bueno, dejadlo ya es verdad que el peso esta donde menos molesta pero si se puede rebajar de forma fiable, pues mejor ya he confirmado que lo de la biela izda es imposible lleva un diseño extra-low-profile, para compensar el eje de 140mm asi que seguimos con el pedido del eje como el original a ver si el martes/miercoles podemos pagarlos
por cierto, hoy lo he estrenado en una rutilla variada es cierto que no basta con dar una vuelta por el parking para hacerte una idea. he acabado encantado! es cierto que hay que cambiar el chip ya solo juegas con el cambio trasero, y el HM solo para subir y bajar/llanear. he visto que es una gran ventaja en eso repechones que te encuentras en bajadas. en vez de subir 4 piñones y forzar, le das al HM y es instantaneo muy recomendable eso si, necesito un 36 detras ya ,y delante el 23 seria perfecto el 23/36 me permitiria subir un pelin mejor que el 22/34, y el 37/11 perfecto para bajadas rapidas con el 22/32 he subido ******... y no he apreciado mas rozamiento aunque para eso tengo que hacer alguna ruta pistera larga
Una pregunta: Si montáis un cassette de 36, un cambio como el Saint de caja media no está fuera de rango ?
plato/piñon*diametro de la rueda con neumatico en este caso la medida es con un diametro de 2.075 22/32= 1.427 22/34= 1.343 22/36= 1.268 23/36= 1.326 son metros recorridos yo no le pondria el 23 y me quedaria con el 22 y el 36 de piñon y el que venden es deore 12-36 a no ser que le cambies el 11 por el 36 y sigas con 13-34 o 12-32 +36 el 36 lo venden en ebay en titanio como un 38 y 39 jejeje un saludo
hasta ahora llevaba 21/32, que segun la formula da 1,36 asi que el 23/36 es la opcion que mas me gusta la idea es poner el XX 11-36 detrás al no jugar con platos, viene bien la variedad de rango del XX Santi, tu lo tienes puesto?
21 36 1.210 21 32 1.362 20 36 1.153 20 38 1.092 el 20/36 es el que busco y un plato de 20 de titanio y 64 bbc 64mm x 20T 16gr mirame si lo haria y que precio que xclusivebikes lo tiene en 39.50 mas portes y tambien en 30 interior 104 bbc y 36 exterior 104 bbc gracias http://www.actiontec.us/ un saludo
no pongas el de 20T, yo con el action-tech de 21T tuve que currarme los espaciadores para que la cadena no los jorobase pon min el 21T mattias@hellore.se pero no te va a salir mucho mas barato
¿platos de 20?¿piñones de 36? ¿por dónde subís? si cuando pongo el Q23/34 ya tengo que hacer malabarismos para no caerme......:scratch
Pues yo menos de 22x34 no montaria, es lo que lelvo y fenomenal. Lo que no subo a ese ritmo por empinado, con el 36 dudo que lo hciiera, pq pierdo mas fuerza en guardar el equilibrio que en subir. Pero sera cuestion de probar quizas.
es que es lo mismo que llevaría yo de max. lo del 23/36 es por conseguir lo mismo pero teniendo el plato grande de un diente más
En eso mismo estaba pensando yo, si necesitase un 22/36 acabo antes llevando la bici al hombro y voy más rápido. Editado: Ahora entiendo, no pensaba en el desarrollo 1.6
Vale, ya entiendo. Claro que no estaba pensando en como es el funcionamiento del hammer, en el que siempre vas con el pequeño. Asi te queda el mismo desarrollo para subir, pero tienes mas dietnes de "plato mediano"
A ver si me podeis ayudar los que ya teneis el hammer instalado, mi pregunta es para aquellos que teneis una bici con sistema VPP, los comentarios sobre estas bicis en plato pequeño no son demasiado buenas, me podeis decir que sensaciones teneis con el hammer? Gracias por vuestra ayuda
20/36 ???????' Monta un Rohlhoff, pero en vez de llevar delante un sólo plato de 44 o 42, le pones el 22. Conseguiras caerte al intentar pedalear en las 5 marchas más cortas