1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FLASH NIKON SB-800 speedlight, baratooo

Discussion in 'Electrónicos' started by gonzalo_bighit, Feb 15, 2010.

  1. gonzalo_bighit

    gonzalo_bighit Miembro

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    665
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madriles
    vendo este flash sin uso totalmente nuevo y con funda nuevo me costo 459 euros asique lo vendo por 250, es uan pasada...precio negociable..
     
  2. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    1,656
    Likes Received:
    97
    Location:
    Zona Centro
    Alguna fotillo para ver el estado.
    Saludos.
     
  3. gonzalo_bighit

    gonzalo_bighit Miembro

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    665
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madriles
    [​IMG] aqui alguna fotillo del flash..
     
  4. TOTMOTO

    TOTMOTO Baneado

    Joined:
    Oct 23, 2008
    Messages:
    4,424
    Likes Received:
    0
    Desde luego una pasada de Flash. EN mi D 80 caña de picaña. Va sólo y siempre aciertas. Lo malo es que va tan bien en automático en todas las situaciones que al final pasas de jugar con él.

    Suerte con la venta.
     
  5. gonzalo_bighit

    gonzalo_bighit Miembro

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    665
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madriles
    venga que esta nuevo nuevo no se ha montado nunca en una camara...es una pasada este flsh por ahi ya lo dicen...
     
  6. Menguti

    Menguti Novato

    Joined:
    May 22, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Hola Gonzalo, podría estar interesado. Me gustaría saber si está en garantía, fecha de compra del mismo y uso que le has dado. Ya me dirás.

    Un saludo.
     

Share This Page