No os fieis de Kompressor Bikes , no son de fiar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Linkin, 10 Feb 2010.

  1. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

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    Ya se que se ha hablado largo y tendido sobre esta tienda , que una cosa es indiscutible , tiene unos precios brutales , excelentes , pero es una tienda , que no es nada profesional y no cumple con nada de lo que dice , os voy a exponer mi caso a ver que os parece :

    - El viernes 22 de Enero sufri una caida con la mala fortuna de arrancar de cuajo los dos cables de los frenos (unos Formula K18) , con lo cual me toco volver como pude hasta casa pues no disponia de frenos , contrariado por este desperfecto me informe y por lo que me costaba arreglar mas algo de pasta me salia a cuenta unos frenos nuevos , y puesto que la ultima compra de un compañero de peña en dicha tienda habia sido totalmente satisfactoria (al cesar lo que es del cesar) , me decidi pues pensaba que en maximo una semana tendria mis frenos en casa( ingenuo).
    - Bueno , pues tardaron 4 dias en hacer el envio y encima a mitad de camino me dicen que se han equivocado de productos y que el paquete que viene en camino no contiene los avid elixir r que he COMPRADO (estan pagados), con el consiguiente enfado por mi parte , pero reflexionando que un error lo tiene cualquiera , decido restarle importancia pues simplemente tengo que rechazar el paquete y vuelve a ellos , pero puesto que estoy sin frenos y me urge les sugiero que me envien los mios correctos ya para acelerar la llegada de estos. A lo que sitematicamente se niegan , ademas una vez rechazado el paquete a su llegada a mi ciudad (cosa de la que ellos tb tienen constancia) tampoco me los envian , dicen que tiene que llegar el paquete a su tienda , y ya llegamos al colmo de los colmos .
    Antes de mandarle mi 8º o 9º mail llame a la compañia de transporte para saber donde esta el paquete devuelto y mi sorpresa es que llego a la tienda el lunes por la mañana con lo cual ya hace dos dias y no me han enviado mi paquete a que juegan ??? , son unos caradura y estoy muy decpcionado , chicos FIZZBIKES si que cumple 3 compras que les he hecho las tres prefectas , chain tambien cumple aunque es mas lenta en los envios , repito os doy mi opinion desde mi experiencia , Kompressor no cumple.
     
  2. jjunior

    jjunior Miembro

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    Wenas Linkin

    lo que me cuentas es un poco raro, o sera un caso especial, ya que yo llevo unos dos años comprando en kompressor-bike (horquillas,frenos,manillares...) i nunca he tenido problemas y siempre me a llegado todo en el plazo estimado i tambien siempre el material que he pedido.
    Pero suerte con el envio y que te lo solucionen

    saludos
     
  3. txili

    txili O

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    y no puede ser que los que tú pides no los tengas y estén esperando a recibirlos?
     
  4. tarantulillo

    tarantulillo Miembro activo

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    hace tres semanas compre unas ruedas,me llegaron a los tres dias equivocadas,lo comunique y estuvo el paquete una semana en mi casa a la espera de que viniese el mensajero para devolverlo,otra semana de viajes de ida y vuelta a la tienda y por fin hoy me llegan las ruedas que compre. Por lo que se ve son un poco despistados pero al final han cumplido con su responsabilidad.
     
  5. XxjuanchixX

    XxjuanchixX Miembro

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    hola muy buenas, yo he comprado una tija de carbono y no he tenido problemas, sera caso unico saludos
     

  6. Ferranpips

    Ferranpips Miembro

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    Hace una seman compre unos pedale sshimano durace de carretera y un sillin selle italia 135g y a los 4 dias en casa sin problemas y con un ahorro importanre.
    Simplememte quede alucinado de lo facil que es ahorrar dinero comprando material bueno por internet
     
  7. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

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    si pues sigo sin siquiera recibir track de envio de los frenos y tengo ya abierta , la causa con paypal , lo ultimo que hicieron fue el jueves por la tarde decirme que al dia siguiente me los enviaban , y no lo han hecho , asi que ..................no me quejo por quejarme ,o sere la escepcion que confirma la regla
     
  8. XxjuanchixX

    XxjuanchixX Miembro

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    hola, no te preocupes, si pagas con paypal te devuelven el dinero y listo, tarda como un mes y medio pero lo devuelven venga suerte
     
  9. elemar

    elemar Miembro

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    Eso de que tarda mes y medio sera por culpa de la tienda y lo digo por experiencia.
    El otro dia encargue por internet un portabicis para el coche y despues de pargarlo y recibir ellos el pago por Paypal, a los cuatro dias me dijeron que no tenian fecha de entraga de fabrica.
    Visto lo visto les dije que no lo queria y les puse un mail reclamando el dinero. Tarde mas en redactar el mail que ellos en devolver el dinero. A los diez minutos de poner el mail diciendo que no lo queria tenia un mail de ellos diciendo que el dinero estaba devuelto y otro de Paypal confirmando el abono por parte de la tienda.
    Es mi experiencia. A lo mejor hay personas que les va diferente, pero en mi caso genial. Por ello digo que debe depender de la tienda y su voluntad de hacer las cosas como es debido.
    Saludos
     
  10. marlok111

    marlok111 Novato

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    yo por ejemplo pedi una rock shock reba Sl 100mm y me llego a las 4 dias tal cual como me habian dicho, pero cual fue mi decepcion al llevarla a la tienda ? que me dice el tio que viene mal de fabrica y aparte con la llave de el rebote ( de color rojo ) con muescas como si la hubiesen manipulado.
    Pero bueno mande el viernes un mensaje a la jefa de todo este cotarro de kompressor y esperare a que me conteste el lunes.
    pero aun asi, tengo fe en ellos ;)
     
  11. Mambru

    Mambru CampaSolo

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    En un envío en el que compré unas pastillas de freno, se perdió una de ellas.
    Se las reclam y mandé unas fotos de por donde creo que se podría haber perdido la pastilla y me hicieron un bono por el importe del juego para futuras compras. Como a mi lo que me interesaban eran las pastillas, pedí unas sin gastos de envío y accedieros sin pegas. Es más, les dije que si me podían meter en el envio unos pedales y accedieron.
    Esa es mi experiencia con kompressor.
     
  12. lloret

    lloret Miembro

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    Por lo que veo serás el unico que ha tenido problemas con esta gente. Sin embargo el sabado dia 6 comprè en chainreaction una tija y de momento solo tengo la conformidad del pago en paypal y eso que me dijeron que el lunes 8 lo tendria en casa y estamos a 14. Un saludo y suerte.
     
  13. XxtorrentexX

    XxtorrentexX Baneado

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    yo compre un sillin en kompressor, y ningun problema el envio tardo un poco, pero todo perfecto saludos
     
  14. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Ejem....no es el único, lo que pasa es que desde que actualizaron el foro, el buscador no funciona muy bien. Tanto un servidor como otro forero tuvimos problemas con esta tienda. Creo que era el forero Luish, que le tuvieron en vilo 6 meses por unos pedales look, ignorándole de mala manera en sus correos electrónicos. A mi me hicieron la jugada con un pedido que incluía un manillar fsa de carretera. Tras pagarlo mediante paypal, el envío se demoró durante 15 dias sin dar señales de vida ni contestar a los correos. La unica respuesta era un "en tramitación" en su web. Por mail les insistí que, si tenían problema de stock, no me interesaba, ya que la demora era notoria.

    Fué solidarizarme en el post del forero que tenía problemas con él y exponer mi caso, y entró un usuario llamado "bike lover" que casualmente era la chica que se ocupaba de la atención al cliente para España. No me solucionaba nada mediante mail, pero al menor atisbo de crítica, saltó al foro a criticar nuestra actuación y, lo que es más grave, hizo públicos datos personales y financieros, cosa que se reportó a un moderador y fué baneada por ello. Cuando mencioné la posibilidad de abrir disputa en paypal, me devolvieron el dinero, aunque tras hacer públicos mis datos, me contestaron, por fin, a un mail, para ofrecerme seguir con el pedido sin el manillar, ofrecimiento que decliné ya que no iba a pagar 18 euros de portes por una cubierta.

    En mi opinión, buenos precios, pero nula privacidad y menor profesionalidad.

    Saludos.
     
  15. Tashunka

    Tashunka Miembro

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    por los montes de Triano
    Hola, he trabajado varias veces con ellos y no he tenido ningún problema aparte de sus buenos precios, también aquí me he encontrado con tiendas un poco informales en cuanto a los envios, pero al final todo se ha arreglado, no se puede descalificar a nadie por un error, todos somos humanos.
    Un saludo
     
  16. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Hola Tashunka,

    Está claro que todo el mundo cuenta la feria según le fué. También es cierto que, como todo ser humano, se puede tener un error, pero la profesionalidad reside en la capacidad y el interés en solucionarlo. Anteriomente a este problema, había efectuado dos pedidos a esta tienda sin problema alguno. En 5 dias tenía el material en casa y a buen precio, pero una vez te toca verte en una tesitura similar, enfocas la situación desde un prisma diferente.

    Tras una semana sin novedad en la tramitación, con paciencia, envías un correo electrónico para cerciorarte de lo que pasa. Tras una muestra de desidia (una semana sin responder a un mail es desidia), te plantas en 15 dias sin obtener respuesta alguna y haces partícipe a otro compañero (en situación similar) del problema...y de repente aparece dicha señorita "bike lover" y hace públicos, en un foro de internet y sin consentimiento previo, datos personales y fiscales a los que solo la tienda puede acceder. Para mi esto es poca profesionalidad, por no utilizar un término más grave. Tras su aparición estelar por el foro, se digna a responder el mail y me ofrece esperar por el material que falta y enviarme lo que tiene en stock, pagando portes por dos envíos, lo que rechazo y pido la devolución del dinero, que se efectúa a través de paypal.

    No me quejo de la demora, mi queja reside en la falta de atención al cliente y en una vulneración de algo tan serio como es la protección de datos de todo cliente, característica muy importante (al menos, para mi) en transacciones telemáticas.

    Saludos.
     
  17. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

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    mis frenos estan en teoria siendo enviados a lo largo de estos dias , ya veremos cuando llegan , he comprado una pareja igual en fizzbikes para otra bici , visto el resultado de kompressor ,los pedi el miercoles pasado , y hoy ya los tengo aqui , sin comentarios............., siempre que pueda fizzbikes
     
  18. Tashunka

    Tashunka Miembro

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    Hola Pinhusnastic, yo te entiendo perféctarmente de tu problema porque he pasado por lo mismo, no tengo ningún interés en defender lo que no es defendible, sé lo que es esperar día trás día si llega o no el furgón de la logística con tu pedido, quizá alguien debiera plantearse él porqué pedimos piezas más baratas en paises siendo su renta "per cápita" mucho más álta que la nuestra, te deseo que se solucione tú problema.
    Saludos y suerte
     
  19. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    todo el mundo puede fallar, yo he comprado 3 veces a kompressor, i siempre perfecto
     
  20. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

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    si el problema criskart no es fallar , es que sitematicamente me han mentido o no me han dicho toda la verdad y por supuesto no han cumplido con los plazos , y con eso no me refiero a que se compren y en tres dias en casa sino que me digan mañana te los enviamos y pasan tres dias y no dan noticias eso es lo que les achaco y creo estar en todo mi derecho a hacerlo y con uso de razon.
     

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