el cliente, y si el cliente reclama, la tienda, que ademas, si mosquea al distribuidor, mal lo tiene, pues depende de un distribuidor local en una comunidad europea???...suena hasta ilegal. Nos conformamos con todo, y eso no puede ser. Un saludo.
este semana tendré una boxxer world cup, montada de serie en una kona stab supreme del 2010, supongo que la horquilla también será del 2010 (blanca RockShox Boxxer World Cup 200mm w/20mm Dropouts), nose si es de la primera o segunda tanda que dicen por aí, pero esta tambiém tiene problemas de fricción y aceite? igualmente en la tienda la probaran... pero bueno imagino que sera darle una vuelta a la manzana...
TEAM BIKE la gente de marzocchi lleva ahora AVID y SRAM. Desconozco si motordealer la seguira llevando o cuando agoten exsitencias ya no le venderan mas. Tambien habi qescuachado lo mismo con ROCK SHOX pero como no veo la marca en la web quizas no le hayan dado esa parte. http://www.teambike.es/marcas/avid.html
tengo una team 2010 con muelle amarillo,aceite 2,5,retenes nuevos,engrasada,va perfecta buen tacto pero...no consigo hacer tope ni siquiera con las regulaciones abiertas.me gustaria usar vtodo el recorrido de la horquillapor eso es de 200mm no?Alguien m puede ayudar,es algun problema de compresion?
igual el muelle que usas sea mas duro para tu peso y por eso no llegas a comprimir el ultimo cacho de recorrido... yo personalmente compre una wc del 2010 en alemania, la compre a primeros del 2011 y hasta ahora cero problemas de friccion y demas historias raras
Es posible si todabia no lo has desmontado en la barra izquierda hay como un taco de goma dentro del muelle, es lo que en teoría sirve para endurecer el final de recorrido, eso no para de dar el coñazo se mueve por el muelle y hace que no hagas topes yo quite este taco de goma al igual que gente que conozco y listos, también si no haces topes puede ser un exceso de aceite en la barra derecha. Saludos
el taco de goma lo quite pensando que me impedia hacer todo el recorrido,pero tengo el mismo problema.Por lo del aceite llevo 245ml.Pensais que tendria que poner el muelle plateado????
Ufff pos para descartar saca el muelle y sin el unde la horquilla haber que recorrido saca si da los 200, entonces sera problema de muelle o de esa barra mínimo. Saludos.
a mi me pasa exactamente igual y el mecánico el otro dia me enseñó la barilla esa gris que hay dentro de la otra barra...la de la compresión,pues tiene como un piquete hacia dentro muy muy leve(casi inapreciable) y me ha dicho que se debe a eso.Sin embargo,cambie al muelle gris y ya me empezó a topear.Curioso que 2 meses después he vuelto al mismo problema...y es que se me quedan unos 3 cm sin aprovechar y ahora también se me abre el recorrido al tope solo...cada vez que hajo una bajada,se cambia el rebote al máximo solo...mira que la horquilla tiene un tacto muy guapo pero estos dos detalles me tienen ya ... Mi team es de 2009
si no te da todo el recorrido y el rebote se vuelve loco puede ser pq el aceite del hidraulico se te ha pasado a la parte de abajo de las botellas (puede que tengas alguna junta rota o gastada) Si abres la horquilla por abajo veras si sale muxo aceite (entonces es el del hidraulico) o si sale muy poquito será el de lubricacion
Yo creo que si,que la varilla que comento al tener ese relieve hace que pierda el aceite y se acumule abajo.Muchas gracias !!
los niveles del aceite de lubricacion llevo los que dice el manual incluso un pelin menos,probare bajar el nivel de aceite de compresion a ver que tal!!!!!
Buenas ,gente me compre una bici que trae una booxxer world cup pero creo que no le funcionan los diales ' no se si funcionan o si simplemente no se nota , en plan le das a la ruedecila del rebote , tiene dos una plateada. Una roja y están como pegadas a alguien le ha pasado ¿.