KS900 R lennnnnnnta

Discussion in 'Enduro' started by donangelo, Feb 14, 2010.

  1. donangelo

    donangelo Miembro

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    tengo esta tija desde hace dos días y hoy en la primera salida hacía cosas raras;la tija sube y baja bien ,pero si la dejas un rato bajada ya no vuelve a subir dándole al mando remoto,hay k subirla a mano y está bastante dura.A alguien le pasa esto con este modelo.Gracias y un saludo
     
  2. konair

    konair Miembro activo

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    hacia mucho frio en tu salida????
     
  3. donangelo

    donangelo Miembro

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    mas k en la comunión de pingü jajajaja
    Puede ser de eso?La cosa es k solo le pasa si la dejas un poco de tiempo abajo...
     
    Last edited: Feb 14, 2010
  4. donangelo

    donangelo Miembro

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    Puede ser k venga muy apretada de casa?No me creo k nadie tenga una tija de estas...Saludos
     
  5. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

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    A mi me paso eso tras enviarla a reparar por las rayas. La desmonté y engrasé que decían que venían justas de aceite, pero nada. La solución fue enviarla por enésima vez a BCN y ahora perfecta.

    Ajuste el cable y tal y nada. Cuando va bajada un rato se queda enganchada, y como tu dices hay que tirar de ella con la mano. La solución es enviarla al servicio técnico.

    Ahora me va perfecta.
     

  6. donangelo

    donangelo Miembro

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    Me acabas de dar la tarde jejejeje,solo pensar en mandarla a garantia...Además la compré en purebike así k tendré k mirar a ver como funciona.Gracias por tu respuesta
     
  7. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    no se libra ninguna , perdon casi ninguna.
     
  8. donangelo

    donangelo Miembro

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    yo k pensaba k al pasarme a ks me olvidaria de mi problemática cb..... :(
     
  9. Tremedal

    Tremedal One life...

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    Yo me planteaba pillar una, pero visto lo visto... gracias por la info.
     
  10. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

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    Las KS van de pm, son 12,5 cm de recorrido pero..... las rayas no se las quita nadie... Yo he tenido 2 KS i900R, en 30.9 y en 31.6 y las 2 han caído con las rayas. Y la de 31.6 además tuve que enviarla por lo que dice DONANGELO de que cuando iba bajada ya no subía. Había que tirarle con la mano para arriba.

    Quitando eso de las rayas, van bien. Ahora, entre la primera que tuve y esta, ya la he enviado 5 veces. Eso si, se portan muy bien, no pagas portes ni de ida ni de vuelta y encima en 4 días la tienes de vuelta en casa.

    Por último; se supone que con los casquillos nuevos que ponen no se rayan, pues bien, si que salen las marcas, pero esta vez por la parte superior, como marcas de agua de rayas verticales separadas todas la misma distancia. Y con el tiempo, esa marca se convierte en raya y se le quita el dorado de la pintura.
     
  11. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Pero aunque salgan las rayas hablamos del modelo 2010 afecta algo al hidraulico, perdidas de aceite, o es solo estetica.
     
  12. M-5

    M-5 Miembro activo

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    Pues mi KS es de primerisima tirada cuando solo la vendian en Alemania, y ni rayas ni gripadas.....despues de tener la Joplin con mando y ver que a la minima de barro, frio o apretar mucho el cierre no subia con su propio peso decidi pillar la KS sin mando que con la mano sube si o si.......y encantado oiga, la desmonte una vez para limpiar y engrasar (facil y sencillo para toda la familia)....tambien la llevo con cubre vainas siempre para evitar el barro y golpes en la barra.
     
  13. El Rookie

    El Rookie 29ereando

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    Me podria alguien explicar como se ajusta el cable????????? La mia de momento va bien pero creo que al cable le falta algo de tension y no he encontrado instrucciones por ninguna parte
     
    Last edited: Feb 16, 2010
  14. pacospecialized

    pacospecialized Invitado

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Si he sido capaz de gargar la foto,veras que dentro de la palanquita que acciona el "subeybaja", hay un prisionero de 2m/m (creo) de allen.No tienes mas que aflojarlo,tensar el cable lo que puedas y apretar,luego con el tensor del mando terminas de ajustarlo con mas precision.
    Veras tambien que llevo en la mia algo asi como medio condon,de momento protege bien del barro y la porqueria,tengo la esperanza de que evite que se me ralle.

    Segun el manual que trae la mia,para ajustar la fuerza con la que sube,hay que desenrroscar el casquillo rojo donde va el guardapolvos,por lo que dice el libro,si lo sueltas en su maxima extension(para que coja aire supongo) y lo vuelves a apretar,consigues la maxima fuerza posible de retorno.Si por el contrario quieres que retorne mas lenta,tienes que volver a enrroscarlo a mitad del recorrido,a 3/4,etc,es cuestion de ir probando.
    Tija arriba, aflojar y apretar=maximo retorno.Tija abajo,aflojar y apretar=minimor tetorno.

    Al menos eso dice el manual.
     
  15. pacospecialized

    pacospecialized Invitado

    Por lo que veo la foto no ha subido,ahora no tengo tiempo de estudiar,la informatica y yo......

    El prisionero va dentro de la palanquita roja en la cabeza donde pasa el cable.Aunque supongo que ya lo sabras,por si acaso.
     
  16. M-5

    M-5 Miembro activo

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  17. M-5

    M-5 Miembro activo

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    Un poco cutre el invento para el barro (con perdon).....un cubre vainas va perfecto y lo tapa todo.
     
  18. El Rookie

    El Rookie 29ereando

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    Gracias por la aclaracion, en cuanto tenga tiempo lo probaré!!!!!!!!!
     
  19. donangelo

    donangelo Miembro

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    Mañana voy a probar eso k dices de desroscar y os cuento si funciona.
    Por cierto M-5,el otro dia al final no subisteis de linares?Vamos a tener k poner un telesilla jajajaja
     
  20. M-5

    M-5 Miembro activo

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    Estos mamones se rajaron todos....con las ganas que tenia yo de arrastrar los 16kg 1 hora y pico subiendo por pista y no en la tortura del bar comiendo lomo al lado del calentador....jajajaja.
     

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