Que dineral!! Cannondale Rize One Forty Carbon, Lefty MAX 140 PBR OPI, DT Swiss XR Carbon, manillar Ax Hera, potencia Ax Zeus, sillin Ax Phoenix, tija Schmolke TLO, transmision Shimano DuraAce 7900/XTR Rapidfire/Campagnolo Record, bielas Hollowgram SL con platos Carbon-Ti, frenos Formula R1 con discos Scrub, cassete TiN y ruedas Ax Lightness SRT CC/Tune Cannonball-Extralite SPD de 979gr con tubulares Tufo XC2 Plus...
No le veo mucho sentido montar esos componentes en ese cuadro, pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Los componentes espectaculares.
Y hablando de Cannondale...he leido esto en WW: "Supersix Evo: 700grams Scalpel himod: much lighter than current. Continuous fibers from heatube to rear dropout." No se si sera verdad pero parece que Peter Denk empieza a hacer de las suyas...
Eso es lo que quería leer y llevaba tiempo esperando. El Supersix será ya inmoralmente caro, seguramente solo cuadro se irá a 3900 € que con el conjunto de bielas, se irá a Pvp 4800 € casi de fijo. La Flash como todo, la primera es la novedad, pero es la que más se puede aligerar... pero la tajada buena irá en la Scalpel ...
Fer, La Cervelo Project California costara 9600$...me da a mi que la Cannondale sera un pelin mas cara que esos 3900€
Kabra, yo no veo inmoral que cueste eso, lo que veo inmoral es que quien lo hace cobre 200 al mes. Aprovecho para saludarte, que hace tiempo que nos "vemos".
No me molan las Llantas... Me parecen un aborto. Salvo por ruedas una potencia demasiado larga y manillar plano. ¿porqué? Misma pregunta te hago. +1 Aunque Taiwan no es china