Hola, despues de pillarmela de segundamano, busque, y busque sobre ella, pero nada, de nada encontre..., asi que este pos es para haver si alguien la tubo o la tiene o save ella, lo unico que se es el peso, es sistema de cojida y que es de 10mm, aqui pongo una tabla para haver si entre todos podemos rellenarla y saver de ella... -Horquilla Fly Pantera 1: .Material: .Peso: 1,100 gramos. .Para ejes de: 10mm. .Sistema de cojida: Araña. .Salio el año: .Dura?: .Algun punto "malo"?: Bueno, mas o menos eso me interesa, y tambien si alguien tiene alguna imagen o la pegatina "original", que me lo haga saver, puesto que la pintare y me gustaria dejarla nueva. Saludos y gracias.
¿?¿?, hombre, no creo que eso importe..., pero bueno... 25€ en casa + 13€ por uno pegs ody, por?, me vais a decir que podia haber ahorrado 80€ mas y me pillarme la 2? Saludos;
si tienes la horquilla petada ya y necesitas una urgentemente pillatela, pero si es capricho, yo esperaria a una nueva y toda pepina
Ya te digo, en cuanto tengas que estar unos dias desmontando la dirección por lo que sea.... mal rollo, como le de a la araña por moverse y que cuando apretas se va escurriendo hacia arriba..........BUF!
Sinceramente, prefiero la araña al sistema de "rosca", por que he escuchado que se le corrio la rosca y la horquilla se fue a la ******, mientras que si la araña se corre, se pone otra y punto... Bueno, no teneis fotos o algo de ella??? Saludos;
Deberías haber pedido una foto al que te la vendió. De araña nada, Tree vende tornillos para horquillas y allí pone claramente, supongo que no necesita traducción: -H14 fits 02 to 06 Fly Bikes pantera forks Una foto de la web de Fly del 2005:
la arañas son una ******, cuando menos te lo esperas salta o se parte o mil cosas... el tapon es lo mejor, eso que dices de la rosca es una gran tonteria, es muy dificil comerse la rosca , esque por esa ley tampoco compres una potencia con tornillos porque se come la rosca... esta horquilla es buena pero yo pillaria otra, aunque si estas sin pasta pues comprala ya que la diferencia de precio es enorme
La rosca es muy difícil que te la cargues, aunque, como todas las que hay en la bici, las puedes pasar y reventarla. Aunque yo con mi antigua horquilla montaba sin tornillo, sólo la apretaba con los tornillos de la potencia.
conozco a uno que se se ha fusionado la horquilla con la potencia y monta sin tapa ni nada pd: no hay forma de quitarla
yo monte durante dos meses sin tapon de la horquilla con potencia fly pero no es recomendable porque (ami no me paso nada) puede que se te salga la potencia de la horquilla y podeis imajinar el final...
señores,la tapa de la horquilla es solo para apretar la direccion,es la potencia la que se keda fijada a la horquilla,yo e ido años sin el tapon y apretando la potencia a martillazos,y nunca se me a salido.
La dirección, sin holguras. Como dice César, con que empujes la potencia hacia abajo para que ajuste bien la dirección, listo. Porque el tornillo de la horquilla sólo tira del conjunto para ajustarlo, lo que lo mantiene en el sitio son los tornillos de la potencia.
Aguien tiene, o save, donde puedo conseguir, fotos de las primera fly??, es que ya me ha llegado y eso, y las primera fly, me dijeron que tenia en vez de rosca interior, exterior, (vamos, como las primeras bmx que existieron), y al ver cuando me llego que el tubo estaba cortado, pues he pensado eso, en que seria una de las primera fly adaptada a potencia actual cortando la rosca y poniendole una araña... Saludos;