Hola buenas, he comprado una Reba Sl 100mm por la tienda de Kompressor y me ha venido defectuosa ya que al llevarla a bicitotal para que me la montasen me ha dicho el tio que la llave de la regulacion del rebote esta pasada de rosca y que no hace la funcion que tendria que hacer, dijo que me la podia reparar pero que como el problema fuera de el cartucho de rebote este no me saldria por menos de 100 , y a aparte la llave de el rebote viene como con unas muescas, como si la hubiesen manipulado. Mi pregunta es : =Cuanto tiempo dura la garantia de la horquilla ?¿ =la garantia es una hoja que ya forma parte de las instruciones no ?¿ adjunto fotos de el estado de la horquilla http://img210.imageshack.us/i/11022010030.jpg/ http://img713.imageshack.us/i/11022010034g.jpg/ http://img220.imageshack.us/i/11022010033.jpg/
no, porque yo estaba delante y le pregunte si era normal lo que havia el tornillo y delante de mi lo comparo con el de otra reba y era mu diferente el comportamiento de la llave
a mi en las instrucciones hay en una de las hojas decada idioma que pone garantia sram, esa es la garantia? O como va eso.
SRAM es el fabricante. La garantía te la da el vendedor. Si la has comprado en Kompressor, ponte en contacto con ellos, como ya te han comentado.
yo no es por echar mas leña al fuego pero tego de oidas por hay que la mitad de las cosas que venden en kompressor y fizzbike salen tan baratas porque tienen defectos y no pasaron los pertinentes controles. yo no puedo opinar porque aun no compre nada en ninguna de esas paginas. prefiero ir a mi tendero aunque me cueste mas caro en principio.
Hombre aqui ninxul y charlie la han comprado la misma y parecen contentos con la compra y sin defectos pero bueno siempre hay uno que es la excepcion que confirma la regla
hombre eso de que estan defectuosas nose un colega se pillo una recon en fizzbikes y perfecto! pues anda de vuelta a kompressor y que te la arreglen o cambien. un saludo!
La garantía de un producto es impensable que la ofrezca el vendedor; el vendedor no interfiere en la fabricación ni en los controles de calidad, no puede dar ninguna garantía... es un intermediario para la venta. El vendedor lo que hace es aceptar las garantías en los 15/30 días de prueba para luego pedirlas al fabricante, nada más. En esos días son ellos que te sustituyen el producto y te olvidas del problema. Si el fallo sale después de esos días puede que la tienda te ayude con la garantía o incluso que lo tramiten ellos, pero no es su obligación. Todo producto tiene dos años de garantía mínima por ley.
Pues no es eso lo que dice la ley: http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años. En consecuencia, de los defectos que se manifiesten dentro de este plazo, responderá el vendedor. De todas maneras, será necesario que el comprador haya manifestado de manera fehaciente al vendedor su falta de conformidad dentro del plazo de dos meses desde que se dio cuenta del defecto.
Entonces es lo mismo que dije pero en vez de 30 días es a dos años y lo tramita el vendedor. Puedes hablar directamente con la tienda donde lo compraste.
A ver, yo compré la misma horquilla en Kompressor y la monté en la bici con la ayuda de un amigo y va de fábula (toco madera) y de momento sin el mas mínimo falllo. Si me sucediese lo que a tí, yo me pondría en contacto con Kompressor para devolversela.