Hola compañeros, me gustaria comentaros un par de cosas: 1.- Quiero cambiar las cubiertas de mi bici, y quiero aligerar peso, actualmente llevo ignitor alante, 1.95 y larssen tt 1.90 atrás, ambas tubulares, en llantas crossmax sl. El caso es que me voy a pillar unas ztr, y me gustarías ponerle cubiertas normales tubelizadas, que por lo que se ve bajas bastante el peso. 2.- El uso que le voy a dar, va a ser circuito para ir rápido, aunque tampoco quiero que se me gasten en dos días, se las voy a poner a una scale rc. Si me podeís decir combinaciones que harías vosotros, y los pesos en que se quedarían no bajo mal, pero tampoco soy un freeride. Tengo en listas varias, donde las pondríais alante atrás, con que balón? Ignitor kevlar 1.95, ignitor exc 1.95, maxlite 1.95 kevlar, flyweight 1.95, larssen 2.0 Exc, y se quereis poner otras marcas un saludo y gracias de antemano
Pues yo te recomiendo Kenda Nevegal 1.95 delante y Small Block 1.95 detrás, antes tenía Maxxis High Roller+Larsen pero me duraban un asalto, con estas voy mejor y encima duran más y de peso pues más o menos lo mismo
Yo llevo IRCSERACXC 2.10 tanto delantera como trasera y voy de lujo, duran bastante y agarran muy bien aun estando gastadas, de peso ni idea. Saludos.
Esa combinacion Kenda me está tentando para dar mas caña en rutas de montaña. Para Rally juego con dos pares de Schwalbe: - Las Rocket Ron para invierno por su taqueado no embozan, ruedan bien, ligeras pero son porosas para tubelizar y flancos blandos. - Racing Ralph para verano. A veces entretiempo meto la Rocket Ron delante y Racing Ralph para evitar pinchazos en la trasera y seguir manteniendo buen agarre en la delantera por el mayor balón.
Se me olvidaba: Combinacion Rocket Ron: 384+404= 788 Combinacion Racing Ralph: 467+452=919 Farnit, ¿Como van de peso esas Kenda?
Como estamos donde estamos, y para que puedas opinarrrrrrrr, prueba unas flyweigth 330, y en unos meses vuelves a escribis con tus experiencias.
Pero hablas en serio, es que he leido por ahí comentarios como que son de papel, yo las pondría en unas ztr non tubes, con liquido, y con terrenos variados, ya que es para el circuito de albacete, y tan pronto nos metemos en un secarral, como nos meten en sierra con cierta humedad. De delantera o trasera? yo habia pensado dos larsen exception 1.9 alante y atrás con liquido Que opinais? un saludo y gracias
Eso mismo, comentarios, de gente que seguro ni las ha probado, por eso te digo que las pruebes. Tu las pones, al menos en la trasera y si no te molan, me lo dices.