Maverick,me pierdo algo..??? Te ha llegado un pedalier??? Tal vez compraste el Hammer sin el eje y te ha llegado más tarde???...De todas formas,es cierto que los primeros hilos de la rosca los podrás pasar a mano...pero el resto,sin el util...dificil.Encara bien y sin forzar lentamente verás que enrosca...Seguramente sabrás que hay posicion de montaje y direccion de rosca...... La compraste en Sant Quirze???
Gracias chullas y perikoM,me quedo mas tranquilo,los utiles y la grasa me tienen que llegar.Supongo que son las dudas y los miedos del novato:smile: Por cierto con el pedalier vienen dos arandelas,las tengo que poner? La caja mide 72.8mm Saludos.
Hola ray,compre el conjunto bielas,eje de pedalier y pulsador por separado.Estos conjuntos enteros se van a los 700E. A mi no me ha costado esto,todo viene de USA.El cuadro de Francia. Perdon si mi lenguaje no es correcto,cuando digo eje de pedalier me refiero al eje,las cazoletas que roscan al cuadro y las arandelas. Esperare que me lleguen los utiles y la grasa para probar de nuevo. Sabes si la cazoleta de la izquierda es rosca normal o no,porque no quiere entrar suave en ningun sentido.He visto que la rosca practicada no ha quedado del todo limpia,hay alguna que otra ralla cruzando toda la rosca.Por eso se atranca. Hay alguna tienda en Sant Quirze que tengan experiencia con el Hammer? Se tiene que pasar machos para quitar la pintura.El tornillo es m6,el macho de m6 quiere entrar,sinceramente, con algo que vale tanta pasta si no lo hago bien no hay vueta atras, prefiero que me lo hagan,aparte que en uno de los machos esta la punta un pelin rota.Me duele tener que llevar ha hacer algo asi,pero..... Esto es lo que viene con el Hammer. Saludos.
has probado a meter los tornillos y todo lo que tengas que roscar y no entre al congelador un rato?? si con eso no entra...
¿Alguien que monte Sram y tenga muerto de risa uno de los dos tornillos que lleva en cambio trasero X-9 para ajustarlo? Cuando doble la patilla, saltó el tornillo y en la tienda no tienen de recambio. En motordealer no sabemos si los venderán sueltos. ¿Algún alma caritativa o alguna idea de dónde los puedo conseguir?
Maverik,porque ando un poco-mucho liado,sinó te echo una mano y lo resolveriamos en una horita corta.... Veamos.Roscas pedalier....Veras que son diferentes.La del lado derecho es para un util o llave shimano XTR,la del lado izquierdo shimano hollowtech..Por lo tanto también necesitarias dos llaves.... Lado izquierdo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42809, o de otro fabricante..Hay varios y diferentes precios.Sugiero cerrada. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4062 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10179 Lado derecho: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17702 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=995 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10178 Sólo necesitas una de cada.Puedes escoger la que más te guste o la más barata.Cualquiera de ellas te servirá. Importante:Los dos lados se aprietan hacia el mismo lado.Lado derecho: apretar a izquierdas (lo que habitualmente es derecha-es una rosca inglesa-)Lado izquierdo apretar a izquierdas. La caja de 73mm no precisa ningún espaciador. Alguna duda al primer capítulo..???
Como se puede apreciar en la cazoleta de la derecha hay una ralla que es en donde se ha clavado. En la cazoleta de la izquierda hay una flecha dibujada,se supone que es el sentido de apriete? Entonces,en sentido de marcha diriamos que los dos lados se aprietan hacia atras? Saludos.
Lo de meter las piezas al congelador es cojonudo, yo lo utilizo para meter las cazoletas de las direcciones ahead, una media hora al frigo y despues algo de grasa y padentro..........
Como diriasis por aquí, nuevas Chuches para la Yeti... Protector y Tensa-Cadena Gamut Sillin WTB Pure...
Me habéis dejado flipado con lo de los pedalieres. Yo el único que monté fue un Race Face Evolve XC en una Giant de aluminio ylas dos roscas me entraron con la mano hasta el fondo. Al final apreté con la herramienta específica claro. Las roscas efectivamente van ambas hacia atrás.
ya ves que aunque parezca descabellado no soy el unico, es un truquillo que parece que no pero en muchos casos es suficiente.
Que es eso de las direcciones "ahead"? Yo he pedido la Chris King Tapered,podre meterla tambien? Con rodamientos y todo o solo la carcasa.
Bonito sillin Saul deeluxe,muy elegante,pero en un dia de barro....supongo que lo cambiaras? Saludos.
La Ck es ahead, asi que las cazoletas sin rodamientos al congelador, luego grasa en la cazoleta y la pipa del cuadro y con un martillo de goma y golpes suaves intentando que entre derecha para adentro
Repito: ¿Sabéis dónde conseguir los tornillos de ajuste de los cambios Sram? En los que pone "H" y "L".
ni idea isurus del tema de los tornillos........... as mirado en alguna tornilleria, que los pueda conseguir en inox?? por cierto estoy perdido kon el censo, ke kaña......... solo kurro yo¿? las hope, me an pesado sin cierres, pero con el flat y las valvulas artesanales, 1640gr. me parece buen peso. kuanto pesan unas xtr?? no e conseguido valvulas no tubes olimpic, estan agotadas en todos los sitios, e cogido dos camaras que tenia parcheadas, les e recortado la valvula con um poco de goma de la camara, las e puesto con likido no tubes y de momento parece que funciona, antes e probado con las valvulas tubeless de bontrager y no habia manera ke tocho, me e superado y encima no e dicho nada.