mejor bici para DH???????

Discussion in 'DownHill' started by rivero, Jul 16, 2009.

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  1. bZhell

    bZhell MVP

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    Estas esperando una imagino, a traves del distribuidor español o de fuera? Para cuando "la esperas"?
    Mira este montaje, teorico, pero parece demasiado optimista:

    frame ALUXX SL-Grade RC4 no spring/axel 3287g
    fork Boxxer WC 2010 2695g
    Rear axel Azonic 12x150 118g
    shock TI Spring NukeProof 400x3,00" 363g
    handlebar NukeProof 760mm uncut 280g
    grips ODI Ruffy 108g
    stem Spank Spike TI 103g
    seatpost SDG Micro Carbon 20cm 162g
    saddle SDG I-Fly 175g
    pedals Wellgo MG-1 366g
    shifters Saint R SL-M810 Shifter 121g
    front derailleur e-thirteen LG-1+, + 38t chain ring 223g
    rear derailleur Shimano Saint 246g
    brakes Elixir CR 511g
    rotors Ashima Airotor, 203 front, 180 rear, + Bolts 256g
    cassette Dura-Ace 11-23t CS-7700 9spd 159g
    chain KMC X9 SL Chain 265g
    cranks 2009 Shimano Saint M815 762g
    BB 2009 Shimano Saint M815 125g
    wheels ZTR Flow+Hope pro II + DT swiss Comp 1847g
    hubs
    spokes
    tires Fat albert 2,4" 1500

    tot = 13,672Kg
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Asi es, la espero del distri español como Dios manda, y me llega el cuadro en febrero. Ese montage que has puesto le falta el peso del amortiguador, porque como he dicho en talla M con eje trasero direccion y cierre y amortiguador con muelle de 500lb el peso del cuadro es 4.1kg. Tambien unas cubiertas de verdad...A ver si encuentro el post de MTBR que salir el peso del cuadro y algun montaje en los 16.

    Nose, yo el montaje que tengo pensado pienso que estara entre 15 y 16 kilos, mas cerca de los 15. Si me pongo a hacer un montaje mas light podria bajarla de 15 kilos, sobre todo por el tema de cubiertas. El tema bielas ya lo tengo mirado en principio montare las Atlas, pero mas adelantes espero intentar adaptar las XT, que ya he visto que es posible.
     
  3. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    y por que no montas las saint que dicen son ligeras??????
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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  5. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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  6. Nani_loko

    Nani_loko Novato

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    Para mi la mejor es la MOREWOOD MAKULU LTD 2010, increible!!!!!
     
  7. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    cierto,no tiene mala pinta......
     

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  8. frias

    frias Novato

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    para mi la v10
     
  9. childanidh

    childanidh ChilDaniDH

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    sinceramente es muy dificil decir cual es la mejor bici, ya que al mes puede que salga otra mejor

    pero si te doy mi opinion cojete una msc, no simplemente porque es producto español si no porque van de miedo y pesa menos de 16 kilos con un fox dh5.0 y una boxxer delante, y si te sobra la pasta montale boss full la bici te segura pesando menos de 17 kilos y creeme tendras la mejor bici por cuadro componentes suspension y ligeresa espero haberte ayudado!!
     
  10. riderindio

    riderindio Miembro activo

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    la f5 es un barco jeje ami me parece demasiado larga entre ejes, eso si el peso nadie te lo discute te pasas el **** dia en el aire jejeje
     
  11. kujilovemountain

    kujilovemountain Baneado

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    Es difici saber cual es el mejor cuadro de DH? En el sector del DH hay muchisima igualdad, mucha mucha igualdad, el 90% de los sistemas funcionan de P.M. Se puede decir que lo que uno tiene que buscar es un cuadro con una geometria que se adapte a uno, pero eso es algo que lo tiene que averiguar uno mismo.... La solución es buscar un cuadro que tenga muchas posibilidades de personalizar la geometría y adaptarlo al gusto de cada uno. Los tipicos cuadros en los que se puede ajustar angulo de dirección, altura de pedalier, longitud de vainas.... y de esos hay unos cuantos
     
  12. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    ahora hay que dar una nueva opinion,por que ya ha salido el nuevo modelo de la m6....
    de momento solo para el equipo chain.
     
  13. jairo_7

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    y q pasa con las bikes q llevan el sistema ese de cambio tan raro..no se como se yama pero.. compensa un cambio de esos o no sale rentable??
     
  14. riderhugo

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    cambio integrado... yo creo que eso o tienes un mecánico que te lo esté reajustando y engrasando cada X bajadas o no compensa, aunque así te aseguras de no dejar el cambio en una piedra ni quedarte sin patilla...
     
  15. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    compensa y no...me explico.
    compensa si eres un pro y vas dando pedal a saco por que no tienes tirones de cadena puedes cambiar en cualquier momento y el mantenimiento no es tanto,pero por otro lado es un esceso de peso considerable.
    no se si os acordais de las honda,bueno,pues ellos han sido los 1º en intalar la transmision integrada en las bicis pero el proyecto era muy costoso y no se que problemas habian tenido y no sigui adelante,pero lo peor de todo es que para que no copiaran sus ideas las bicis del equipo (unas 6 u 8 creo) se destruyeron todas.....
     

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  16. Cliper

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    el tema de la caja de cambios esta bien yo la e provado y va bien xq lo bueno es q puedes cambiar sin pedalear pero pesan, y ademas en competicion apenas se usan honda esta claro q las usavan ademas era la unica bici q tenian, pero x ejemplo no entiendo xq msc sigue teniendo esa bici con caja si nunca la han usado para competir siempre ivan con la serie "F" (f3,f4 y aora la f5).

    Respecto a lo de la dabomb esa q se parece a la cove si es muy parecida xq siempre hay marcas que plagian cuadros pero tiene algunos detalles diferentes x los cuales es mas barata como x ejemplo las punteras que las d la cove son totalmente desmontables y la d la dabomb no lo son y la geometria no es exactamente= y tiene algo menos de recorrido a parte de q las dabomb estan fabricadas en taiwan y la pipa no esta tan bien echa, es que a mi siempre me avia molado la cove desde que se la vi a Steve Smith y entonces vi la dabomb y las estuve comparando y preferi kedarme con la cove que esta mejor echa y fabricada a mano en Canada. Y tampoco es que sea tan exclusiva es como otras marcas pasa que no esta tan exapandida en España xq no tenia distribuidor pero al entrar el 2010 rumble bikes a cogido la marca y la ha traido a España asi que lo he tenido facil para conseguirla fui a la tienda d mi pueblo y la pedi, como puedes pedir una giant o cualkier otra
     
  17. jairo_7

    jairo_7 maravilla

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    q diferencia puede haber de tener instalado un cambio normal a uno integrado?
    y cual es tambien la diferencia que podria haber de precio?
     
  18. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Se llama GBox el cambio ese raro no?
     
  19. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    se decia que honda solo estaba corriendo el mundial de dh, para probar cajas de marchar para motocross y yo me lo creo, semejante cantidad de pasta toda junta, se puede hacer lo que te de la gana, ni los mismos pilotos sabian que iba pasar con el equipo, estos japos son muy cerrados....
    llego, monto un equipo de wc de maximo nivel y se fue tal como llego, sin decir nada....
     
  20. Cliper

    Cliper El freak del pueblo

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    A ver la diferencia esta en que te olvidas de que te salte la cadena, y de ***** cambios y q puedes cambiar d marcha sin pedalear con lo que cuando empiezas a pedalear ya tienes la marcha puesta, sobre el precio es mejor ni saberlo yo avia visto lo que valia una caja Gbox y d laguna otra marca y no recuerdo aora mismo los precios pero no son baratas t sale mas a cuenta ir partiendo cambios
     
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