1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

interesado en lenticular

Discussion in 'Ruedas' started by ksr_01, Feb 11, 2010.

  1. ksr_01

    ksr_01 Fer0

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,653
    Likes Received:
    5
    Location:
    Benicasim
    Lo dicho, estoy buscando alguna lenticular para tubular y pista de frenado en carbono, a ver que cosillas me podeis ofrecer.
    Saludos
     
  2. ksr_01

    ksr_01 Fer0

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,653
    Likes Received:
    5
    Location:
    Benicasim
  3. visito

    visito Miembro activo

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    478
    Likes Received:
    131
    Location:
    Tarragona
    A ver si hay suerte buen vendedor pero mejor comprador, va bien el manillar? Saludos!
     
  4. ksr_01

    ksr_01 Fer0

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,653
    Likes Received:
    5
    Location:
    Benicasim
    de narices, aunque estoy pernsando en cambiar las gomas ya que son duras y se me cargan los brazos.
    La potencia bien?
     
  5. visito

    visito Miembro activo

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    478
    Likes Received:
    131
    Location:
    Tarragona
    La potencia de lujo de momento no se cae el manillar jejeje ;)
     

Share This Page